Bookmark and Share

miércoles, 13 de febrero de 2008

Amistad, Girasoles y Posdata


Hoy, hice una parada para compar girasoles ( estos no eran para Lucía) ... Mientras los elegía, no dejé de pensar en la cantidad de regalo que a diario recibo. Estos regalos mantienen en mi un equilibrio para no desfallecer y hacer mis días más felices.

Me estoy refiriendo al cariño sincero de todos (as) mis amigos (as). Antes, quiero pedir perdón por las veces que me has necesitado y no he estado ahí para ayudarte.

Perdón si alguna vez fuí insensible

Perdón por solo acompañarte en tus momentos de felicidad y alejarme en tu tristeza

perdón por vivir encerrado en mi mundo y no escuchar ni ver tu dimensión aún teniendo acceso a ella.

Perdón por ser insensible y poco empático

perdón por mis osadías, esperas inoportunas y ser despistado

Con mi corazón en las manos, quiero que perdones hoy cualquier cosa que haya empañado nuestra amistad.

Expresar en estas líneas el afecto, cariño y amor sincero para cada uno de mis amigos y amigas que he ido conociendo a través de los días, años, meses. Ahora, tomaré un café y lo disfrutaré pensando en la especialidad de los que se sumergen cada mañana, tarde o noche con una naturalidad tan deliciosa como el mismo café y mantienen esa armonía equilibrada con sus amigos; aquí se suman Leydy, Joel, Jenny, Carmen, Norma, Esther y manuel; gracias del alma por siempre estar conmigo en cada momento; reafirman en mi el saber que la distancia no es barrera para expresar afecto y apoyo a los amigos. ( y gracias por ser cafeteros como yo..jajajaja)

A los soñadores, aventureros, optimistas como Francisco, Soranyi, Eligio, Clara, Carolina, Milca, Ambiorix, Elizabeth, Emely, Venus y pamela. A los sensibles como Robin, los pacifistas como mi hermano Sandy.

Los que desaparecen y duramos días sin saber de ellos (a propósito, si alguien sabe de Melvin, favor hacerme partícipe como está). A los rosca izquierda como Freddy, a los que no perdonan nunca como Julio ( ... al menos te recuerdo cada vez que escucho las canciones de the cranberries) ... A las luchadoras y super woman como Yahaira, Karina, Jossel y de nuevo se suma a la lista Soranyi. (Karina, espero que ya sepas cocinar y que dejes de pagar para que te limpien tu habitación; jajajaja.. esto, si no es culpa del calentamiento global... jajaja)

A los que ríen y hacen reir; en fila mis compadres Alan y Charlie. A todos ustedes un millón de gracias por formar parte de mi vida y conocer el verdadero significado de la verdadera y transparente amistad. Les dedico este escrito hoy, no vaya a ser que mis arrebatos de olvidos a mediano plazo, orbiten con algunas neuronas que constantemente salen de vacaciones temporal ...escape..jajajajaja!

Tambien para tí que eres lector o lectora de mis escritos, tambien te deseo un Feliz día de San Valentín. (Recuerden mis recomendaciones anteriores, cero estres el 14 de febrero...! )

posdata: como son tantos y tantas, les regalo un pétalo de cada girasol o flor del sol. y para los (as) que no toman café, brindaré con la bebida de su preferencia; espero que a nadie de ustedes le guste el clerén o el triculí....jajajaja Ciao!

3 comentarios:

Dulciblue dijo...

Muchos besos y abrazos para ti.

Creo que puedes cantar como Roberto Carlos la canción de la amistad, la unica diferencia es que el dice: "Yo quiero tener un millón de amigos y asi mas fuerte poder cantar" Tu puedes darte el privilegio de decir: yo cuento con un millón de amigos (no un millón pero casi, casi) y con mucha razón tus amistades te queremos tanto, pues eres un ser muy especial (no me cansare de decirtelo.( jejeje) Y aunque tengas tus defectos que quedan muy cortos ante tus virtudes te queremos igualito y un poco mas...

Post data: Yo si esperare ese cafecito, porfis que sea capuchino.

Muasss

Manuel Diaz Ibañez dijo...

Tu deberias ser amigo de mi amiga Hary Yzarra.... :.....:s

VALENTIN dijo...

por qué lo dices manuel? ... gracias x el coment!

saludos!

Blogs Dominicanos