Bookmark and Share

lunes, 24 de marzo de 2008

Déjá Vu !!!



Pensé que me gustabas por ser espontanea ... luego descubrí que no soportaba tu risa burlona y sarcastica. Recordé la noche en que mis ojos quedaron flechados por tí. Ví las miradas de los cuervos que en ese bar te desnudaban. A tu espalda, la foto inmortalizada de Marilyn Monroe con su sonrisa y chanel sinnúmero; tú con J'Adoré subyugándome lentamente, ese escote volviéndome loco y mi sexto trago de la noche esperándote hasta el cierre y mandando al diablo luego los botones de tu blusa.

Me gustaba cuando desenfrenadamente disfrutabas las caricias y el vaivén de tu pelo que espontáneamente giraba sin horizonte alguno. Odiaba esa forma en que me dejabas y te marchabas con prisa; yo te divisaba por la cortina de ese humo gris de mi cigarro inoportuno en el que desconcertaba mis horas.

Al final no se quien era más puta, tu o Marilyn Monroe mirándome burlonamente en esa fría pared cada vez que ponía resistencia a mis impulsos, o la contaseña del pestañar de tus ojos cubiertos de laca, maquillaje indecente y pestañas de actiz barata; la noche encerraba misterio y divisaba las gotas de agua de la lluvia correr por uno de los cristales de tu entorno. Perdí la sensación de la hora; me encantaba luego saber que te irías colgada de mi brazo sin importar si tropezaba con tus zapatos grises que hacían falsear tus piernas arqueadas y largas como modelo sueca.


La noche siguió siendo romántica contigo, tambien las propinas a ese loco que cerca del bar sonreía y cubría sus piés con el periódico de ayer. Volví a perderme en el horizonte de una tarde de tragos, rock y otros labios acariciando esa copa de un green martini sin aceitunas; sin cuadro de rameras que hacen sucumbir políticos y dejan su legado a osadas rubias y morochas.

Ayer, miraba la lluvia caer y la misma gota deslizarse por el cristal de tu mirada y una copa de vino que deseaba saciar igual que tu cuerpo, hoy no había humo ni prisa. Por un instante cerré los ojos olvidando la realidad que alardeaba frente a esa ventana de cristal; suspiré profundamente y aparté esa necia neurona que me traía un recuerdo pasajero de unos labios carmín y botones por el aire. todo estaba en orden, afuera, seguía lloviendo con más fuerza y yo tranquilamente disfrutaba de ella.


12 comentarios:

Dulciblue dijo...

Poeta...

Me dejas sedienta...

cuanto drama... fui parte de ese loco mundo que describes (eso es magia, el poder transportar)

Quiero mas...

una segunda parte...

besos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Buen relato, muy vivido, espero que eso no te pasara en tus vacaciones de esta semana que paso.

Me llamo la atención esta frase:

Al final no se quien era más puta, tu o Marilyn Monroe mirándome burlonamente en esa fría pared

Es que recuerdo que un amigo siempre decía:

TODO MUNDO COJE Y LA PUTA SOY YO jajaja.

Espero que descansaras mucho, y el relato está muy bueno.
Saludos

nickjoel dijo...

Hola valentin, espero que tus mini vaccaciones hayan sido toda una genialidad!!...

Este escrito me ha dejado inquietante, me llevo por pasajes vividos, queridos y que creia olvidados, o estaban por alli volando a la espera de ser recordados....

¿Cuantas veces no nos ha deslumbrado una mirada picara, en un primer instante?, ¿cuantas veces me he sentido admirado y he admirado la sonrisa ajena que me atrapa y exita?, ¿es efimera la felicidad del primer contacto?

Quiza hayan preguntas sin respuestas, o quiza todas las preguntas pueden responderse, lo vivido es lo que queda, el recuerdo nos enseña a saber cual es el sendero que debemos transitar!.

He sentido cosas que he vivido, he vivido cosas que he sentido, pero HE VIVIDO

te dejo un abrazo hermanazo
dios te bendiga y te siga premiando con parajes hermosos llenos de sentimientos que nos hacen grandes!

Unknown dijo...

Es lo que tienen algunas mujeres, ese arte de encantarnos con una sonrisa y dejarnos botados en una cuneta como un perro con una risa….

Libélula dijo...

De vuelta!
Me sonó a clandestino, a pecaminoso, a bar... recreaste una atmosfera que casi sentí en la piel...
Besitos feliz semana cariño

Iliana Contreras dijo...

Jejeej también leí color rojo burdel, olor a pecado, sabor a sudor, uffffffff y calor sufrimiento!!!
Muy bueno tu relato, ahora fue un deja vu vivido o soñado?... No importa, si igual movió tus fibras...Un abrazo Valentin y felices días...Manikita.

Rogger Brito R. dijo...

Interesante, aunque leí algunas entradas antiguas mucho mejores...

Pilar Cita dijo...

A mí me ha encantado! Hablar poéticamente y con nostalgia de momentos efímeros es genial. Mezcla de sensibilidad y pasión. La mezcla perfecta, como el green martini.

Un besiño!

CalidaSirena dijo...

Me encanta lo que escribes y como lo haces. Enhorabuena.
Un tierno beso

VALENTIN dijo...

Esther: me estas diciendo dramático, jijiji!!!..lo tomaré por el lado bueno. Sedienta?..jajajajajaja.eso me gusta!!!
Un beso!
y claro que habrá otra segunda parte, jejejeje, todo por mi público!!!!

Roy: cero que ver el relato con mis vacaciones, jejejeje!

Nick, nick, Nick: veo que no soy el únicoque tiene muchas historias para contar, jejejeje.
Siempre digo que de una u otra manera, tenemos un poco de todo en nuestro interior y lo dejamos aflorar cuando la situación está frente a nuestros ojos...me equivoco????
Un cordial saludo Nick y gracias por tus buenos deseos.

tnf25: si fueramos a rendirnos por el desplante y el mal trato (a veces de algunas mujeres) tendriamos pocas oportunidades de amar una, dos, tres y dije mil???? veces, ejejejejeje...asi es!!!

VALENTIN dijo...

hummmmm Libelula: me parece que en tí hay una historia que encierra noche, licor, copas, bar y un no se qué, pero que es, jajajajajaja......un beso Libe hermosa!!!

Ileana: me encanta tu percepción. Creo que Shakira se refiere a tí cuando habla de intuisión en su canción. Un beso hermura!!!

VALENTIN dijo...

tobro_infernal: me ha encantado sobre manera tu comentario, es sinónimo de que me has leído anteriormente. Tienes razón, quizás no sea uno de mis mejores, pero siempre debe haber opciones y variedad para establecer parámetros como lo has hecho tu muy concienzudamente. un abrazo hermano, bienvenido!!!

Gracias Sensai: a mi, me ha dejado otra perspectiva, aparte del prejuicio que tenía antes en pensar que el martini era sólo un trago para mujeres. un abrazo!!!

Calidasirena: Amore mío: gracias a tí por tu constancia y dedicarme siempre tiempo en leerme.

Mi cariño para ustedes que siempre aportan con sus comentarios frutos a mi arbol que aún no florece.

Blogs Dominicanos