domingo, 10 de febrero de 2008

Desnuda, Espontánea ... Vive !!!


Amo las personas que no se complican su existencia ni la de otras personas. Hoy, temprano, conversaba con mi amiga Ruth y me decía que tenía deseos de estar en casa sin ropa y andar como Dios la trajo al mundo. Reí en voz baja y me acordé de una amiga que tambien le gusta los domingos levantarse con su estilo bohemio con apenas una camisilla, descalza, sin peinarse y a disfrutar el domingo.

Ella adora ver llegar los domingos y pasear muy sexy por toda la casa. En definitiva, por qué complicarse tanto? ... se tu mismo, o tu misma, la vida está hecha para disfrutarla a nuestro antojo ... Si te unes al fan de mis amigas en su osadía dominguera, procura al menos tener todas las ventanas de la casa cerradas o las cortinas cubriendo las mismas. jajajajaja!

4 comentarios:

JOELY ANDRES CORDERO COLINA dijo...

Hola Valentin

Estuve paseando por varios blog y me detuve en el tuyo y es verdad a veces uno se preocupa por cualquier tontería y no vive ni deja vivir, te seguiré visitando

Valentín dijo...

Gracias Joely por visitar mi blog y expresar tu comentario; estoy de acuerdo contigo.

Saludos!

Pensando en dijo...

Desnuda que no habra diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a tu figura, desnuda que la naturaleza no se equivoca y se te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido. Deja llenarme de tu desnudez para vestirme por dentro aunque sea un momento.


Este post me recuerda esta canción.

Besos

Janu!* dijo...

Más que la idea de andar como dios me trajo al mundo por la vida ( que me encanta! ) me gustó mucho el mensaje. Son muchas en las cosas que uno debe dejarse llebar ser uno mismo, y olvidarse del mundo.