Bookmark and Share

miércoles, 20 de febrero de 2008

Con Mucha Personalidad! ...y la señora X qué?

Empacando mi material de trabajo bien temprano tras levantarme disparatoso, sin ganas de correr o de tomar café, me puse a pensar en el día tan cargado de trabajo pasé ayer. Al menos salí victorioso tras 12 horas fuera de casa y sentirme culpable por no asistir al cumpleaños de mi amigo Alberto.

ayer, uno de mis compañeros de trabajo,el diseñador gráfico y yo, duramos un promedio de casi dos horas, deliberando cual foto seleccionar en un material escrito para el cual brindo mis servicios. Al final, todos coincidimos en ser objetivos (y no es al azar mi semana objetiva, je je je!!!) Descartamos las fotos en donde la protagonista de ese artículo estaba sonriente o alegre. Quizás se preguntarán, por qué? Mis compañeros pregunataron lo mismo.
Ahí es cuando entra en acción la explicación convincente para algunos, objetiva para los que entendemos y vemos la vida con una perspectiva diferente con el comportamiento psicológico de los individuos.

Cuando esta señora sonreía, se le notaba la cara muy plegada, arrugada como titere de fieltro y sus ojos se achicaban. No era esa cara la que presentaba cuando sonreía a diario? ... Quizás menos, pues el photoshop ya había hecho maravilla y los diferentes filtros aplicados para suavizar su piel, etc.

Mientras deliberabamos, escuchamos la voz de nuestra jefa a nuestras espaldas diciendo: "Será mejor que usted, Valentín, saque a la sra. X buenamoza, para que no empiece por usted de nuevo las siete plagas de Egipto" ...!
Pensé luego, el genero femenino trae todos estos fantasmas. Por desgracia muchas saben armonizar con los mismos y darle un toque de seguridad y saber vivir de buena manera las diferentes etapas de su vida. Es aquí cuando entran en escena las hermosas y dinámicas Nashla Bogaert y Evelyna Rodríguez, las dos chicas que aparecen en este artículo. Cuando me refiero a mujeres comtemporáneas y super seguras de si mismas, las menciono en voz alta.

He tenido la oportunidad de hacer reportajes para la televisión con estas dos beldades y he quedado impresionado con el manejo de su imagen y como se muestran delante de cámaras sin presion, sin alardes, con una seguridad que a mi en verdad me han dejado perplejo.
Nashla es muy espontánea, sonríe delante de cámaras y el camarógrafo no tiene que hacer mucho; es receptiva a que el trabajo te quede como lo ideaste. Recuerdo la última grabación con ella en el Restaurant Green Light Cusine, con toda esa comida delante y una ensalada monstruosa, pero igualmente rica. Con razón es una de las chicas más queridas en la pantalla chica, a parte de su buen manejo en los medios y su incursión en el cine dominicano. Para mí, Nashla es una mujer con muy buena personalidad, segura de si misma, bella sin tener que esforzarse.

Y si hablamos de Evelyna Rodríguez, no ha de extrañarnos que con apenas 15 años, siendo modelo, ingresara al grupo de chicas que acompañara al artista español Julio Iglesias en sus diferentes giras en casi todo el mundo. Si es cierto que debemos vender una buena imagen, quienes la compramos y mercadeamos un producto, necesitamos sentir seguridad en lo que se adquiere.

Le sugerí a Evelyna mirarse al espejo antes de que se escuchara la típica palabra "acción"; ella con su sonrisa franca y sin alarde dijo: "para que?...Yo estoy bien así" ...Con esa frase me compró y terminé dándole un 11 aún cuando la puntuación era de 10 (estoy hablando en sentido figurado)
De verdad que estas dos jovenes son el ejemplo vivo de tener una buena personalidad y una seguridad extrema sin presunción.
Tambien aparecen algunos hombres necios y con un manto de divismo; en lo personal, pienso que ya buscamos en las personas, las cosas que podamos percibir sin esforzarnos en extremo ... cierto?

Escucho a Diego Torres para acabar de quitar los vestigios del sueño a mis espaldas; abro de nuevo la copia a color de la revista, busco la foto de la página 10 mirando la señora con cara de monalisa, sin sonrisa y siempre mirándome como si en el fondo quisiera intimidarme ... Dejo escapar una carajada burlona, cerrando drásticamente. tranquila Señora X, el día es muy joven para agobiarme de nuevo ... !

1 comentario:

Dulciblue dijo...

:)

mUY BUEN POST!!

Me rei un poco con la señora de cara dura...

Besos!

Blogs Dominicanos