Bookmark and Share

domingo, 9 de marzo de 2008

BLOG DORADO 2008 ... SIGUEN LAS PREMIACIONES!!!


Quiero en esta ocasión seguir premiando el buen trabajo, la buena tinta y letras de los propietarios de blogs que con su dedicación, esmero y creatividad, nos deleitan, nos transportan, nos hacen reir, nos hacen pensar, amar, soñar, salir un poco de lo común, conocer y vivir un poco más.


El premio que otorgo a los siguientes blogs, es ideado por mí y su diseño gráfico es de mi amigo, compueblano y estimado Hambiory (si, con H) ... Gracias de corazón Compay.


Este premio significa unión, amistad, un pacto que afianza los lazos de anlaces entre los que reciben el premio. El color dorado significa sabiduría, claridad de ideas y riqueza (esa riqueza la traduzco en letras y todo lo que deseen para expresar sus emociones y puntos de vista en sus respectivos espacios. Su simbología emblemática es sinónimo de distinción, unión y el color azul significa paz, profundidad, inmensidad.


Quiero hacer entrega de este galardón Blog Dorado 2008 reconociendo el buen trabajo, la creatividad y dedicación de los que entiendo merecen este reconocimiento. Cada persona que reciba el premio, debe enviarlo al menos a 7 de sus enlaces o visitantes, destacando el motivo de premiación de cada blog.


El orden nada tiene que ver con el premio. A Quienes otorgo el Blog Dorado 2008 son:

Nick-Joel : Por deleitarnos con sus cuentos, su espacio único y la entrega constante en sus comentarios a todos los visitantes (no se como lo hace, pero felicito de nuevo su dedicación, un abrazo del alma y sabes que este espacio es tambien tuyo..ok?)

Minhe : Por ser una chica genial, por tener un espacio interesante y fomentar por medio de sus enlaces, otros espacios para leer. Besos para tí Minhe de mi parte.

Ari : Tu blog está siempre actualizado; nos haces morir de risa con tus escritos con una ocurrencia genial; de verdad te felicito Ari, muy bien merecido este galardón.

Erwin : Muy objetivo, un poco controversial y dices las cosas sin pelos en la lengua de una manera en que todos te entendemos y al final hacemos una pequeña reflexión. De verdad que contigo, darse duro no duele tanto. jajajaja!

Iliana : Sensata, sensible, soñadora y muy entregada a tu espacio, te hacen merecedora de este galardón que te otorgo con mucho orgullo. Tambien por manikita? ( si me dijeras que significa esa palabra, sería un palo...jejejeje)

Ricardo : Admiro de tí el calido trato que le das a cada enlace o visitante de tu espacio, tu punto de vista individual, objetivo. Gracias por siempre estar ahí.

Eugenia: Tienes un blog muy original, puedo leer y apreciar tus trazos a color en medio de ese espacio monocromático que disfruto leyendo entre líneas, las fotografías de tu espacio son geniales tambien. Así que premio tu creatividad.

LiliyRicardo : Con su espacio Apocalípsis mental, hacen que el fín de muchas cosas, sea sólo un mito. Los felicito a ambos por su espacio creativo y genial. Pa ' lante muchachos!

Luis : Por espontaneo, por dedicado, por aplicado tambien y responder a los comentarios de cada uno de tus visitantes (es una parte que admiro de quienes tienen un blog, los y las que hacen este gesto...) Sacar la lengua no cuenta, pero igual te quedó bien...jajajajaja!

Libelula : Por soñadora, creativa, amigable, cariñosa y soñadora tambien. Sigue dándole siempre calor a tu espacio. Besos !

Sirena : Tu espacio me encanta, recoges letras y las plasma en tu espacio para hacernos reflexionar.

Esther : Por dedicar tu tiempo para cada uno de tus blogs, por hacerme pensar, reir, y plasmar en este espacio lo mejor de las personas. Por humana, sentimental y dedicada, va otorgado el Blog Dorado 2008.


Quiero agradecer a cada uno la constante entrega en lo que hacen; recuerden que cuando alguien lee nuestro blog, amerita respeto, continuidad, dedicación y dejar a un lado el favoritismo para seguir siendo mejor en el mundo bloggero. De verdad que me siento muy contento de tenerles como enlaces y visitantes en mi espacio.


Blog Dorado 2008, dedicado a cada uno de ustedes por el buen trabajo que realizan en sus escritos y espacios, felicitaciones de nuevo. Un cordial abrazo.!!!

26 comentarios:

luis dijo...

Hey gracias por el premio! En especial por las palabras... son lo más importante. Me alegra que te guste mi blog. Debo decir que en el poco tiempo que tengo visitandote me he enganchado, haces un gran trabajo y realmente es un honor haber recibido este galardón. Saludos, un abrazo

Dulciblue dijo...

Vaya!!! me he quedado sin palabras realmente. Esta muy precioso el premio.

Cuando me vi en la lista me hice esta pregunta:¿Sere yo? y efectivamente...

Mil gracias!!!!!


Muchos besos!!

VALENTIN dijo...

Luis, luis, luis....gracias a tí por recibirlo. Disfrutalo y nos seguimos encontrando por acá.

Buenas noches!!!

VALENTIN dijo...

esther, claro tontita que ahi estarias, como no has de estar???

Un beso grande para ti amore mío!!!

Ari dijo...

Gracias Valentin!! esta muy bonito el diseño del premio de verdad, el significado del mismo describe muy bien el ideal de lo que queremos y buscamos con todas esas ideas, con ensayos y errores que plasmamos y podemos difundir mediante esta herramienta excepcional que representa en la actualidad un blog, el mejor premio es el conocer ideas de otros y q tambien conozcan las tuyas y q te las reconozcan por supuesto es muchisimo mejor!!

De Nuevo Gracias y Saludos amigo!

CalidaSirena dijo...

Mil gracias Valentín, es un orgullo para mí este premio, ante todo porque ha sido creado por tí, y eso para mí tiene mucho más valor, por su esmero y dedicación. Gracias por tu cariño, por tus palabras siempre tan cálidas y por hacer que merezca la pena seguir publicando cosas humildes en mi blog, que también es de todos los que lo leen`.
Muchos besos y muchos cariños y ni que decir tiene, que uno de esos premios que voy a dar, es para tí, pues tú si que te lo mereces, además de que tiene que ser bonito que a uno le den uno de los premios que él mimo a diseñado.
Un beso cálido y me lo llevo..

CalidaSirena dijo...

Como ya te he mencionado en el comentario anterior, tengo algo para tí en mi orilla. Espero que vengas a recogerlo.
Mil besos y mil gracias

VALENTIN dijo...

Ari: Gracias a ti, un cordial saludo y espero que tengas una semana fantastica.

Hasta pronto!!!

VALENTIN dijo...

Gracias Sirena por otorgarme el premio, de verdad que eres ùnica, un beso grande.

Disfruta tu blog dorado.

Ciaooooo!

Libélula dijo...

Wow, muchisimas gracias. Y tiene una gran carga sentimental para mi pues fue tu creación y el significado que le das de verdad me enorgullece, Pues yo te lo entregaré a tí, por tu talento y sensibildad gracias, amor un besote feliz semana.

VALENTIN dijo...

Gracias Libelula, a ti por ser tan humana, gentil, cariñosa y con un corzon grande y bobdadoso.

Un beso!!!

nickjoel dijo...

Hola Vale.... primer que nada muchisimas gracias por el premio. Segundo halago que me haces con el mismo, sbre todo por ser creado por ti en auspicio cn tu amigo, por cierto el diseño esta mundial...
tercero la constancia esta por dos razones, me he enganchado en est del blog, y segundo Vale, una vez me dijeron Nunca podras escribir mas de lo que no lees, y es cierto...
soy un asiduo lector, todo libro, revista, peridico, pagina web, blog, que cae en mias manos l leo, con devocion, porque alli encuent inspiracion para seguir creando en las letras o en la pintura...
septim... jejeje, me perdi en que numero iba... gracias por ofrecerme tu blog como desahogo, la verdad es una terapia enrriquecedra poder expresar l que see siente, y en tu blog lo he podido hacer, como en cada uno de ess blogs dnde dejo ver mi opinion...
un saludo, un fuerte abrazo fraterno, con cariño acept tu premio, ya lo colocare en el mio.... dios te cuide.....

Unknown dijo...

Lo que me gusta de los premios en la blogosfera es la oportunidad de conocer a mas y mas blogeros…bien por la institución de este premio…ya me nada por crear algún premio..ah!! y por supuesto felicidades a los ganadores

VALENTIN dijo...

tnf25: Es muy acertado lo que dices de los premios en el mundo bloggeri, algunas apersonas se qudan con ellos y no son capaces de reconocer a otros, tienes un buen espacio,a sì que sìguelo cultivando.

Un abrazo!!!

Iliana Contreras dijo...

Guao Valentín, me has dado una muy grata sorpresa, la verdad es que siempre me halaga mucho que otros blogueros que leo y admiro, reconozcan mi pluma, pero que además el premio sea inédito, me llena de orgullo y a la vez admiración hacia ti. El mensaje de tu premio concentra, a mi modo de ver, lo que todos deseamos con nuestros espacios y que bien lo plasmaste en este post: unión, amistad, claridad de ideas,enriquecimiento, paz e inmensidad.
No tengo más que agradecerte y desear que tengas felices días...Un besote...Manikita.

Ishtar dijo...

Enhorabuena para los ganadores, que bueno ver mi compatriota Ari premiado por acá...

Un besote y feliz semana.

Verga q ladilla dijo...

GRAAAAAAAAAAAAAACIAS!!

sabes?? io nunk publico los premios...
pero no se pq este si lo haré... creo que amo mas ese blog, que a los otros... jejeje saludos...
y gracias

VALENTIN dijo...

Iliana: Gracias a ti encanto por el reporte y apreciar el verdadero significado de este gesto a ustedes y que seguiré otrogando a otros espacios a medida que vaya conociendoles,leyéndoles un poco más.

Disfrutalo y tambien pasa dís, semanas y meses llenos de felicidad.

Instar: Gracias por los coment, nos vemos luego. saludos!

Eugenia, te felicito de nuevo por ser tu primer premio, muy bien merecido, un beso!!!

VALENTIN dijo...

Nick, caramba, jajajajaja, al parecer te estaba discriminando bro, pero no es así, dándole preferencia a las féminas, como debe ser, cierto?
No tienes que agradecer, pero son recibidos tus parabienes y cortesia, un fuerte abrazo man!!!

ciaoooooo!

Love dijo...

Graciiiaaas!!! Amor eres un Sol de verdad!!! porque haces que se me suba el animo en un dos por tres! jejeje

Ya son Dos las veces que he tenido el dia muy agitado y lleno estres y pues al entrar a mi blog y ver tus coments de que me otorgaste un nuevo premio me emociono mucho y me vengo corriendo a este para saber cual fue!! de verdad es una de esas cosas que te alegran el dia!! Mil Gracias!!!

Y me deja trankila saber que sigues visitandome y que no te olvidas de mi, a pesar que estoy pasando por unas semanas muy estresadas y ocupadas las cuales no me han dejado que actualice mi blgo con mucha regularidad.

Mil Bechos y Abrazos con Sabor Venezolano!!! jejejeje!

nickjoel dijo...

claro vale..... primero las damas, luego los caballeros, jejeje, por cierto la ciudad donde vivo se llama Merida (Santigo de los Caballeros)... un abrazo brother.... y todas las mejores energias del mundo para ti....

Anónimo dijo...

algunos se quedan con el premioy no continuan, como Luis, Nick y Erwin. Ademas Luis jamas responde un mensaje en eso te equivocaste juju.

VALENTIN dijo...

Mi blog es democrático, tus razones tendrás para pensar y expresarte así, gracias por tu opinión.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Recien descubro tu blog.
Dejame felitarte por el mismo.
Merecidos tienes tus premios y apreciaciones de quienes te leen.
Prometo volver seguido
saludos
faBio

VALENTIN dijo...

Gracias mil Fabio por tus palabras, por visitarme y leerme, me darè la vuelta por tu blog ahora mismo.

gracias de nuevo!!!!

Unknown dijo...

Recibí el premio que tu creaste... ha viajado desde la Republica Dominicana a los Països Catalans...

Un abrazo!

Blogs Dominicanos