Bookmark and Share

domingo, 13 de abril de 2008

INFIDELITY IV !!!


Escuché tu voz al despertar mientras el agua caía por tu delgada silueta de ébano y me dije: "Oh padre celestial, tengo un angel en mi baño"; me agradaba escucharte tararear las melodias más hermosas, tu canto era dulce y envolvente como el recitar de las sirenas. Ahí me tenias, a tus pies. Me encantaba cuando dejabas tirados por doquier tus interiores beige o color lila y yo buscaba lugar para tener un secreto más, un motivo más para recordarte cuando tu silencio me privaba de escucharte sin música.

Compartiste conmigo ese romance en el que nunca te importó saber más de lo que podía decirte y siempre acogiste mis besos con esa entrega sin importar si fueran ajenos o prestados; eres la única que has entendido mi vida peculiar; y hasta reías como loca al escuchar juntos a "Charles Aznavour" reafirmando tu postura y yo intentando ser cantante monosilabico; siempre terminabamos disfrutando la vida sin prisa alguna; contigo todo era diferente: menos sexo, más romance, caricias y abrazos.

No recuerdo el día en que dejé de verte; te extrañé una mañana de un día sin nombre y sin decir nada te marchaste... te fuiste de mi lado y dejaste en mí recuerdos y añoranza que aún no desempaco. No entristecí, recordé cuando en las tardes jugabamos a ser super heroes en una azotea hasta ver llegar juntos las primeras 17 estrellas del firmamento.

Acaso crees que te fuiste del todo de mi vida? Aquí te espero y aunque no te acoja con los brazos abiertos de nuevo podré mirarte feliz del brazo de otro, bohemia como siempre, risueña y enamorada. Ayer justamente te recordé al ver muy tarde el firmamento ... no sé si estaban exactamente nuestras estrellas; ahí estabas tu, siendo la protagonista de la noche, de mi noche.!!!

19 comentarios:

El Aletz dijo...

Ohhh ¡¡ el amor...
Ya no lo monopolises tanto ¡¡¡ déjanos algo a los pobres¡¡¡
Felicidades y saludos¡¡
Aletz

Marta dijo...

VALENTIN
Es la historia de una infidelidad, o es una historia de un romance?.
De todas maneras es un bello relato, y recordarlo cuando se miran las estrellas , ver en ellas a una persona que fue amada es un lindo recuerdo.
petonicos, sempre, dolços i tendres.

Pasion_intima dijo...

Bello post Valentin, dulce melancolia de intensos momentos vividos:

Ella cantaba feliz humeda por miles de gotas mientras lo intuia observando...

Besitos

CalidaSirena dijo...

Me ha encantado esta historia, es bella y más bello es el recuerdo sin que sea amargo.
Me encanta forma de recordarlo.
Un cálido beso.

Lágrimas de Mar dijo...

la añoranza da paso al recuerdo casi sin darnos cuenta, en ese momento encontramos la paz

un beso con cariño

lágrimas de mar

Artemisa dijo...

Hola Valentín!!

Que escrito más bonito, es muy poetico... a pesar de su triste final... me ha gustado.

Un abarazo.

nickjoel dijo...

"ahi estabas tu sienda la protagonista de la noche, de mi noche"

eso me ha matado, metaforicamente hablando (jejejeje), QUE BUEN ESCRITO, aunque no comparto la infidelidad sea por la razon que sea, me gusta el escrito como tal, la forma, el sentimiento que conlleva.

No soy quien para juzgar a alguien que es infiel, quiza yo mismo algun dia pueda serlo, uno nunca sabe que deparara el futuro, pero si tengo algo claro, me gusta moverme en las aguas de la honestidad, y hasta ahora en los 25 años de vida que tengo, prefiero que me sean sinceros, que haya un "hasta aqui nos trajo el rio", a que me tengan ignorante de situaciones que a la larga pueden ser más perjudiciales...

sabes, en el escrito se nota un deje de nostalgia increible....

dios te bendiga brother
un bran abrazo..

y ojala ese recuerdo no te afecte en manera negativa, sino todo lo contrario te de fuerzas para siempre seguir adelante....

Birrilly dijo...

Intenso.......

Gigi German dijo...

Ufff, me haz matado... El engaño duele, mas cuando se ama, un beso Valentin, espero hayas tenido un hermoso finde!

VALENTIN dijo...

Aletz: no monopolizo para nada el amor, jajajajaja, en buen dominicano y en buen sentido de la palabra tambien "tu ta' pasao" jajajajaja, es una expresión jocosa y de confianza, por si acaso...saludos !!!

Marta: No me refiero a una situación actual (nick, tambien leerme acá) que mejor manera de expresar un romance con hermosas palabras y siempre me gusta recordar las personas con cosas agradables y si las puedo expresar; genial. Un abrazo marta.

Pasion_intima: me alegra leerte siempre, gracias por estar siempre ahí.

Calida sirena; sirena mía; los recuerdos no tienen siempre por qué ser amargos; de hecho siempe digo y sostengo que recordar es una forma de amar, cierto??? ..feliz semana sirena hermosa.

lagrimas de mar: ese beso que me envias, lo guardo para mañana aligerar mi lunes, me lo repones en la semana de new???...besos para ti tambien.

Artemisa; gracias chiquita por esceribir; los finales felices no son siempre los que resultan ser de telenovelas, son los que aveces hay un adios por medio,pero sin resentimiento, mucha añoranza, recuerdos buenos y cariño... aparte, siempre me quedo con lo mejor de las personas.

Nick, Nick, nick ... que puedoi decirte, quizás tenga yo muchas historias para contar, jajajaja, o no?... aveces uno toca fondo en la vida en muchas cosas y regresa regenerado, nome leas siempre con algunos post aplicandolos a mi vida actual; recordar es una forma de amar tambien como he dicho en una respuesta a una de tus compañeras, me gusta la fidelidad, aunque puedo asegurarte que casi todos en la vida hemos sido infieles; con la mirada, con un pensamiento, en nuestra intimidad, hasta en nuestros sueños sin proponernoslo, cierto???..cierto???....jajajaja, no escuché la respuesta. un abrazo Nick.

Birrilly,mi hermano, k l k??? ... como va la votación en vagabundos VIP???...salu2!!!

Gigi,rubia hermosa, si lees todas las respuestas que he dado, me entenderias mejor, ya he pasado por tu casa y he tratado de conversar un poco contigo, jajajajaja...como estas??? aun celebrando tu cumple??? ...cómo que ya pasó??? acaso no duras unos dias extras??? ...el mío siempre toma 2 meses celebrandolo, jajajajaja...Ciaooo; saludos colectivos y gracias por estar cerca aún estando en la distancia; de paso, los invitaré para el aniversario de mi blog, así que los que no sepan o han aprendido a bailar la maraca, que vayan ensayando, ajajajajajajajajajajajaja ... ciaooooooooo!!!!

Dulciblue dijo...

Bello, precioso y hermoso.... Un gran beso... TE QUIERO MUCHO

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que bellas son las remembranzas que son sanas y bellas en nuestra mente.

Ojala que todos tuviéramos esos recuerdos tan vívidos y tan presentes y ojala con imágenes como las que pones.

Espero que el Vodka no sea el que libero esa remembranza.
Saludos

Pilar Cita dijo...

Qué bonito lo has escrito para nosotros! Se nota cuando alguien recuerda con el corazón.
Le encantaría si lo pudiese leer.

Besos.

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

que expresión; no es trágico quizás por que el tiempo pasa y las huellas del camino son las que hacen que el presente se mueva en la dirección que seguimos.

Ahhh que refrescante, sentir por medio de unas letras prestadas por un momento a mis ojos, imágenes de un pasado que sigue en mi presente.

Me parece un acto de justicia divina poder encontrar analogías como estas en tu blog.

Gracias Valentin y buena tarde

VALENTIN dijo...

Esther, Esthercita; puedo decirte que me agrada siempre tenerte por acà, te extraño cuando no veo tus coments. Gracias por tener esa palabra precisaa para fortalecer mi bienestar (jajajajaja, hedonista yo, no!..que va...jajajaja)
Tu sabes que este espacio es un anexo de tu casa. Besos mi angel.

grrrrrrrr, grrrrrrrr..Roy, el vodka no causò ningùn estrago por acà, deja el chisme, jajajajajajajajajajaja!!!!!

Sensai: Siempre apongo el corazòn, no sòlo en el amor, poner el corazòn te hace tener mejor perspectiva en cada paso que transites. un abrazo sensai.

Gracias Ekatherine por expresar tu opiniòn y verlo con un sentido comùn diferente, todo en la vida ocurre por algo, cierto???
Mi cariño para tì en este dìa.

nickjoel dijo...

cierto vale, pero solo en sueños jejejejeje.... dios te bendiga

Fujur dijo...

no sé porqué pero es el que más me ha gustado jeje ;-)

muy bueno (todo!).

VALENTIN dijo...

Nick, no puedo contigo, jajajajaja, saludos mi hermano Nick desde venezuala.

Fujuer: oh! me alegra saber que este post te ha gustado, echaré un vistazo a lo que por nombre lleva fujur.
ciaooooo!!!

Anónimo dijo...

Do you have copy writer for so good articles? If so please give me contacts, because this really rocks! :)

Blogs Dominicanos