Bookmark and Share

lunes, 25 de febrero de 2008

Ong`s Fantasmas. Fuera demonios !!!


El país está patas arriba con el tema de las ONG’s. Me han leído otras veces en donde expreso que este país es de los oportunistas. Un amigo mío hace casi dos años, fundó una institución fantasma para apoyar a niños que deambulan por las calles. Hizo los diferentes trámites legales y obtuvo su institución.

Todos los meses, recibe el sustento del gobierno sin dar un golpe ni de Karate. La mejor parte de todo esto, es que el condenado ese (que por supuesto que no es mi amigo, si no más bien un conocido que desconozco por completo y no me uno a sus ideales de estafa) ahora vive en España viviendo como todo un pachà.

Al igual que ese oportunista, en el país hay miles de instituciones fantasmas que reciben dinero y todo tipo de ayuda quedándose con los bolsillos llenos de remuneración económica y una carcajada de burla hacia quienes colaboran al enriquecimiento de su cuenta bancaria y tener mejores días sin dificultades por medio.

Por eso, cada vez que me mencionan la palabra institución benéfica, procuro saber bien quien o quienes están tras esa institución. También es cierto que hay instituciones serias que ayudan desinteresadamente y por lo general son administradas por personas que no les hace falta ni un solo centavo del gobierno ni de los ciudadanos que bastante tenemos con todas estas reformas fiscales y aumentos constantes a diario.

Fuera los oportunistas y sigan desmantelando las organizaciones fantasmas, corruptas y ladronas del país. Un punto bueno para este gobierno con esta buena iniciativa!

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos