Bookmark and Share

domingo, 10 de febrero de 2008

Desnuda, Espontánea ... Vive !!!


Amo las personas que no se complican su existencia ni la de otras personas. Hoy, temprano, conversaba con mi amiga Ruth y me decía que tenía deseos de estar en casa sin ropa y andar como Dios la trajo al mundo. Reí en voz baja y me acordé de una amiga que tambien le gusta los domingos levantarse con su estilo bohemio con apenas una camisilla, descalza, sin peinarse y a disfrutar el domingo.

Ella adora ver llegar los domingos y pasear muy sexy por toda la casa. En definitiva, por qué complicarse tanto? ... se tu mismo, o tu misma, la vida está hecha para disfrutarla a nuestro antojo ... Si te unes al fan de mis amigas en su osadía dominguera, procura al menos tener todas las ventanas de la casa cerradas o las cortinas cubriendo las mismas. jajajajaja!

4 comentarios:

JOELY ANDRES CORDERO COLINA dijo...

Hola Valentin

Estuve paseando por varios blog y me detuve en el tuyo y es verdad a veces uno se preocupa por cualquier tontería y no vive ni deja vivir, te seguiré visitando

VALENTIN dijo...

Gracias Joely por visitar mi blog y expresar tu comentario; estoy de acuerdo contigo.

Saludos!

Dulciblue dijo...

Desnuda que no habra diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a tu figura, desnuda que la naturaleza no se equivoca y se te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido. Deja llenarme de tu desnudez para vestirme por dentro aunque sea un momento.


Este post me recuerda esta canción.

Besos

Janu!* dijo...

Más que la idea de andar como dios me trajo al mundo por la vida ( que me encanta! ) me gustó mucho el mensaje. Son muchas en las cosas que uno debe dejarse llebar ser uno mismo, y olvidarse del mundo.

Blogs Dominicanos