Bookmark and Share

jueves, 3 de abril de 2008

Sexo, Sex, Sexe ... pero del Bueno !!!


Si eres de los (as) que salen corriendo después de tener sexo (a menos que sea uno casual y rapidito) ... es probable que tu próxima cita, encuentro o romance nunca responda tu llamada y te mande al diablo literalmente. Nunca, léeme bien, NUNCA te conformes con una sesión de mal sexo. Si bien es cierto que el sexo es un complemento de la relación y otros aseguran que sea el motor de la misma, no es menos creible, cierto y aceptable que cuando el sexo se convierte en un acto donde no sientes ningún placer o no te sientes cómodo o cómoda al hacerlo, las cosas no andarán bien en la intimidad y en el desarrollo de la relación.

Aveces creemos que las personas tienen un manual genérico para responder a los estímulos pero no es así. Incluso los autos, los artefactos y la tecnología electrónica tienen diferentes manuales de instrucciones y uso para un mismo aparato; hoy día parece que los combos están de moda. Sí, no solamente Burger King, McDonal's, Wendy's o los establecimientos de comida rápida hacen alarde de estos listos para llevar o disfrutar al instante. Hago esto, pero no aquello. Y aveces terminamos pensando que el sexo tiene un patrón de hora establecida para hacerse o que la cama es el único lugar para realizarlo "Por favor" ... que pasa con la creatividad??? ... la dejamos archivada con nuestros reportes, guiones y memorandum en la oficina? ...

Quienes hacen alarde de ser expertos (as) en la intimidad y explayarse con sus dones de ser amantes insaciables y tener la mayor experiencia en como satisfacer su pareja, muchas veces son los que no saben ni papa a la hora de proporcionar un orgasmo. Entiendo que con todas las relaciones el grado de confianza, de explorar, de besar no es el mismo, pero precisamente es ahí cuando debes usar el romance, el tacto y conocer los puntos especificos de placer de la persona con que compartes la cama, el baño, la cocina, el balcón, el piso, sofá etc...

La hipocresía está siempre presente ... somos una generación joven desenhibida, espontaneos y en la intimidad "hello" ...Un pecado capital e imperdonable para algunas mujeres es que luego del sexo te duermas y ronques como loco, que te pongas a fumar, que salgas corriendo a la ducha con la sensación de sentirte sucio, o de que no digas nada romántico; estas cosas son ya muy de cada quien.
Parece mentira, pero en muchas ocasiones, las mujeres discretas, las "calladitas" son las que realmente deslumbran en la intimidad y te das cuenta que esa rubia puta que deja siempre a Mallorca sin una perla y que usa los tacones más altos, muchas veces no sabe nada ... "Ups" (o morena tambien)

Cuando entendamos de una vez por todas que cada persona es única en todo, comprenderemos un "poquito" la complejidad humana ... al mal sexo, dile NO!


21 comentarios:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Me manifiesto totalmente en contra del rapidio mal hecho y ni siquiera disfrutado. Punto uno: me gusta ir a la cama con alguien que al menos no tenga prisa por pirarse, ni que yo este deseando que lo haga. Me gusta el sexo que se puede elevar y uno quiere prolongar hasta el extasis total... para otra cosa, mas rapidito y simple: una paja.
2) Me alucina llegar a una cama y saber que la expectativa de desayunar al menos juntos será tan bueno como el sexo.
3) que a pesar de toda la faena, quedarán cosas por hacer y descubrr.
No me va la comida chatarra, no soy fanático del delivey sistema, y el sexo chatarra o basura no existe para mi.
Sexo puede significar catarsis y descarga, claro que si... pero siempre, estará relacionad con el placer. Soy de los que quieren prolongar lo bueno.
Buen post, y perdona si utilicé alguna palabra medio sacada.
Pero si vamos a follar, al menos: HAGÁMOSLO BIEN!!!
un saludo
faBio

CalidaSirena dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, el sexo es para disfrutar y para sentir y ofrecer.
Te he dejado algo en mi mar de sensaciones, es una pequeña muestra de cariño. Espero te guste.
Un cálido beso

Ishtar dijo...

Totalmente de acuerdo con Ud. mi querido Valentín, más que un amante vehemente, queremos uno que tenga sensibilidad a la hora del sexo, tanto hombres cómo mujeres se han concentrado tanto en perfeccionar posturas, lugares y situaciones que han olvidado la verdadera esencia de la relación sexual, concentrandose sólo en alcanzar el orgasmo han olvidado la conexión espiritual que casi ya no surge entre los amantes, la clave esta en follar más con la mente y menos con los cuerpos...ni hablar de los que piensan que el sexo es una guerra de poder, hombres y mujeres que llegan a chantajear a sus parejas por el sexo,y de otros que manifiestan un morboso sentido de pertenencia luego de acostarse con alguien... en fin existen tantos desatinos en el sexo que jamás terminaría de enumerarlos, y no termino de comprender... ¿comó es que terminan complicando algo tan rico y mágico???

Apoyo tu campaña jajajaja, por amantes como tú es que existen mujeres agradecidas con la vida ...

Te beso y abrazo, cuidate.

Marta dijo...

Valentin
Un problema con el pc, me impidio acudir puntual a mi cita, jajajaja.
Sexo, bueno, creo que de todas maneras, hoy en dia con el "aqui te pillo aqui te mato", que se dice en España, pues la verdad es que las personas han hecho que sus relaciones sexuales sean solo un cumulo de experiencias vacias, donde no hay lugar para el amor, parece como si se tuviera miedo a establecer relaciones que comporten un compromiso serio de continuidad, creando seres egoistas y nada preocupados por otra cosa que no sea su propio placer.
Sexo, si siempre, y si es con amor, mejor que mejor.
Petonicos dolços i tendres, sempre.
PD: debajo de tu foto en tu perfil, dices "soy una persona que defiende las injusticias", creo que se trata de un error, supongo que quieres decir "que estas en contra de las injusticias", no creo que ninguna injusticia sea defendible.

Marta dijo...

VALENTIN
Por cierto le quite la configuracion de las letras en la entrada de comentarios, gracias por la sugerencia.
besos, lindo
petonicos.

Adriana Lara dijo...

me dejás pensando y recordando cada cosa que mejor me voy a dormir.jajaja
Adri.

nickjoel dijo...

Vale, me ha gustado mucho el escrito, y pues bueno hay muchas cosas por decir, ciertamente no me gusta el mal sexo, no lo disfruto si no es con alguien que me guste, partiendo de ahi, suelen suceder muchas cosas...

En la cama soy de los que piensa que vale todo, si ambos estamos de acuerdo. Si me pongo del lado de un rapidito si se disfruta, de esos que te llenan de adrenalina porque nos pueden descubrir jejejeje....

Coincido contigo que quienes alardean mucho, son los que menos hacen. Por eso, es mejor definirlo todo en HORIZONTAL, y ya diremos de que va, o no?

dile no aal mal sexo, debe ser una premisa social!!!!!

un abrazo brother
dios te bendiga

VALENTIN dijo...

Fabio, gracias mil por tu comentario, no me mal interpretes, pero creo que debiste decir lo mismo usando otras palabras un poco màs sutiles para respetar algunas personas que pueden encontrar chocante algunas palabras.

Sirena; siempre tan halagadora, tan dulce, antes de hacer este coment, pasè a recrearme un poco en la calidez de tus aguas, un beso.

Instar: casi casi me sonrojo con el tìtulo que me otorgas, jajajaja, en verdad pienso que el sexo es primordial en nuestras vidas; siempre estoy en huelga si no es bueno, malo nada.
hasta siempre!

VALENTIN dijo...

De nada martona, siempre a tu orden, es solo que molesta un poco poner esas letras en los comentarios de algunos blogs. abrazos.

Adriana: felices sueños; como dice mi querida amiga del alma Alexandra: Buenas noches, acà apenas oscurece.
Gracias por la visita!!!

Nick, quienes hacemos uso del Hedonismo sin llegar a ser vanidosos, detestamos todo lo malo, y claro que hay que ser tolerante (estoy trabajando en eso este año)... de hecho, los divorcios que dicen: Incompactibilidad de caracteres, lo resumo como ( discordancia en la cama, al menos la generaciòn de ahora defiende sus cosas y de que manera, jaajajaja)

Gracias Nick por aportar siempre con tus comentarios, gracias a todos y todas las que se dan una vuelta por este humilde blog que es tambien de cada uno de ustedes. Buenas Noches!!!

Toyita dijo...

bueno...un estudio reciente dice que las relaciones más placenteras son las que duran entre 7 y 13 minutos (sin contar los preliminares) esto lo leí ayer en www.eltiempo.com.co ...personalmetne creo que en el 90% las primeras veces con alguien son raras y poco sustanciosas...si después de la segunda no funciona dile adiós!!! me ha pasado y como todo lo digo pues un día en su cara pronuncié: no me gustan los hombres que me hacen sentir usada, no me gustan los hombres fríos, me gusta que me concientan, me hablen me inviten a un café en la mañana...el pobre intenta revindicarse conmigo y yo no deseo darle segunda oportunidad... así es la vida y así soy yo :O un abrazo Valentín.

Unknown dijo...

Bueno hay rapidines MARAVILLOSOS!!! Y hay gente con la que terminas el sexo y das gracias a Dios…y he tenido de ambos..pero como dicen “If U Fuck me bad once shame on you, if u fuck me bad twice sahem on me!”…no se si me explico

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sin palabras jajaja.

Me he sentido desnudado con este post jajaja, y aludido jaja, son bromas.

Estaba leyendo un informe que dice que el sexo ni debe ser de 1 minuto, ni de una hora, que un buen sexo puede durar 5 minutos.

Bueno yo tengo alguien por ahí que con el sexo se dura menos de 10 minutos, pero quedamos extasiados para tamaño rato jaja, y es algo fenomenal.

En cambio he durado en sexo hasta una hora sin parar (y te aseguro que sin viagra jaja soy 100% natural jajaj) y no siento la misma intensidad del otro sexo que dura menos de 10 minutos.

Creo que eso debe ser el grado de cariño que uno siente, y el complemento de uno para con el otro.

Además eso que dices del sexo casual que uno sale corriendo a ducharse, jajaj es muy cierto es como inconsciente jajaj.

Definitivo al mal sexo he aprendido a decir que NO, y so que a veces me lo piden pero el mal sexo me da pereza, mejor me la aguanto y ahí veo que hago jajaja.
Todo esto lo digo porque aún mis amigos de Costa Rica blogeros no han descubierto tu blog, sino que escándalo se me hace jajaj.
Saludos

Libélula dijo...

Difiero un poco: Todo lo que vayas a hacer, hazlo, bien... No esta en la cantidad de tiempo sino en la calidad del mismo OK, aparte, lo bueno de un mal polvo, jajá... Es que seguramente abra otro para compensar... Un besote.

Libélula dijo...

Por cierto lo de la verificacion de la palabra te lo aplaudo, ando en campaña por eso, chao peshoooo

Gigi German dijo...

Que buen tema, l sexo es para gozarlo, para disfrutarlo, y para mi, eso lleva tiempo. En ocasiones cuando ya una pareja tiene mucha confianza, surge esto de los rapiditos, pero cuando una relacion es nueva es mejor tomarse su tiempo, explorarse.

Saludos, te dejo un abrazo.

Ari dijo...

Hola Valen!! como esta todo??

Que buen tema, la verdad el sexo es algo muy sublime y muy delicado, los q hablan y alardean como si es un partido donde anotan un gol, casi siempre son los que menos viven las experiencias... cada persona es distinta por tanto las relaciones tambien lo son y no es diferente en el sexo... cada momento y cada persona hay q respetarla lo mas q se pueda.. tambien al Mal sexo Digo NO!!!

Pasion_intima dijo...

Pues si el sexo es bueno y digno de usar el tiempo necesario para disfrutarlo plenamente.
Besos

Iliana Contreras dijo...

Total y plenamente de acuerdo. El sexo debe ser un acto que te haga sentir antes, durantes y despues, el ser más feliz del planeta...sino, es mejor dormir, jijijiji....Un beso...Manikita.

PiKoLiNa dijo...

Hola Valentin es la primera vez que te leeo, pero me ha encantado, sobre todo este escrito, esta muy bueno. tienes mucha razon al decir que el sexo es para disfrutarlo, porque no hay cosa que te moleste mas que te quedes a medias... uff. mejor ni seguir hablando

VALENTIN dijo...

Wow, ... pero veo que me he quedado corto con sus aportes; siempre digo que no se nada de nada, jajajajaja, sin llegar a ser ignorante, claro, jejejeje!!!

Toyita; que buen dato aportas a este panel que nunca terminariamos,aveces hay reglas generales que funcionan para casi todo mundo, pero eso no quiere decir que sea un indicativo estandar, en el sexo, si no hay justificación, hay que tomarse su tiempo, cierto?

tnf25: se muy bien a lo que te refieres, el morbo, la pasion, el extasis del placer aumenta en algunas situaciones en donde sabes que lo que menos tienes es tiempo para disfrutar el acto sexual, o porque estás bajo una situación desconsertante, en la casa de tu pareja, en un lugar en donde puedas ser sorprendido, etc, hmmmm....bueno, sin más comentarios, jajajajaja!!!

Roy: ????...jajajajaja,malvado, no diré nada más!

Gigi; insisto, me sigues cayendo de maravillas, la prisa del siglo parece que nos ha afectado en todos los sentidos y hasta en el sexo, y me pregunto luego en algunas ocasiones, cual es la prisa???

Ari; mi hermano Ari desde Venezuala, industria Humana;sabes siempre he resaltado en algunos escritos el trato individual de cada persona, su funcionamiento único y no me baso en esquemas de reglas genéricas, pero aveces hay situaciones aplicadas a casi todo mundo; como el preambulo antes de, las caricias, el juego, aveces las palabras, hasta no decir nada, jajajaja, a eso me refiero, no sería capaz de soportar tener sesiones de mal sexo con mi pareja por más amor que pueda sentir.

Libelua, libélula, no chiquita, noera un plan en dejarte fuera, besos, estoy de acuerdo contigo, todo lo que uno haga, hay que hacerlo bien; mne pregunto entonces si la suerte que desen las bonitas de las feas será por eso???..me entendiste, jajajajaja!!!

Pasion-intima; de acuerdo contigo, así es:

ileana: antes, durante y después, es una frase digna de enmarcar en algunas alcobas, jajajajajaja, mejores palabras no pudiste elegir.

pikolina, cierto, así no funciona eso, jajajaja..
mehe quedado cortisimo ante sus comentarios, ya veré si hay otras entregas de esta magnitud, para seguir aprendiendo de cada uno de ustedes; hasta siempre!!!

ser diferente dijo...

en mi opinion...un rapidito sin disfrute pierde totalmente su espectacularidad. porque sino, que sentido tiene hacer el acto sin que le de ese pequeño momento de goce a la vida? realmente no tiene sentido.

el sexo es bueno, en todas sus formas, posiciones y calenturas, siempre y cuando tu pareja sea complice y no solo un lujurioso visitante, asi la vida queda con sabor a piel.

te gusta? sexo, pasion, lujuria, carnalidad?

te invito a visitar mi blog para que dejes volar tu imaginacio...es pura intensidad ;)

Blogs Dominicanos