Bookmark and Share

lunes, 14 de abril de 2008

Tecnología sólo para cafeadictos !!!


El pasado viernes era el día del café; obvio que hice tributo a este negro y caliente líquido que muchos disfrutamos desde el aroma. Quiero compartir una noticia con los que incorporan la tecnología y sus gustos en un sólo lugar. Los cafeadictos de las oficinas y por qué no de las casas, seguramente le levantaran un altar y venerarán al creador de este artefacto: una cafetera portátil y personal (hace un sólo café por vez), que se conecta al puerto USB y en un rato nos prepara una taza de la bebida. ¡Quiero una ya! Antes que salgan corriendo a buscar dónde se vende y comprar la suya hay que aclarar que no se trata de un producto que ya esté a la venta (pero que seguramente lo estará), sino que es uno de los proyectos finalistas del Australian Design Awards de este año.

Hecha la aclaración, y descontando que al leer esta nota aparecerán los financistas y/o fabricantes para el proyecto, podemos decir que se trata básicamente de eso: una cafetera del tipo expresso (o cafetera “italiana” como se dice) inteligentemente optimizada para facilitar el proceso de tal manera que con la potencia que entrega el puerto USB de la PC, el aparato pueda “crear” 60 ml de café.

Esta optimización también llegó al tamaño. Es muy pequeña, fácil de transportar y viene (vendría) con un coqueto estuche de cuero para llevar en la mano o meter en la mochila o maleta. (llevar en la mano???..bueno, ya veo que dejaría la mía tirada por doquier, me agobia andar con cosas en las manos)

¡Genial tener un café calentito al lado de la PC...!!! Díganme si no quieren una ya. !!! A los que no les gusta el café, tendrán que hacer la solicitud para tragos: "martini", un "vodka tonic" o un "sex on the beach"; claro si su jefe se los permite ... jajajajajajaja!!!!

9 comentarios:

Mariangel dijo...

que noticia!!... La verdad no hayan que inventar...

Aunque pensandolo bien prefiero, esperar, llegar a la oficina con ansias de Café, y esperar a que este listo... a parte tantas cosas en la cartera, la cual no utilizo tan grandes :S

Un Abrazo!

Toyita dijo...

Nooooooooooooooo!!!! el cafe recién hecho no puede llevarse en el bolso...muy buen invento y todo, pero hay cosas que no cambio por nada...como colombiana cafetera neta, me resisto a traladar el placer y el aroma a un puerto USB...qué sigue? orgasmos portátiles? noooooooooooooooooo me resigno a usar esto

Pasion_intima dijo...

Cafe cafe cafeeeee jeejejj genial invento...
Bueno vine a decirte que tengo un pequeño regalito para ti en http://vistodesdemimundo.blogspot.com/, deseo que te guste, un beso

Pasión

VALENTIN dijo...

Mariangel: lo mejor del café enlas oficinas es cuando nos lo llevan al escritorio, pero soy honesto, no me gusta esa formalidad extrema de llamar a alguien para que cuando pueda pase a levarme un café. Un abrazo.

Toyita, mi cielo, no entres en pánico. Primero, no es el café lo que llevarás en tu cartera, es el bolso del recipiente, jajajajajajajaja .... pero como sé que al igual que yo, prefieres el ritual de recien hecho,de sentarse a disfrutarlo, siempre está abierta mi invitación para irnos a tomar café cuando lo desees.
Feliz lunes para tí, sobre todo sin estres.

Pasion_intima: pasaré a buscar mi regalito corriendo; mil gracias y un abrazo grande para tí. Para every; que tengan un feliz y encantador día. (oh padre celestial, c m está pegando ese spangles de mi amigo carlos,jajajajajaja)

Iliana Contreras dijo...

Genial!!!! quiero una!!!!!!!!!
Besitos Valentín, gracias por estar siempre pendiente en mi blog, que tengas feliz semana...Manikita.

Marta dijo...

VALENTÍN
Bueno para los que sois cafeadictos, es una idea genial...tomarte un cafecito sin tener que preparar una cafetera, asi lo tienes recien hecho cuando te apetece.
petonicos, sempre, dolços i tendres.

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

La verdad sería maravilloso...
Un buen café Quindío,
Su aroma cerca ami
llenándome de esa sensualidad que sólo sus granos molidos pueden lograr con una sola de sus bocanas, delicioso elixir, néctar de los dioses, un oscuro y bello porvenir energético, Sensual, despierto...

Un Saludo Cafeínico.

Mariangel dijo...

Aahhh Bueno yo tampoco!!... aqui lo hace una señora (que x cierto le queda rico) y yo voy y lo busco, tampoco así...

VALENTIN dijo...

Ileana; creeme, creo que necesitarè dos; de hecho tengo en mi casa dos cafeteras (no de estas claro) la segunda me la regalò mi madre hace poco y sòlo prepara 3 tazas de cafè. Un beso grande.

Verdad que sì Marta??? .a..en los momentos de estres en la oficina donde te ves envuelto en papeleos, telèfono y reuniones, serìa ideal para aplacar un poco el agetro de esos dias incomodos en el trabajo.
Te aviso cuando estèn en el mercado.

Caramba Ekhaterine, pero no soy el unico que hace alabanzas al cafè, tu tambien tienes tu aroma apor dentro, jummm, jajjajajajaja!!!

Mariangel, la que si hace un cafè riquisimo es Esther, esther, estàs ahì???... A bueno, los adictos al cafè no se han manifestado, o soy el unico anormal que toma cafè en el mundo bloggero,shifff....irè a sentirme mejor con una taza de cafè....jajajajaja, y si Esther, deja de decirme dramàtico, jajajajajajajaja ...

Blogs Dominicanos