Bookmark and Share

martes, 15 de enero de 2008

Yo Tambien me alquilo para soñar ... !!!


Trataba de equilibrar mi vida con ese granito de sal que recibo en cada amanecer y un turrón de azúcar para compensar los reveses del afán cotidiano. Hoy sentía tanta rabia por cerciorarme altamente de la maldad a conciencia que encierra mucha gente con la que a diario tienes que compartir hasta el aire dentro de un entorno de trabajo.

Ya estaba cansado de callar; esa postura pacifista se estaba volviendo arma letal en mi contra y había comenzado en cuenta regresiva como explosivo. Deseaba ser ermitaño y aventurero como “Mike Fay” y explorar más allá de un sendero de camino incierto con lianas y peligro en cada paso.

Mis días en que pensaba a color se habían terminado, soñé y aun sueño con proseguir este año en paz; olvidar por un instante que la vida es de un solo color. Aveces me encierro en mi cosmo y me cuesta mucho salir de ese caparazón para no predisponerme y terminar generalizando en un universo en el que todavía hay personas honestas, personas que encierran en sus labios, palabras y sonrisa una gran verdad sin esforzarse en demostrarlas.

Miré el futuro por medio de unas rendijas de cristal; eché a volar mi imaginación y por un instante dejé en el tintero mi lucha constante con la gente que no sabe valorar el trabajo de conducirse con buenos pasos en la vida.

1 comentario:

Soranyi dijo...

hola Valentin!!!!!!!!!!!
me habia desaparecido pero ya estoy de vuelta.

como estas? Feliz año.

No te preocupes, siempre existirán personas que querrán teñir de gris el arcoiris de tu vida. !no le pares! y sigue pintando cada día con color esperanza.

un besote

Blogs Dominicanos