Bookmark and Share

miércoles, 27 de febrero de 2008

Cero lágrimas!!!

Alguna vez has sentido que vives momentos como si fueras un "Mimo"??? ... Momentos en que eliges reir por no llorar o viceversa?. Siempre apuesto por los momentos felices. No reprimas tus emociones y si tienes ganas de llorar, llora.

Desahogar ese sentimiento que nos invade a los humanos no es malo como muchos creen. Es cierto que algunos tenemos una coraza para no dejarnos abatir por los inconvenientes, pero si eliges vivir, procura que en ese paquete estén en abundancia los momentos felices que aveces son segundos en un día rutinario.

Por qué te afliges por las cosas que tienen solución? Creemos que si terminamos una relación amorosa, de amistad etc. con alguien, nuestra vida termina; pero no es así. Sólo si piensas y actúas como los mimos, abandonando tu lenguaje de expresión, palabras, viviendo un mundo de paredes falsas y una máscara de pintura en tu rostro te rodearás de lágrimas y deschicha a cada momento.

Las personas espontáneas, comunicativas y aveces parlanchinas son las que sobrevivimos ante las adversidades de cualquier índole en las diferentes etapas de la vida diaria. Habla, opina, usa tu voz, defiende tus derechos, tu espacio y no sientas temor por alguien que quiere oprimirte y silenciarte. Cuando callas, otorgas, entregas tus armas y argumentos dejando el campo de batalla o la utopía del edén en manos de personas desalmadas.


No te sumes a la lista de Jacques Tati, Marcel Marceau, Charlie Chaplin, Harpo Marx, Vol Ras o Buster Keaton, a menos que no seas para deleitar a los que te rodean con un buen espectáculo de pantomima real y no una caracterización de tu vida con ese arrastre de cambio hormonal disparatoso envuelto en llanto diario y quejas continuas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, llegue mas que de casualidad a tu blog (vi tu post en el blog de Ricardo..) Te dire qe me gusto mucho lo que has escrito, justo en un momento malo q vivo..
aveces es dificil expresar lo que uno siente, aun siendo mimo.. debes er realmente bueno para que el resto del mundo sepa lo que tratas de expresar....

chau

lili

VALENTIN dijo...

Gracias mil Lili X visitarme y dejar tu comentario en mi espacio, que en realidad no es tan mío, es tambien de cada una de las personas que al igual que tú, pasan a leerme y dejarme sus impresiones.

A tu orden siempre.

un abrazo grande!

Libélula dijo...

Existen muchas formas de expresión, yo por mi parte uso mi voz, mis letras y mi pintura, así que no hay excusa, si eres tímido deja fluir tus opiniones por medio de alguna otra expresión, siempre hay salida, un beso gracias por visitarme

Dulciblue dijo...

Hay un tiempo para todo." Tiempo para reir, tiempo para llorar".

La vida trae consigo sus momentos de felicidad y de tristeza, todo es una aventura. "No dejarse arrastrar por la angustia es un verdadero reto"

Llorar es de personas fuertes y autenticas, si, aunque pueda parecer contradictorio. Cuando uno llora se hace mas fuerte y responde a una necesidad que pide a gritos el alma, asi que cuando obedecemos a nuestro instinto estamos siendo nosotros mismos.

Como dije anteriormente, hay un tiempo para todo pero eso no quiere decir que todo "el tiempo" estemos lleno de quejas y llantos.

Cuando llegue el momento dificil: llorar, desahogarse, ponerse en mano de Dios y salir adelante!!!

Besos!

Alejandro Pravia dijo...

Hace tiempo escuché:
Quien deja de llorar por hacerse el fuerte cuando no es menester, deja de vivir porque no deja que la vida fluya. Quien deja de sonreír por no pasar "pena", deja de vivir porque se pierde de la felicidad. Quien no arriesga no vive porque se suma a la duda de si mañana sería mejor.. por ende sufre.

Saludos! Dios te bendiga!
*por cierto me estoy dando cuenta, por la laaaaaaarga lista que tienes de registro, que tienes tiempo posteando xD felicitaciones por eso :)

VALENTIN dijo...

Hola Libelula; me alegra que expreses tus emociones con el arte, es una manera de sacar de adentro el ILF; felicitaciones.

Ciaoooooooooooo!!!

VALENTIN dijo...

Esther, que me gusta de tí? ... esa peculiaridad de llorar cuando sientes ganas, sensible y llorona como te digo siempre (jejejeje)

Tu sensibilidad me alegra porque expresas tus emociones sin problema alguno!!!!

VALENTIN dijo...

Romano, eres una persona muy sensata y tienes razón en todo lo que dices.

Lo cierto es que no estoy en contra de los y las lloronas,más bien de los que reprimen las lagimas y andan siempre quejándose de sus penurias y nada hacen para cambiar su vida.

Bendiciones para ti tambien!!!!

Madeleine dijo...

en el mejor momento lei esto, estoy pasando por un mal momento y soy nueva en este mundo de blogs.. yo soy muy llorana y no me reprimo de expresar lo q siento cuando lo hago me siento peor como mimo.. Gracias por tus letras

Blogs Dominicanos