jueves, 6 de marzo de 2008

LIBERTY !!!

Dedicada a Esther y a su prima Mariell, para todas las personas que al igual que yo, repudiamos la guerra y nos sentimos cansados de vivir en un mundo desequilibrado y lleno de caos por el egoismo de un par de tiranos, como si el mundo les perteneciera.




9 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Magnífico amigo. Me no también a tu clamor por la paz y la justicia. Opino lo mismo que vos: no es posible que uno hable por todos, cuando la verdad está en juego la vida humana.

Un abrazo.

Valentín dijo...

Ricardooooooooooo! Muchacho!!! ... Dime a ver? jajajaj..ese es un típico saludo dominicano (lo de muchacho es algo muy mío..jajajaja)

Cómo anda todo por esos lares?

Saludos bro!!!

Pensando en dijo...

Graciassss por dedicarme una canción!!

Mañana la escucho tranquilamente, Mariel no dejo la pc por un momento(con la famosa canción la cura, que tuve que escuchar como 10 veces, al final me gusto) Ya a estas horas me es imposible escuchar música

Un besote

Valentín dijo...

grax amore mío. la que es una cura es tu prima mariell..jejejeje..en todo el buen sentido de la palabra..ok?

Pensando en dijo...

jajaja, gracioso!!

La Marielita, la quiero mucho.

Besos!!

nickjoel dijo...

Desde que se escucho la noticia en el pais de la terrible situacion vivida en las fronteras colombo-ecuatorianas, me he sentido indignado, primero por la situacion atroz en que murieron los guerrilleros, que sin bien sabemos, no son personas gratas para este mundo, menos somos los seres humanos para decidir por la vida de otros. Condeno flagrantemente la incursion Colombiana en territorio del Ecuador, como condenaria cualquier intromision de un país en otro con fines belicos.
De la misma forma elevo mi condena para que nuestro Gobierno entienda de una vez por todas que nuestro pueblo es un pueblo de Paz, de AMOR, DE AALEGRIA, de jococidad, de camaraderia... jamas el pueblo venezolano en su historia reciente se ha visto inmiscuido en situaciones tan adversas como esta, ni cuando la guerrilla de los 60 ahogaba la nacion en vientos de gran inestabilidad. Elevo mi voz para reclamarle a mi Gobierrno, al gobierno de todos los venezolanos, que por favor nos regale dias de tranquilidad, de armonia, de paz entre hermanos y compatriotas.
Que los problemas no se resuelven con mas conflicto y polemica, que los problemas se resuelven con cabeza fria y diplomacia, que el camino de las armas es el último a usarse despues de haber agotado 100trillones de opciones pacificas y fraternas.....
Somos latinoamericanos, somos seres humanos, sabemos como pueblo lo que es ver a gente morir de pobreza, en guerras innecesarias, sabemos lo que es sufrir vivir bajo el yugo de alguien, entonces no permitamos que esa mentalidad tercermundista nos lleve por senderos sin salida, sin luz, no permitamos que como hermanos caigamos en un pozo oscuro y sin salida, porque esa no es la forma de hacer crecer a un país, de esa forma sus habitantes no pueden volar en libertad hacia la FELICIDAD, que es esquiva y efimera en muchos casos, y nosotros mismos nos encargamos de hacerla cada vez mas lejana.....
Condeno como tu Valentin, el odio.... elevmos un grito por la paz......
un abrazo brother, y gracias por permitirme tu espacio para drenar tanta impotencia y dolor!

Abril dijo...

me ha llegado al alma este video, y tu blog.... me tendrás por aqui, ok?

un beso

Valentín dijo...

nick, tu sabes que esta es tu segunda casa, tu otro espacio y puedes desahogarte, gritar y expresarte en el como desees, así que si no lo sabías con seguridad, ya lo sabes.

Nos vemos casi ya.!

Valentín dijo...

Abril, estás casi a la vuelta de la esquina, digo tu, tu mes, tu nombre me acuerda a uno de los meses más hermoso ( claro, después de octubre) ...por que la primavera está instalada por completo ya.

Q bueno que te gustara el video de ese post. Puedes visitarme cada vez que gustes.

Un beso.-