Bookmark and Share

lunes, 14 de abril de 2008

Mi Blog es Apasionado !!!


Quien dijo que los lunes son dificiles???? ...No si te levantas y recibes un premio y lo tomas estando aùn en la cama, jajajaja. asì es. pasionintima acaba de otorgar a mi blog el "Premio Pasiòn" y me lo traje con mucho gusto. ( y no, ese no fuè el motivo por el cual lleguè tarde al trabajo...jummm..jejeje)

Un millòn de gracias Pasiòn Intima por este distintivo. Lo comparto con cada uno de mis lectores, visitantes y enlaces. ( ... claro, que no pienso quedarme con el tantos dìas como lo hice con el premio calidez, jajajajajaa) ... Busquen sus asientos, cocalekas y pepsi ( si, me gusta màs la pepsi que la coca-cola ... còmo que no puedo decir eso???...jajajaja... abrazos!!!)

14 comentarios:

Alex dijo...

Felicidades por tu premio, por lo visto tu blog tiene muchos, sigue asi..

Dulciblue dijo...

epa!!! Felicidades!!! Apoyo 100 por ciento! te lo mereces....

eres un niño muy apasionado y tu blog mas!


Un beso (apasionado)

GABRIELA dijo...

Bravo!!!
Bien merecido...
Te lo dice una súper apasionada como yo...
besos, lindo!

MateoRamirez dijo...

Apasionado: Causar, excitar alguna pasión. Aficionarse con exceso a una persona o cosa.Que siente pasión o una fuerte inclinación por algo o por alguien.

Felicitaciones te concideran algo asi como lo que para mi serìa un beso bien rico, un cafe en mitad de la tarde, una pelicula arrunchado un domingo, o sencillamente la sensacion que queda luego de escribir el mas sincero de los post. O de los comentarios.

Gracias por apacionarnos
En blanco y negro.
Felicitaciones
Bella pasion

Mateo

nickjoel dijo...

que sigan los exitos hermano.... que bueno que lluevan sobre tu mundo cosas maravillosas, un gran abrazo y que dios siempre te bendiga y te siga llenando de esa cajita de virtudes de la que estas hecho!!!!

un gran abrazo desde Venezuela, la tierrra de la arepa, de las mujeres bellas, del petroleo y de Chavez jejejejejejeje

El Aletz dijo...

Felicidades¡¡
Merecido bien lo tienes. No todos los días se gana un premio, y menos si es lunes...jajaja
Saludos¡¡
Aletz

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Idiay mínimo ese premio te mereces, demasiada pasión desatas en tu blog, y eso es bueno.

Y claro si a eso le sumamos tus fotos apasionadas, tanto de chicas como de vos, bueno creo que no había más que otorgarlo.

En buena hora tu premio, y esperemos que siga la pasión y fotos aún más apasionadas, quien sabe al rato suena por ahí un clic y nos sorprende Vale.
Y no he dejado el chisme a como podes leer jajajaj, clic, clic.
Abrazos

Pasion_intima dijo...

jajajaja mira que eres un bicho, que bonito venir y ver que lo has traido ya hasta tu casa, y que lo recojas desde la cama...ummmm jajajajajaj pero no llegues tarde a trabajar que al final se enfadaran jajaja un beso grandisimo, te mereces ese y mil mas como ese, muakssss

VALENTIN dijo...

Alx: muchacho, pero tu te das una perdía única. Aún impaciente con lo de ser padre???.jajajajaja. Saludos Alx.

Ajá, ajá, ajá...Esther, mira que sí, que mi blog es apasionado, y ya c q t sonrojas aveces con algunas fotos, jajajajaja, me imagino la carita que pondrás y solo pones la parte en donde aparece el texto, jejejejejejejejejeje!!!!
Gracias tesoro por estar siempre ahí. Besos. Está lloviendo hoy en la heermana ciudad de La vega???

Gaby: me alegra saber que eres apasionada ... ya lo creo, acabo de pasar por tu blog ... y que pasión!!

Mateo: La pasión no es exclusiva de nadie, veo igual por tu comentario que estamos en el mismo camino. Desde niño mis padres nos enseñaron a ponerle pasión a todo lo que hicieramos, a hacerlo con el corazón; cuando lo haces así; encuentras pasión en la vida hasta en los detalles que muchos consideran insignificantes. Gracias por la documentación. Un gran saludo y siempre eres bienvenido por acá.

nick, Nick, nick... Grrrrrrr..grrrrrrrrr...si vieras como en lo personal suelo hacer grrr, te morirías de la risa; algunos de mis amigos c les ha pegado esa muletilla mía, jajajajajajaja, que rima entre lo jocoso y verdad. el enfado fué por mencionarme a Chavez, jajajaja!!!

Gracias nick por las felicitaciones; eres el rey de todos los premios, solo hay que verlos cuando uno te visita y si le sumamos a eso la cantidad de coments que te dejan y visitantes, quienes tenemos poco tiempo en el mundo bloggero, nos retiraríamos, jajajaja. Saludos Nick.

aletz: gracias a tí por siempre visitarme y por la sincera felicitación.

Roy; jum, jummmm, grrrrr, mira muchacho, la gente va a pensar que luego soy vanidoso o presumido, jummm, así que te retiro mi cuenta de seguirme haciendo "P art" jajajajajaja... Roy, como anda todo por Costa Rica???

pasion_intima: la palabra bicho no me incomoda, al contrario, me estás diciendo jovencito, interpretándola en buen dominicano, aunque para mis sobrinos soy más viejo que matusalen (según ellos) jajajajajajaja, mira que cosa, no??? ... Los lunes, insisto no tienen que ser tan pesados, a pesar de que llegué tardisimo al trabajo (programado premeditadamente así, jeje) regresé muy tarde en la noche, cansado,con tiempo apenas de aprobar los comentarios de mi blog, ducharme y a dormir de nuevo)

Gracias a tí por otorgarme este premio que me ha gustado mucho. Mis besos para ti en este día!!!

Unknown dijo...

merecidisimo premio!!!

Gigi German dijo...

Bien merecido, sin dudas, en cada letra dejas ver el hombre apasinado que eres, pero sobretodo la bellisima persona... Besos! Estas en mis consentidos. :)

VALENTIN dijo...

tnf25: mil gracias.

Gigi; hermosa rubia, gracias por verme con los ojos del alma, tambien tu te mereces este premio por tu verdadera pasión en tu blog; deja la puerta abierta, pues las premiaciones son pronto y te llegará tu invitación. Vestimenta casual, sin estres, cómodos todos, sin poses; no mascotas, ni cacatuas bullosas (oiste Esther) ... sin niños llorones sin motivos justificados, jajajajajaja ...será una chercha entre amigos, alguien quiere conducir la premiación conmigo, ah???

Pasion_intima dijo...

ME alegro qu eno te lo tomaras como un insulto lo de bicho porque no lo es, para mi un bichito es alguien picaron y gracioso bueno y travieso, besitos deeee miercoles ya

Ari dijo...

Felicitaciones de verdad que tu blog es bastabte apasionado Valen!!

Blogs Dominicanos