lunes, 4 de febrero de 2008

Sexo, Internet, Famosos y Escándalos!

Creo que ya todos estamos cansados de leer en los diferentes medios escritos los titulares donde aparezcan los nombres de Paris Hilton, Britney Spears, famosos en decadencia, artistas que se comportan mal, envueltos en vicios de drogas y escándalos.

El Internet está saturado de las noticias de ídolos famosos por lo general juveniles que siguen nuestros niños, la generación actual y por desgracia algunos de nosotros. Hace un par de semana, debatía con unos amigos periodistas la nueva estrategia publicitaria de lograr publicidad gratuita y estar en el top número uno del ranking de popularidad (o descrédito)

Sexo, alcohol, drogas, conflictos, divorcios y escándalos, rodean la vida de muchas celebridades que al parecer no saben comportarse en la sociedad que por desgracia le ha ayudado a alcanzar su éxito … claro está, aparte del talento que tienen algunos (as)

Creo que para estar en moda, debes rodearte de escándalos. (Será que en Holliwood ya se han agotado todas las estrategias mercadológicas de imagen y a nivel artístico o profesional???)
Hablaba el Sábado pasado de tolerancia; pero hasta que punto debemos tolerar o aplaudir el comportamiento desagradable de muchos artistas y seguidores que nos arropan directa o indirectamente donde quiera que vamos?

Christian Castro estaba en el circulo de los artistas que disfrutaba escuchar alguna de sus canciones; más cuando escuché en los medios de comunicación la noticia de que este desquiciado golpeaba a su madre, dejé de mirarlo con admiración y respeto; es aquí cuando las explicaciones lógicas entran, cierto?

Casi todas las semanas leemos en los periódicos, revistas o escuchamos por la televisión un caso que al mundo pone de cabeza y se roba la atención como crónica rosa en redacción matutina, vespertina o nocturna en nuestros medios de comunicación. Si es verdad que subsistimos como medio de comunicación por las noticias que generan las celebridades; creo que nos estamos hartando, saturando de ver estos artistas, famosos y desquiciados influenciar indirectamente sobre la generación que los ve como ídolos.



Estaba leyendo la semana pasada a cerca de este tema y encontré un articulo en Internet que decía que la estrategia publicitaria indirecta de celebridades en decadencia era parte de un paquete que usaban los americanos para mantener ese manto de titulares y páginas en revistas de prestigio a nivel mundial. Una explicación creíble era el montaje falso y escandaloso que envuelve la mayoría de premiaciones que se hacen en Estados Unidos que van desde el Oscar hasta los Grammy.

Yo estoy harto de escuchar que si el Buki, Arjona y Eminen Golpean a sus esposas o que si Britney condujo ebria, se rasuró el cabello o perdió la custodia de sus hijos, o de escuchar que Naomi Campbell, Lindsay Lohan y Kate Moss dieron fobefadas, fueron a rehabilitación o hicieron escándalos en bares y discotecas hasta ser arrestadas por la policía; y que decir de los videos pornos y fotografías que están en la red … por Dios, ya está bueno para el drama. Es una pena que nuestro mercado latino, imite esta tendencia…lastima!

1 comentario:

Pensando en dijo...

Te doy la razón en este post, es una forma de usar lo negatovo para vender mas. Ya no se si creer cuando dicen: tal artista es satanico por que al final se popularizan mas.

Besos y abrazos