Bookmark and Share

martes, 19 de febrero de 2008

Monocromía, cuando la vida se vive a todo color !!!


Conversaba ayer por la tarde con mi amigo Carlos después de regresar del trabajo. Carlos es puertorriqueño y con él comprobé que algunos enunciados que dicen de la disyuntiva entre dominicanos y puertorriqueños, es totalmente falsa.

Entendí de una vez por todas, que no debemos juzgar la primavera por una hoja seca. Es una terrible desgracia saber que muchos sacan conclusiones con bajas estadísticas ante un juicio y para colmo lo divulgan sin saber o sabiéndo que hacen mal con cada una de sus palabras.

Carlos es una persona con una misma cara, un mismo trato que acompaña con una sonrisa honesta y agradable, sintiéndote en confianza total cuando intercambias impresiones de la vida y demás. Me encanta la gente monocromática. Si, esa gente que tiene un mismo trato (aveces no importa si no estamos de acuerdo total con sus cosas. )

Lo cierto es que la gente monocromática es agradable, honesta, y no tienes que romperte el cerebro para adivinar como amanecerá los jueves, o que comida preparará el sábado. La gente monocromática no es predecible totalmente,pero si sabes en gran escala su personalidad y su manera de pensar.

Antes creía que pensar o ver la vida de un sólo color, era malo. Descubrí luego que las pinceladas que usas para envolver este color, es lo que hacen especial esa parte en tí. Las personas que no aprecian el buen trato, el respeto, la objetividad y nuestro punto de vista son los que se preguntan constantemente si la cebra es negra con rayas blancas o blanca con rayas negras.

2 comentarios:

nickjoel dijo...

que buen post.... y es cierto, mcuhso monocromaticos viven la vida ligeramente, cosa que de seguro debe ser genial, para que preocuparnos por cosas que no tienen solucion en nuestras manos, y para que enrollarnos si tenemos la solucion de otras tantas y no las queremos aplicar.... La cebra es un ser etero lleno de lineas quebradizas que la hacen espectacular! jejejejeje... saludos

Erwin García dijo...

wow, pues bien, te apoyo y me uno a la cruzada. Ojalá todos podamos pensar así y dejar que ambos polos (blanco y negro, frío y calor, triste y alegre) puedan convivir juntos y hacer de éste, un mejor mundo. Me gustó leerte. Un abrazo.

Blogs Dominicanos