Bookmark and Share

martes, 26 de febrero de 2008

Diamantes por el Drenaje!!!

Esta jovencita que ven se llama Rosmery, tiene apenas 16 años. Simpática, agradable, estudiosa, encantadora y con una bella sonrisa. Mientras le tomaba esta foto, comprobé que su corazón alberga esa inocencia que algunos a su edad ya han abandonado.

A su corta edad, apenas empezando a vivir la vida, cree en cuentos de hadas. Tiene novio y está comprometida. Su enamorado, le regaló un anillo sellando el pacto de amor entre ambos. Como cualquier megadiva; andaba con su mano izquierda en primer plano, mostrando su gema de diamantes. (Muy caro, muy caro!)

Sus compañeras de colegio, amigas y vecinas se contagiaron del verde envidia al ver el ostentoso anillo; pero, que sorpresa se llevó Rosmery al ver que los diamantes de su anillo invaluable se habían ido por el fregadero mientras ayudaba a mi sobrina Pam a lavar los platos de un almuerzo sabatino.

Miro su mano de nuevo y se percató que el aro brillante se tornó negruzco y sus diamantes no eran reales!.

6 comentarios:

Soranyi dijo...

K fuerte estuvo eso!!!!!!!!

nickjoel dijo...

wow, esos son los golpes que uno se lleva por vivir en cuentos de hadas...... A veces es mejor la realidad, dura, densa, concisa, pero realidad, a vivir de apariencias que no nos dejan nada. Su novio sabria lo del diamante?, si lo sabia por que lo haria?.... por cierto hermosa la foto de la nena....Saludos Valentin

VALENTIN dijo...

Tienen Razón Joel y Sory. Un poco fuerte, pero cierto. No hay nada mejor que tener los pies bien puestos sobre la tierra.

Saludos muchachos!

Dulciblue dijo...

Al principio de leer el escrito me decia (guao! que dichosa de tan jovencita portar un hermoso y precioso anillo de compromiso) Al seguir leyendo hasta el final me dio un poco de pena. Todos alguna vez hemos soñado y creo que ella no es la exepción y mas a la tierna edad de 16 años en que muchas cosas las vemos de color rosa (punto de vista femenino) Ustedes lo veran azul el mundo o de otros colores aunque ella transmite cierta madurez, parece de mas edad.

Besos!

VALENTIN dijo...

Cierto Esther; créeme que a Rosmery la pone cuesta abajo todo lo que de ella dicen sin acercarse a conocer la cruda realidad de su vida.

Besos Esther!!!

VALENTIN dijo...

Cierto Esther; créeme que a Rosmery la pone cuesta abajo todo lo que de ella dicen sin acercarse a conocer la cruda realidad de su vida.

Besos Esther!!!

Blogs Dominicanos