lunes, 21 de abril de 2008

Lunes de Premios! Gracias mil Sirena!!!


La gente especial, siempre hace sentir especiales a los demás, comparte, demuestra su afecto con lo poco o mucho que puede dar; quien nada da creyendo tener mucho, en el fondo no tiene nada, es una caja vacía. Les había comentado que SIRENA es la dueña de todos los premios del mundo bloggero y en realidad es así.

En esta ocasión me ha otorgado otro premio más, un galardón que deseo compartir con todos ustedes en esta semana por el cariño que expresan cada uno a través de sus saludos, comentarios, visitas, por ir, venir; pero más que todo, ser constantes. Mil gracias del alma Cálida Sirena por distinguir este humilde espacio con tus galardones. (y que sigas recibiendo cada día muchisimos más y deleitándonos a todos con tus escritos cálidos, increibles y admirables)

Lo recibo con todo el afecto y cariño con que me lo entregas. Bendiciones del todo poderoso para tí y los tuyos. Bendiciones y feliz semana para cada uno de mis visitantes, enlaces, amigos y lectores. Hasta Siempre!!!


10 comentarios:

El Aletz dijo...

Wuoooorales¡¡¡
Premio, tras premio, tras premio, tras premio...
Quién fuera tú..
jejejeje
Aletz

GABRIELA dijo...

Que bueno, Chulito guapo!!
Felicidades...
Bien merecido.
Buena manera de empezar la semana.
Besitos...

CalidaSirena dijo...

Valentín,nunca me cansaré de decirte,gracias a tí por tu cariño y por tratarme siempre con tanta calidez, eres un angel y por ello me siento encantada de tenerte entre mis olas y allí acurrucarte con mis palabras.
Un beso y un abrazo enorme.
Si fuese en persona, yo te daría muchos cálidos abrazos.
Feliz día, feliz semana y feliz vida.
Te adoro Valentín.

PiKoLiNa dijo...

Corazon bello pasa a recojer un premio por mi blog, besos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que exitoooooooooooooooooooo.
Saludos

martona dijo...

VALENTÍN
Merecido, mas que merecido..me alegro un monton.

No dan premios a la gente cariñosa, por que este tambien lo recibirias, seguro.

petonicos, sempre, per tu.

Gigi German dijo...

Chiquito, pero tu estas muy premiado!!! Uhmmm, me encanta tener un amigo famoso :)

Cuidado, escondete, que ya vienen los papparazzi y no me dejaran estar tranquila contigo ni un momentico... Por que no nos tomamos el cafe ahora antes de que seas mas famoso, luego el dia solo sera para repartir autografos. :P

Besitos!

Pasion_intima dijo...

Los mereces Valentin, eres un cielo, y escribes bellisimo, da gusto venir y perderse contigo un buen rato, seamos buenos perderse en el buen sentido ehhhh que tu a oscuras o bueno con luz tambien tienes que tener un peligroooo jajajaj muakssssss.

Con respecto a sirena, es unica, es la dulzura echa sirena, muaksss otro besote

Pasion

nickjoel dijo...

pero si te estas llenando de premios Valentin, bueno amigo que continuen los exitos... disculpa la demora en llegar a tu mundo peor ando de un lleno de respondsabilidades que no se como dividir mi tiempo, jejejeje... ya se arreglaran las cosas poco a poco... un gran abrazo, y felicidades por el premio

Libélula dijo...

Ya no puedes cargarlos no? muchos premios, telos mereces por tuconstancia dedicación y tanta luz, se te aprecia un chorro besitos.