Bookmark and Share

jueves, 27 de marzo de 2008

Arte y pico ... Y Vodka También!!!


Por lo general en mi rutina diaria después de regresar de mi caminata y corrida por el parque Mirador, tomar mi café matutino y ponerme al día con los acontecimientos noticiosos del mundo, abro mis correos, mi blog y si puedo; escribo temprano por los visitantes matutinos. ( o por si el tiempo no me alcanza en lo largo del día).

Disfruto mucho dar un recorrido mañanero por los espacios de mis enlaces y visitantes ( y leyendo sus comentarios). El blog de Sirena me atrapa un poco, aveces reflexiono y otras tantas hasta se me hace tarde para ir al trabajo porque me relajo enjuagando mis mañanas disparatosas con espuma y agua de la ducha fría y escuchando los mejores "Soundtrack" por parte de Enya que provienen de la orilla de esta peculiar sirena.

Hoy, mi espacio ha sido galardonado, distinguido (sigo..jajajaja) con el premio Arte y Pico, un premio que reconoce la creatividad y el diseño del espacio premiado. Mil Gracias Cálida Sirena por tener mi espacio siempre presente. Sólo por este fín de semana lo disfrutaré conmigo en lo que concienzudamente hago la selección de quienes merecen este galardón. ( no romperé la cadena)

No dejes de enviarme tus mensajes en esa frágil botella que sin importar la marea, llega intacta y con el mensaje deseoso de ser leído. Un beso grande. ... Y por supuesto que comparto mi premio con todos los que leen mis escritos, enlaces, visitantes y a tí que has entrado con tu visita por vez primera a mi blog. Hay muchas opciones para brindar, seleccionen sus bebidas, jejejeje!!! ...mientras, yo tomaré un trago largo de vodka ( o dos) jajajaja!!!...a la salud de cada uno de ustedes!!!

Posdata: Carmen, guavaberry no tengo, así que tendrás que traer una botella, jejejeje!!!

8 comentarios:

Love dijo...

Yupiiii!!! soy la primera en opinar jejejeje!!

Felicitaciones mi sol! uno mas para tu amplio repertorio y este como todos los demas te lo mereces, por ser tan constante, por tus post llenos de variedad y bondad en muchos casos.

Yo te doy el premio a la constancia, porque bueno personas como yo que no tenemos la oportunidad de publicar muy seguido valoramos esa gran labor!

Mil besos!!! se te quiere!

Anónimo dijo...

hola pues que bien felicitaciones, te mando un besote desde mexico cuidate hombre

VALENTIN dijo...

Gracias Minhe, créeme que no es fácil sacar tiempo para mentener todo armínicamente bajo control, pero trato. Un beso grande y gracias por estar siempre ahí.

Pao: Gracias por tu visita,por tu felicitación. Me daré la vuelta por tu espacio casi ya.

Saludos desde Santo Domingo!!!

Marta dijo...

VALENTIN
Te mereces el premio por tu arte y, por tu pico....y yo añadiria que por la sensibilidad que nos aportas todos los dia, encantada de haber dado contigo.
petonicos trendres.

nickjoel dijo...

Todo premio se agradece, y el tuyo esta mas que merecido hermano... un gran abrazo dios te bendiga!!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Valentín:
Mis más sinceras felicitaciones por este premio, ya que escribes muy bien y además dedicas tiempo para mostrarnos fotos y creatividad en tu blog.

Pues que invita al Vodka, me gusta con jugo de naranja.

Sabes yo te daría el premio como el bloguero más fotografiado de la red. Y no es crítica es alago jajaja.

Saludos
Sir Valentín

Dulciblue dijo...

Muchas felicidades! te lo mereces..

un beso

VALENTIN dijo...

martona,mientras hayan personas como tu dejando sus comentarios tan halagadores, seguiré escribiendo y siendo yo mismo. Un beso y comparto este premio contigo tambien.

Nick, que puedo decirte si no gracias; estamos en el camino y ustedes son los qu epremian el buen trabajo con sus visitas, con sus aportes, con sus consejos, gracias por estar cerquita aun estando lejos.
Un abrazo grande Nick!

Roy, las damas primero, jummm..no ves que despues esther c quilla conmigo, jummm! jajajaja!

Esther, Te prestaré el premio por unos días, c q en tus manos estará bien cuidado. y ya tengo la caja de pandora que me regalaste llena de besos (quiero otra para que la llenes de penecillos amorosos a la mostaza..jajajaja, pero sin mostaza, jejejeje)

Roy; muchacho, jummmm! y de nuevo, jummmm " Freco".jajajajaja, gracias por ser emotivo, por siempre opinar, por estar ahí y ser espontaneo. El premio tambien lo comparto contigo.
Trae tu jugo de naranja para el vodka, por que lo prefiero a "palo seco" con hielo o jugo de cramberrie. ay cuantos jumos me he dado con vodka, jajajajaja

Gracias por hacerme reir (jummmm, quien dijo que les estoy diciendo payasos, abrazos)

Ciaooooooooooooo!!!

Blogs Dominicanos