Bookmark and Share

domingo, 6 de abril de 2008

*** + Premios ***



Quiero en este post (luego de levantarme algo disparatoso de una siesta y cansado tambien por el agetreo del fín de semana) pedir disculpas de corazón a Cálida Sirena, si ... la misma ... la dueña de todos los premios del mundo bloggero. Ya mandé a poner las vallas publicitarias en la ciudad de Santo Domingo manifestando mi disculpa publicamente por haberme quedado egoistamente jajajaja con los dos premios otorgados por ella. (tenía mucho trabajo la pasada semana) asi que aqui van los seleccionados.-

Pero vamos de inmediato a la distribucion de los premios. ( no voy poner las clausulas, muchos en verdad egoistamente si se quedan con ellos, lo ideal de esto, no es hacer una cadena creando un aura de misticismo y demas, es aprender a compartir; al final cada uno deja ver quien realmente es con su comportamiento ... pero nada, esto no es un sermon, es una premiacion, jajajajaja ... relax )



El premio Calidez lo otorgo a los siguientes espacios, en donde paso a sentirme un rato agradable.




  1. lagrimasdemar con su extraordinario espacio, me deleita con su calidez ( y de que manera, jejeje )


  2. Esther por ser romantica en este apartado.

  3. Libelula por osada y volar sin tener alas. Un beso te envio junto con el premio.


  4. Conelalmaentreandamios Por sobrevivir de una manera muy peculiar " Con el alma entre andamios"




El premio Arte y Pico va dirigido a los siguientes blogs:



  1. Joyasprestadas Por andar engalanada con alhajas prestadas y devolverlas, jajajaja, en serio me encanta este espacio, lleno de sensualidad y creatividad.-


  2. Oceanoreflexivo Un espacio donde literalmente reflexiono de vez en cuando.


  3. Mariapalito Su espacio es muy creativo, lleno de originalidad.


  4. Minhe Su aprecio hacia mi y hacia sus enlaces y visitantes es una de las cosas que mas admiro; su creatividad tambien, besos y abrazos Minhe.


  5. Fabio ... por su arte (pero mas que nada por su pico y decir las cosas que muchos no diriamos, jajajaja, o la diriamos de la misma manera con otras palabras.

Y continuo reconociendo, motivando y premiando otros espacios que aveces las personas no toman en cuenta para nada (aveces pasa con el anillo de enlaces que hasta para dejar un comentario en tu blog, se fijan si uno de sus allegados, amigos, etc, han dejado primero uno en el tuyo, eso es como infantil o tener poca o ninguna personalidad, pero bien, continuamos.


El BLOGDORADO va dirigido a los siguientes espacios (la foto esta al final del post)



  1. Martona Marta, una chica de la madre patria encantadora, la cual goza de mucha estima en mi espacio, bienvenida siempre Marta.


  2. tnf25 Con mucho afecto, te dedico el Blog Dorado. Un abrazo


  3. Gabriela por haber llegado para quedarte, abrazos.


  4. Roy Por enredarnos la cabeza con su arroz con mango con politica, cultura y mantenernos actualizados a nivel internacional con su resumen de noticias de ultima hora, y por hacerme reir con sus comentarios en mi blog, jajajajaja, un abrazo Roy. Pura Vida.-


  5. Gigi por ser tan agradable, por compartir patria conmigo aun estando en otro pais y hacerme comprender que eres diferente, unica y encantadora, en hora buena con mucho afecto va el blog dorado para tu espacio.


  6. Pikolina dandote la bienvenida con un premio a mi espacio, suerte en el mundo bloggero.


  7. Toyita Te mereces este galardon por tu entrega desinteresada.

Un cordial abrazo a todos los que he otorgado estos premios en la noche de hoy, creanme que todos son merecedores de ser premiados, pero yo en mi conciente labor de ser justo hasta poder, no concedi el premio a los espacios que ya tenian este distintivo para darle tambien la oportunidad a otros blogs.

Mi afecto sincero para todos. Bendiciones del todo poderoso y feliz semana. Hasta Siempre.- Mil gracias de Corazón Cálida Sirena.



25 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dulciblue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dulciblue dijo...

Muchachitoooo mil gracias por ese premio tan hermoso ( me encanta su diseño y la calidez que transporta) pero mas calidez transmite quien otorga estos premios en esta noche...

Un besote y te quiero muuucho...

Post data: te vas a salvar por que estas lejitos ahora... pero te mereces un buen pellisquito... deja de darme mala propaganda chicooo.... jajaja que tengo 4 hijos blogs, no tengo la culpa de ser tan cariñosa....

muas, muas.

VALENTIN dijo...

Gracias Esther, unbeso para ti tambien

Lágrimas de Mar dijo...

guapo,guapísimo, muchas gracias por el premio, me encanta que te deleites con mi calidez
:)

me llevo el premio y te dejo muchos besos

lágrimas de mar

Marta dijo...

VALENTIN
Miles de gracias por acordarte de mi..que mas puedo decir..solo que este premio hoy me viene de maravilla, los lunes, siempre son malos y levantarse de una manera tan calida, es un regalo para mi corazon
petonicos, sempre
caricias para tu alma, cielo.

Mar dijo...

Muchisimas gracias por pensar en mi. No quiero que pienses soy desagradecida pero como siempre he dicho cuando me han otorgado algo de este tipo, considero que no lo merezco, por lo cual lo cedo gustosa a alguien que tenga mas méritos que yo, para poder lucirlo en su estanteria. Aprovecho para decirte que mi ultimo post como viste es "mi despedida" de este mundo del blog...donde no tengo mas que palabras de agredicimientos para las personas que como tu, roben todas mis sonrisas, cuando pensaba que las había perdido ya todas.

Te dejo un beso enorme, porque es una forma muy dulce de irme, sabiendo que mis humildes letras, han conseguido calar hondo en alma de algunos de vosotros.

...Qettah

PD: siempre me da la sensación de quedarme corta con los agradecimientos, porque son mucho y la verdad, siento como que no me alcanzan las palabras. GRACIAS.

Toyita dijo...

Graciassssssssssssssssss...ahora qué? jajajajaja uf me estoy estrenando en esto del mundo blogger lo siento...SOS

Unknown dijo...

Aqui deberia de poner un discurso de agradecimiento ¿cierto?

Bueno no puedo mas quedecir gracias!!! serio..es mi primer premio!!! upa!!!..je bueno ya seriedad. valentin te lo agradezco mil!

abrazo

VALENTIN dijo...

Lagrimas de mar, gracias a ti por deleitarnos con tus hermosas y unicas entradas en tu blog.

Fijate que en la vida nada ocurre al azar Martona, osea que acerté, yupiiiiiiiii....espero que tu lunes parezca viernes entonces, un abrazo grande.

VALENTIN dijo...

Qettah: elhecho de, no implica que; así que es para mi un gran honor y decirte hasta siempre con un galardón, siempre serás y eres bienvenida en mi espacio.

Toyita: no te preocupes, los humanos aprendemos haciendo ... luego verás que todo es más sencillo de lo que te imaginas, ya te he explicado algo en tu blog; un abrazo y un beso encanto!!!

tnf25: gracias a ti por tu constancia y dedicada entrega.
saludos
En verdad que todos los visitantes, enlaces y allegados, merecen más de mi espacio por siempre estar ahí.

Pilar Cita dijo...

Enhorabuena a todos!!! Voy a ir pasándome por todos esos rincones premiados.

Un beso!

GABRIELA dijo...

Gracias Vale...
Miles de gracias.
El ser reconocido por un colega es algo muy importante que me pone muy feliz.
Besos y gracias por tu generosidad...

Alejandro Pravia dijo...

Oye muchas gracias. este pemio no lo tenía :P ya va otro para la galaría. Muchas gracias. Dios te bendiga y felicitaciones a tus premiados y a ti por tu excelencia como persona :)
Dios te bendiga!

VALENTIN dijo...

Gracias Sensai, eres un amor. Gracias por estar siempre en el mismo lugar. mi cariño para ti.

Gabriela, comparto tu felicidad si este premio ha alegrado tu vida; bienvenida de nuevo por acá.

Romano; en verdad no se si eres de Roma, Grecia, Etiopía o América, lo cierto es que te otorgué el premio por que te lo mereces y segundo por que no lo tenías.

Gracias mil a cada uno de ustedes por darme un motivo de alegria y compartirlo más adelante.
Saludos cordiales!!!

PiKoLiNa dijo...

Valen mil grax por este premio, eres un encanto, espero sigas visitandome, jejeje. Cuidate. cioaaaaaaaa

Gigi German dijo...

Tan bonito! Que dulce eres, muchisimas gracias :) Es un placer recibir este premio tan lindo, de alguien tan lindo :P Muchisimas gracias por permitirme ser parte de tu espacio y tambien por concederme el honor de tenerte en mi respiro.

Un besooooooteeee!

Mua!

VALENTIN dijo...

Pikolina: gracias a ti, leerme y claro que me tendrás por tu casa más a menudo, luego no me eches, jajajaja.

Gigi, el placer es mío con tu distinción y visitas en mi espacio, un abrazo preciosa.-

nickjoel dijo...

dios te bendiga a ti valentin por la calidad humana que posees, por esos articulos que ns traes llenos de cosas buenas, para reflexionar, para pensar, para ayudar, y felicidades por los premios...

felicidades además a los ganadores, dios los bendiga a todos..

que sigan los exitos amigo
dios te bendiga siempre
un gran abrazo

Anónimo dijo...

felicidades a todos los ganadores
.................................
pero por dios valentin no me diste ni
uno pero esta bien, como quiera se te quiere de gratis eres uno de los grandes amigos que e tenido en mi vida y por eso te perdonoooooooo

Libélula dijo...

Gracias bello, por estar presente y pendiente siempre, yo al igual estoy siempre contigo, un besotote y me algré mucho con mi premio...

VALENTIN dijo...

Nick, quien debe dar las gracias soy yo por los lectores fieles que tengo, tu eres ejemplo vivo de esto, lbelula, esther, etc, etc, en definitiva todos y creeme que merecen ser premiados por su dedicaciòn y por permitirnos votar un poco el estres cada vez que damos una leidita en sus entradas, como el blog de Ari, o cuando me voy de paseo por ahì en el blog de Saul... Un abrazo mi hermano Nick!

Josè Joaquìn (ojo critico rd) serìa bueno que chequearas una entrada antigua creo de fecha 7 de marzo, en donde otorgo el primer premio a ti, y a muchos de mis enlaces sominicanos, creo que nunca te percataste, a pesar de que te enviè el mensaje avisandote; la entrada se llama Y los ganadores son. Espero que hayan màs premios para compartir.
Un abrazo y chequea bien y recoge tu premio pasado que nunca recogiste, orden divino, no te pierdas; hace dìas no c d tì.

Libèlula: Se que siempre estas ahì, mis besos en este atardecer van para ti.
un abrazo grande preciosa!!!

CalidaSirena dijo...

No tienes que disculparte por nada, en serio, es lógico que tengamos otros ocupaciones a parte de este nuestro mundo bloguero. Y todos los premios y más te los mereces.
Besos muy cálidos amigo Valentín.

VALENTIN dijo...

Gracias Sirena, besos para ti tambien. Mucho te quiero!

Ishtar dijo...

mi niño bello, gracias, te lo agradecí en Joyas Prestadas, pero se me había olvidado dejarte un mensajito por acá para agradecerte el inmenso e inmerecido honor que me haces. Un besote y gracias de nuevo por tan lindo detalle.


Te beso y te abrazo.

Blogs Dominicanos