Bookmark and Share

viernes, 11 de abril de 2008

Cafeina: Adicto a tí !!!


Me gusta despertar a tu lado; sentir la calidez de tu cuerpo cubierta por mis maníacas manos que inquietas recorren cada rincón de tí; me gustas cuando desnuda te conduces a la cocina y yo finjo dormir, para luego sorprenderte por tu espalda con mi abrazo tambien desnudo. Tu olor, el rastro de mis manos en tu cuerpo de la corta noche anterior y ese aroma peculiar y exquisito del café despiertan en mí las ganas de hacerte el amor, de amarte otra vez.

Eres mi adicción; te recuerdo cuando extraño el café y en realidad se que quiero algo más que una taza con líquido negro o marrón oscuro; no te preocupes en ponerle crema a mi recipiente, bien sabes que le damos un uso peculiar en ese espacio pequeño donde odio fregar los platos; pero que disfruto compartir mi pasión matutina que ilumina mi jornada hasta encontrarte en mi morbosa mente después de almuerzo o cuando veo un spot o comercial en la calle de Nescafé.

Prefiero disfrutarte como lo hago en las tardes, tomándote sorbo a sorbo; deleitando mis sentidos con el olfato mientras mis labios acarician el borde de esa taza y vuelvo a ser morboso de nuevo imaginándome que es a tí a quien beso. No puedo luego contener mi deseo de llamarte y decirte cuanto extraño tomar café en la tarde, juntos, con ropa y mucha pasión; esta vez podríamos tomarlo en el balcón, que te parece??. No puedo vivir sin tu cafeina en mi cuerpo, a mi lado.

Ayer, mientras contemplaba tu bronceado cuerpo cubierto con poca ropa, me apeteció un capuccino o un mocchiato. Eres tan parecida al café: adictiva, caliente, tibia, suave y quitas la ansiedad a mi empeñada ganas de siempre estar como arquitecto en tu cuerpo.

Mientras escribo este ensayo tu duermes y yo pienso en tí; deseo un café y tambien pienso en tí. Iré a despertarte e invitarte a que juntos disfrutemos un delicioso y rico café.


14 comentarios:

Rogger Brito R. dijo...

....justo ahora me tomaba una taza de cafeciito

Dulciblue dijo...

Rico y apasionado cafecito...

Un beso, feliz fin de semana...

Marta dijo...

VALENTIN
Y yo recien levantada, que es sabado y toco remolonear un ratito mas en la cama...
El cafecito es vital para mi en las mañanas, pero nunca me despierta esas pasiones que tu comentas, jajajajaja, tendre que prestarle mas atención, quizas si logro no tropezar con el canto de la mesa , no andar como sonambula en la cocina.....quizas entonces la lujuria entre con el aroma del cafe.
Que tengas un buen cafecito matutino.....
petonicos, sempre dolços i tendres.

GABRIELA dijo...

Me encantó el romanticismo que pusiste aqui...
Te lo cuento personalmente...
Tomamos un café?
jejeje
Besitos,guapo...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola valentin
Tu blog es doblemente cálido ahora
pásate por ell mio y recogelo... sin dudas el mas meritorio que he otorgado.
Ya tienes dos calidos... no cualquier, eeee?
un abrazo y buen fin de semana
faBio

VALENTIN dijo...

tobro_infernal: el café siempre es bienvenido sin importar la hora, jejejeje.! Graz por la visita de new!

Esther, gracias encanto, feliz finde para ti tambien.

Martona, si insistes en levantarte como zombie, probablemente te cueste un poco conectarte con algunos sentidos,jejejeje, lo digo en el buen sentido; el café se empieza a disfrutar con el aroma,por ahí comienza ...

gabriela; claro, cuentamelo, pero todo, si? ...un café siempre es bienvenido; descafeinado no..ok? besos preciosa!!! y gracias por la foto que me enviaste!

Fabio, así es, ahora mi blog es doblemente cálido, gracias por distinguir mi espacio con tu galardón, pasé por tu casa hace un ratito, no estabas,pero igual me quedé un tiempecito.
Ciaoooooooooooooo!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que bella alegoría, deberías tomar café costarricense, que es el mejor del mundo, para que cuando alucines en el amor, sea de primera calidad.
Saludos

VALENTIN dijo...

Roy: jummmmm, "freco" jummmm, ... y mira que cuando viajo a paises que tienen historial cafeteros, traigo mucho; en verdad que probé el café de Costa Rica y es muy exquisito, de hecho hay un lugar en tu país que a mi me encantó, se llama "La Casona del Cafetal", un restaurant situado en medio de una plantación de café, con un paisaje impresionante; de hecho ahí fué donde probé por primera vez el flan de café; ... para finalizar, créeme que muchos desearian tener la vida extraordinaria que tengo, ups, jajajajaja lo dije....Ciaooooooo Roy.!!!

JOELY ANDRES CORDERO COLINA dijo...

excelente tu punto de vista de la cafeína yo cuando salgo a rumbear estoy pasado de tragos siempre pido café pa pasar el ratón no se si sea un mito pero a mi sirve

nickjoel dijo...

me gusta lo de la adccion sana, si eso existe, a un ser humano, pero no tomo café, asi que mis adicciones podria compararlas con la pintura o la escritura, jejejeje, o quiza con una deliciosa torta de Hojaldre al Chile....

me gusta tu forma de escribir Valentin, esa metafora constante, que nos insinua sentimientos, eso me encanta

un abrazo brother
+
dios te benidga siempre

VALENTIN dijo...

joely, ciero eso del café; sobretodo cuando te das tremendo "jumo" que no deseas ni muffins de los de martona, nada de nada, jajajajajaja, un café fuerte dice mi hermano que es un levanta muertos, jajajajaja, pero lo dice en buen sentido, jajajaja.

Nick, nick, Nick, tan circunspecto y pulcro, envidia de este lado de la buena ... te contestaré como le contesto a Roy: comoque no tomas café, jummm, que no??? mira muchacho, un cafecito en las mañanas, despues de almuerzo o hasta en la noche siempre es agradable. En mi familia, los Valentin, somos cafeteros hasta la tambora.
... y gracias por el halago de gustarte mis escritos Nick, siempre eres bienvenido ... que tomas entonces si note agrada el café, té??? refresco???

Hasta siempre a todos (as), abrazos!!!

Mariangel dijo...

¡¡A tomar café se ha dicho!!

particularmente me encanta el café, claro me encantaría verlo así como tu lo escribes, pero mi realidad es otra.. jajajajaj soy adicta al café, sobre todo en las mañanas ;)

Iliana Contreras dijo...

Doble placer, el que despierta los sentidos y el de los buenos recuerdos. Maravilloso...el aroma del café me traslada a mis días en casa de mi mamá, cuando era la niña de la casa, la más querida!!!!
Otra historia, pero que causa un similar efecto de regocijo y añoranza en nuestros corazones...Felicidad...Manikita.

VALENTIN dijo...

Mariangel: el "Q" de las cosas, està en romper la monotonìa, intentalo de vez en cuando en hacer de tus mañanas algo màs que un tropiezo con los ajuares de la casa como Marta, jajajajaja. Gracias por tus coments.

Ileana: quiero decirte, que somos dos, el cafè, se empieza a disfrutar desde el aroma. saludos Manikita y no te pierdas. Un beso!!!

Blogs Dominicanos