Bookmark and Share

jueves, 21 de febrero de 2008

Shhh! Silencio!!!


Estoy hablando tan bajo que casi susurro. Miro a mi alrededor y estamos solos mi camiseta blanca, mis pies descalzos de nuevo y el periódico matutino. Si bien es cierto que esta semana la dedico a la objetividad echando a un lado todo el amor patriótico para expresar con mi voz esas cosas que nos golpean a diario la existencia, seré siempre honesto conmigo mismo aunque muchos no estén de acuerdo ( y no vayas a contradecirme Esther ... )

Cambiando de tenor, pero quedándonos cerquita (y esto no me afecta para nada) ... procedí anoche a echarle un vistazo esporádico al mundo bloggero de República Dominicana; hice algunas paradas en espacios que consideré importante y salí corriendo de algunos que hace años no publican nada. Si bien es cierto que no debemos juzgar, no es menos cierto que el respeto debe primar en todo lo que hacemos, igual la constancia.

Me explicaré mejor. Cuando inicias en el mundo de los blogs, tu espacio, el mismo circula por todo google y sin que te propongas, tendrás visitantes al azar. En mi caso (sintiéndome muy afortunado y sin alardear por la buena noticia, tengo mis lectores que a diario buscan una escapadita para leerme, reirse un poco con mis escritos y hasta pensar lo contrario a lo que expreso) ... Cuando informas, cuando educas, cuando llevas un mensaje positivo a los demás, el mismo debe ser constante ( y hasta la cuanta es que voy a repetir lo mismo ... ese radio, ese radio tiene el día entero prendio, el día entero prendío ..jajajaja)

Un pepino me importa que actualices tu espacio o no, si no eres alguien a quien pueda expresarle mi punto de vista, visitarle o dejar un comentario (como lo hago con los blogs que visito a diario, personas muy honestas, con un wey diferente de la vida, pero se preocupan por darle un minuto extra antiestres a quien hace una paradita en ese blog) ... y me refiero al pepino, porque para mi, eso no se come.

Hay cosas que nos parecen moda, pero de verdad que no es así. La objetividad es la madre de la sabiduría y nos ayuda a tener conciencia de lo que a diario hacemos. Algunas personas se preocupan por tener 4, 5 o más blogs a la vez ( y quizas no tengan tiempo para escribir su nombre, etc) ... La prisa del siglo en que vivimos, nos demanda que a cada cosa le pongamos un poquito de tiempo.
Se que muchas personas carecen de pc, una buena opción es redactar manuscrito tus artículos y redactarlos luego cuando tengas acceso a un computador visitando un ciber café o cuando te encuentres en tu hora libre en el trabajo.

Felicito de nuevo a los amigos, enlaces y blogs que visito constantemente por su dedicación y entrega de su espacio!!!.

5 comentarios:

nickjoel dijo...

gran coincidencia contigo.... soy nuevo en esto de los blogs, pero he tratado en lo que mi tiempo me permite, expresarme con soltra, con inteligencia, con lo que soy. Habra gente que me lea o vea lo que hago, otros pasaran de largo, lo importante es que constantemente busque decir algo razonable, algo que me atrae, asi en ese permanente inercambio de ideas se surge, se llega a ser mas creativo, se encuentra la inspiracion para dar MAS.saludos desde venezuela

VALENTIN dijo...

Nick, yo siempre figo que lo dificil de todo en la vida es mantenerse; pasa en todo, pero en todo.

Te felicito por tus sabias palabras y agradecerte la receptividad.

Saaludos por igual!

Dulciblue dijo...

Hola Valentino! (No te contradecire) jajajajaja. La verdad que tu no eres fácil.

Creo que tienes mucha razón en lo que respecta a la dedicación de los bloggs.

Te cuento que anoche me paso una tragedia modificando una cosa del blogg(jejeeje). Al final aprendí algo nuevo. Me dejas saber tu opinión cuando lo veas.

Besos!

Soranyi dijo...

Querido amigo Valentin, me quedó bien el sombrero, jejejejeje

Te invito a que pases por mi blog acabo de publicar una nueva entrada y, porfa, continua insistiendo.

Un besote

Libélula dijo...

Hola corazón, que bueno que esa paseadera te llevó a mi blog, no se que habras pensado de él y así como es el soy yo, gracias por la visita y estoy de acuerdo contigo, costancia es la palabra....Un abrazo!

Blogs Dominicanos