Bookmark and Share

miércoles, 14 de mayo de 2008

Baile, Fiesta, tragos, amigos y entrega de Premios !!!


Muchacha, baja el volumen a ese radio ... ( perdón que esté casi gritando) ... mi casa es un gallinero con las chicas que han venido esta noche a hacerme compañía y a mi estimado amigo Dito quien se ha trasladado de la hermosa ciudad de Cali, Colombia para la entrega de premios. estas muchachas han bailado (Dios mío Pikolina, baja ese radio) ... y deja esos gritos que luego los vecinos vienen a quejarse.

Le han sacado el jugo al pobre Dito que de por si es bailador a mil. tengo el grandisimo honor de estar acompañado de Marta, desde la madre patria (como que no saben quien es la madre patria? ... a poco no les dieron historia en la uni? ...España) ... Tambien esther desde la ciudad de La Vega, Sirena, Pasion Intima, Minhe, mariangel, Ekatherine y Pikolina ( les juro que nada tengo que ver con que gabrielita y Toyita no estuvieran acá, algunas dijeron que no venian si ellas estaban) ... Esther, eso no es jugo de remolacha, es vino tinto ...grrr.!
Esta noche debo agradecer ( otro momentito por favor) ... si má dime .... bendición !!! ups, es mi madre, vuelvo en unos minutos .! .......... .............. .............. ......... tic ..tic... tic ... (35 minutos más tarde) agradecer como les decia a quienes me han otorgado estos premios que deseo compartirlos con cada uno de ustedes. Esta noche haré menos protocolo, pues luego de acá nos encontraremos con el compadre Hambiory, Sterling y Alex en Hard Rock Café para tomarnos unos tragos y pasarla super.

Me place muchisimo entregar los premios a cada persona por grupo. Grrrr .... hoy no es mi día, por acá está Roy llamandome por Skype, compadre estoy en estres, hablamos el sabado, no ... el lunes proximo, ciaooo! ... Los nominados de la noche son: ( un vaso de cerveza por favor ... y denle vino a Marta que ella está tranquilita en la sala)

Los agraciados esta noche son: (favor recoger los premios al final del post)


PATRICIAGOLD Por tener un espacio encantador y tenerme entre sus enlaces hace como diez años y yo nunca me habia percatado ( mil disculpas encanto, despistado soy aveces) ... te otorgo los premios: Blog Dorado, Premio a la lealtad y Blogger Sapiens Award. Bienvenida de nuevo.

DITO Por acompañarme toda la noche y bailar con Pikolina la maraca del Sr. Jucafri como 10 veces. Por el encantador espacio poetico que tiene y hasta por ser un poquito cuadrado, jajajajajaja!!!! te otorgo los premios Blog Dorado, Lealtad, Blog Brillante, muchas gracias al Blog Amigable y el premio Blogger Sapiens Awards. Congratulations y espero verlos colocados en tu estante.

CLAU'S Por quemarse las pestañas con su espacio Moda Digital. para tí. Blog Dorado y el premio Brillante. Un abrazo preciosa!

MATEO Por ser el unico osado en llegar de último a buscar su premio pasado borracho, con un jumo de cuadritos, jajajajaja. Pobrecito, luego de su ultima visita al cine, se traumatizó. me pregunto, habrá visto de nuevo la pasión de Cristo o Apocalipto de Mel Gibson? ... te otorgo el premio brillante y que por favor alguien le coloque el trofeo cerca de la ventana de la habitación, a ver si el reflejo del sol le hace despertar.

JOYASPRESTADAS (dejen de murmurar chicas, que es solo el nick de ella que lleva ese nombre, ella muy bien que compra todas sus alhajas, jumm ... Para ti los premios Gracias por tu amistad, premio a la Lealtad y Premio Brillante. Un fuerte abrazo y no te pierdas.

FAUSTI Por ser hermosa siendo rubia o morocha, por ser un amor,por enviarme los abrazos mas calidos y sinceros que puedan imaginarse. Para tí todos los premios que entrego esta noche. Si mi amor, todos para tí. (quiero un abrazo por cada premio) .... mmm!

TNF25 por alegrarme la existencia con tu positivismo cuando estaba un poco down. Agradecerte el premio que me otorgaste y en tus manos depositar: Muchas Gracias al Blog amigable, Blog Brillante y premio Lealtad. Salud!


hey, dejen de pelearse por el aceite extravirgen de olivas que Marta me ha traido; bueno, hay una que está haciendo como nuestro ex presidente con el ron, (???) ... bueno, el decía que no se lo bebía, pero se lo untaba, jajajajaja! ... Dejen de estar con el boicot de querer conocer a mi vecina Irkania, cero que ver chicas ... que le has contado Esther? ... continuo ....vodka por favor ( solo un poquito ...) ... Continuamos!


SORANYI Por apagar el radio y no encenderlo durante varios días. Amiga mía, animo. Para ti los premios Gracias por tu amistad y el premio Muchas gracias al blog amigable. Mucho te quiero Sory.

FABIO Por mandar a todos los rosca izquierda y necios que visitan su blog, al blog de Benedicto y al mismo carajo, jajajajaja. jajajaja, que risa! para ti los premios Blog Brillante, Blogger Sapiens Awards y el premio Gracias por tu amistad. Un abrazo Fabio!

GABRIELITA Por apasionada, por ser especial, romantica, soñadora y ser amiga de Marta. Todos los premios exceptuando el Blog Dorado que te entregué. Con cada premio un beso, si? ... auch... que fué eso que me calló en la cabeza? Cómo que ninguna de ustedes sabe? desde cuando los cubitos de hielo saltan solo? celosas?

MARTA por favor preciosa da un paso al frente para que recibas todos los premios que esta noche al igual que Gabriela, tambien te otorgo a tí. son cinco (5) con todo mi cariño por hacerme pasar momentos encantadores moentos en tu rinconcito y por ser especial. Sigue disfrutando de tu vino tranquilita, si?

MIXTLI Por inesperada y buena gente, por llegar y quedarse. te otorgo los premios: Gracias por tu amistad, blog brillante y premio a la Lealtad. Congratulatios !

EKATERHINE Ella está aqui a mi lado con su sombrero de alas anchas y vestida de negro eterno. Mi encanto, te devuelvo los libros que tuyos tenia en mi umbral y tambien te otorgo los premios Lealtad, Gracias por tu amistad, Blog Brillante y Blogger Sapiens Awards, no es verdad que está gracioso el gorila ese? y mis besos?

EDUARDO Por ir, venir y desaparecerse ( quien dijo que estoy hablando de un mago, jumm) ... es del mismo Eduardo que les estoy hablando. Para ti: Premios Gracias por tu amistad y blog brillante. Aló, aló, me escuchas?

MARIANGEL Eres una dulzura, por ser autentica, gustarte los bares, tragos, copas y ... y... y... y bueno que te otorgo los premios: gracias por tu amistad, premio muchas gracias al blog amigable y premio Lealtad. Un fuerte abrazo.

ALX Por tener la bebé más hermosa ( y que por supuesto se parece a su madre, jajajaja, es broma compadre, pero es cierto que tu nena es un angel, Bendiciones para ella y los tuyos compadre) .... Esperate muchacho; cómo que te vas a llevar tus premios en esa bolsa negra, no, asi no es. Son suyos compadre los galardones premio al blog amigable, premio a la lealtad y Blogger Sapiens Awards. Y te avisaré para el tours al barrio chino, si?

GIGI Por dejarme triste con tu despedida que no he asimilado y solo pienso que estas por ahí y que regresarás pronto. Eres un amor, todos te queremos y te extrañamos incansablemente. Nunca cambies encanto. Todos mis premios son tuyos, si dedico con mucho cariño cada trofeo que esta noche entrego. (dejen de susurrar, aquí no hay favoritismo, tampoco es por que ella sea rubia, no tienen condolencia de este primor, ven acá hermosa para abrazarte toda la noche)

LUIS Por ayudar a salvar el planeta; si es de los que prefieren beber alcohol para economizar agua. Muy bien Luis. Un aplauso, jejejeje, estás invitado para el proximo bonche que por supuesto será en Puerto Plata, ok? Te llevas a tu casa el premio Blogger Sapiens Awards, dale al menos banana al pobre monky, ok? cero ron o piña colada..jajajaja!!!

TOYITA Marta, si te la encuentras en España, brindale apoyo, esta chica si que añora su patria querida. Tuyos son los premios Blog Amigable, Gracias por tu amistad y premio a la lealtad. Un besito y no te pierdas encanto!

MINHE Seguirte felicitando por tu cumple y darte la bienvenida de nuevo luego de tus vacaciones. ups, Se me está haciendo tarde para juntarme con los compadres y salir con Dito y las chicas, como que ellas no vienen? ah bueno, es que pasion intima y Sirena le estan enseñando a bailar Belly Dance, con razón esa musica árabe que escuchaba. jajajajaja, Minhe: te entrego el premio blogger Sapiens Awards, premio gracias por tu amistad, premio lealtad, premio muchas gracias al premio amigable. en total son 4 para que engalanes tu hermoso espacio. Besos y abrazos! ... Vámonos Dito. ... Regresamos luego !


3:00 a.m. entrando despacio a mi casa. Las chicas duermen ... shhhhhhhhhh !!! estoy hablando despacio para seguir con las premiaciones y no despertar a las hermosas jovenes que están acá, bueno, sirena, pasion intima, Mariangel y Ekatherine se fueron con Pikolina. ... Dito, puedes acostarte en el sofá. Muchacho, a esta hora de la madrugada no se come. Qué? que te sientes mareado? ...hummm.... ah bueno! .... cómo que quien es esa, acaso las mujeres de tu país no duermen con rulos y anchoas en el pelo? ...y yo que se que es lo que tienen puesto en la cara jajajajaja, no las mires bien mientras duermen, es pecado capital, luego no te casas, jajajajaja! .... y has silencio muchacho; o me ayudas o te acuestas.


ESTHER Si, la misma que me ha otorgado el premio Lealtad. A ella le hago entrega de los siguientes galardones: Premio Blog Brillante, premio muchas gracias al Blog amigable, premio gracias por tu amistad y el que mas quería, te acuerdas la rabieta que hice, jajajaja por el mono? ... jajajajaja. Todos estos premios los otorgo a cada uno de tus espacios. Mil gracias por el excelente ser humano que eres. Te beso mientras duerme, donde? en la frente tiene crema o algo asi, mejor en la mañana, jajajaja!

OJOCRITICO Por nice que eres. Por invitarme a formar parte de tu espacio de bloggeros dominicanos y en verdad estoy pensandolo, jajajajaja, es en serio, con quienes compartiré teclado? ... Son tuyos los premios: Gracias por tu amistad, muchas gracias al blog amigable y premio a la lealtad.

NICK Mi hermano Nick! que si le pone un premio más al blog se le cae de lado, pero bienmerecidos todos los que han llegado hasta su puerta por la dedicacion y el seguimiento constante que le brinda a cada enlace. Gracias mil Nick por ser genuino. Tuyos son el premio Gracias por tu amistad, Blog Brillante y premio muchas gracias al blog amigable. Creo que no recogiste el premio pasado. un abrazo nick!

SAUL Por entrar a mi casa de madrugada y llevarse la ultima coca-cola que tenia en mi refri, ufff! que alivio, al menos habia. Por buen compadre, por ecologico, por humano. Mi estimado Saul, tuyos son 4 premios: Gracias por tu amistad, premio al blog amigable, blog brillante y Blogger Sapiens Awards. Congratulations!

HAMBIORY Este es mi compadre del alma. Por considerar al igual que yo el morado como el color favorito. Por bohemio y charlatán, jajajajaja! Compay todos esos premios son suyos menos el Blog Dorado que es tambien su creación. (son cinco en total sus premios) Necesitas un taxi? acá estarán guardados para el regreso tuyo de Rancho Arriba ... Saludos a My Family!

ARI Seguimos con los 4to. bate .. jajajaja, si así es, El blog de Ari bien merecido que tienes sus premios por las buenas publicaciones que haces. Ahora lo recuerdo Ari, te me pareces a uno de mis compañeros de clases de teatro hace algunos años, gracias neurona, no te mueras aun, noooooooo! tranquilos, me refiero a la neurona jummm. Ari, los premios tuyos son los que no están en tu estante: Gracias por tu amistad, tambien premio muchas gracias al blog amigable y blog brillante. Hasta siempre Ari y no te pierdas, ok?

CALIDASIRENA Por hacerme reflexionar en su portal, por sentirme comodo cada vez que la visito, por brindarme tanto cariño y ser tan humana. Otorgo para ti los siguientes premios ( que dudo ya no los tengas, pero con cariño los deposito en tu puerta) premio Brillante, permio a la Lealtad y Blogger Sapiens Awards. Eres un amor. Besos y abrazos!

ROMANO Este chico deberian visitarlo mas a menudo. Quedo tan perplejo con sus articulos que me pregunto, será su padre que les redacta esos post tan increibles, no lo digo por subestimar su inteligencia, si no por que a su edad muchos andan por ahí jugando video-juegos y conectados a internet todo el día. Quien dijo que estoy hablando de tí Joseph. ??? jajajaja. Romano, te otorgo los premios: Blogger Sapiens Awards, blog brillante y gracias por tu amistad. Un cordial saludo y pa' lante mi hermano!

LAGRIMASDEMAR Este blog me encanta, me apasiona y bueno, que mas puedo decirles, es encantador ...asi es! Para ti cielo otorgo los premios Blog Brillante, premio a la lealtad y Blogger Sapiens Awards. Un abrazo grande!


Oh padre celestial, este muchacho no ha querido salirse del baño, pero Dito, cuantas veces te has duchado despues de que regresamos? ... cómo que quieres llamar a Pikolina a esta hora? son casi las 4 de la madrugada .... es que en Cali no hace calor?


SENSAI Esta chica trotamundo es la siguiente premiada de la noche. Gracias por ser constante y muy atenta. para ti son el premio Gracias por tu amistad, premio blog brillante y Blogger Sapiens awards. Un abrazo!

ARTEMISA Eva, cariño, al menos invitame cuando vayas a perderte en esa vegetacion tan hermosa, con esos paisajes tan excitantes que uno se cree quijote sin sancho y galopa por la ancha pradera. Varios premios para ti Evita. El premio gracias por tu amistad, el premio blog brillante, el premio Lealtad y el premio Blogger Sapiens Awards. felicidades por tus premios y de antemano felicidades a quienes les otorgará los mismos.

MARIAPALITO Ufff.! verguenza deberia darme por el largorato que tengo sin visitar a esta chica encantadora. Mi cariño para ti y permiteme llevar hasta la puerta de tu casa los siguientes glardones. premio lealtad, pemio gracias por tu amistad y premio blog brillante. Hasta siempre!

LIBELULA Por gentil, vor tener alas y volar por todos los lugares. los premios muchas gracias al blog amigable, gracias por tu amistad y Blogger sapiens Awards son tuyos. Un beso Libe!

PASIONINTIMA Por apasionada, por gentil, cariñosa, por sus buenos espacios que tiene, por la capacidad de compartir que tiene y por llegar y quedarse siempre en cada uno de nuestros corazones. Los premios Blogger Sapiens Awards, blog Brillante y premio Lealtad son tuyos cariño. Gracias mil de nuevo por tenerme presente.

LILI Por que se aburrió del flog y vino al blog, jajajaja. Por autentica, por ser siempre ella y por mistica tambien. Premios Blogger Sapiens Awards, gracias por tu amistad y muchas gracias al blog amigable son tuyos. Un abrazo Liliana!

PIKOLINA por ser la mejor bailarina de salsa, bachata, merengue, que más? ... en fín esta chiquilla baila hasta lambada, jejejeje .... claro que por eso la premio con 5 premios que la real academia de los premios Blogger me facultan. No saben acaso que el baile es una de las cosas mas sensuales que existen? Hey, hey, hey ... conozco a alguien que es baila malo de acá, jajajajajajaja ....que tiene los dos pies izquierdo para bailar, jajajajajaja ... no diré nombres, cero que ver. Un beso grande piko. Y Sterling? se fue para San Juan de la Maguana? el tambien está en lo suyo con su politica, jejejeje. Saludos Sterling!

Ringgggggggggg.... Ringgggggggggg.... Ringggggg.... Aló? si? Hola Pikolina, justamente acabo de hacer entrega de tus premios, que? ...Esther está durmiendo. tu redecilla? ...y yo que sé? ...esperate, te pongo a Dito que ha querido hablarte, chaoooo! ....


ALETZ Es el próximo agraciado con los premios que siempre me toca repartirtlos de madrugada. Prometo no dejar acumular tantos y la próxima nos vamos a Playa Dorada en Puerto Plata, se inscriben con tiempo. No Aletz, spa no hay incluido para ti. jejejeje! Para ti son los siguientes premios: Todos menos el blog dorado, que creo lo tienes. ok? felicitaciones. Ya dormiste lo suficiente?

ROY Este compadre está mal, deja sus premios por ahí y luego Lucas hace de las de él. jajajajaja, ponga de castigo a lucas, jajajajajaja. La bandeja es suya compadre Roy con todos los galardones. Pura vida y no comas tantas frutas de noche, jajajajaja!

BIRRILLY Ups! jajajaja, te acuerdas que en la pasada premiación empujaste a Esther, jajajajaja, pues mira que ahora ella misma se encargó de enviarte al ultimo lugar de esta premiación, jajajajajajaja!!!! Son tuyos los premios blog brillante (por esa receta riquisima que hiciste, pero te voy a matar por no crear una de postre ... tambien muchas gracias al blog amigable y premio a la lealtad, los demas creo los tienes, me corriges si me equivovo, ok? ... cómo que quieres un vtr con la filmacion de la visita en mi casa? jajajajaja ....

Muchismas Gracias a todos por la presencia, a todos los que me otorgaron estos premios y de corazón tambien lo otorgo a cada uno de mis visitantes y lectores. Un fuerte abrazo y ya es hora de dormirme, creo que cancelaré mi clases de capoeira y solo trabajaré hasta el medio día para llevar a almorzar a mis invitados fuera, sugerencias?

Feliz día y siempre son bienvenidos (as) en mi espacio. Hasta siempre.! Pórtense bien!













23 comentarios:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Valentin te has pasado!!!!!
tres premios de un saque, así nomás de una estocada???
Juasssssssss muero de placer y alegría!
uy uy uy qué envidia le va a dar a algunossssssssssss jejejejeje
es mucho maestro! pero gracis, muchas gracias.
Hoy tendré que ponerme a hacer el post, y lógicamente colocarlos en la estantería junto a los otros...
ya quiero ver que me dicen luego... que tengo un arreglo con el jurado, que les coqueteo, que tal y cual... bueh
Me has alegrado la mañana, te deso un buen día, y ya nos ponemos en contacto...
un abrazo intenso con todo mi ser, y cargado de emoción
faBio

Marta dijo...

QUERIDO VALENTÍN

Ari dijo...

Adivinen quien es el primero en comentar jeje yo! el mas perdido segun la lista, y es verdad he estado perdido un poco, por eso mas me halagan los premios que me da mi amigo valentin, tengo que sacar tiempo y computadora de algun lado para conocer a tooodos los ganadores..

Valentin en el mas puro criollo tengo que decirte que le hechaste pichon con este post para premiar tanta gente merecidamente, por eso te felicito igual que a todos los ganadores, saludos a los que conozco y a los que no espero poder pasar por sus guaridas a conocerlos y dejarle una huella..

Felicitaciones a Todos

Marta dijo...

QUERIDO VALENTÍ
Menuda fiesta la de anoche...aun estoy resacosa de tanto vinito y tanto bailecito con Dito, con Clau's, con TNF25 que de robot no tiene nada....
Menos mal que no venia muy cargada de equipaje...por que 5 premios, 5....como que eres demasiado generoso conmigo, no creo merecer todos estos parabienes...pero los acepto con toda la humildad del mundo, gracias.
No te preocupes por Toyita( mi MON-TOYA) sabe porque asi se lo hice saber, que en mi tiene una amiga y que en la medida de lo posible, intentare que su estancia entre nosotros sea lo mas hermosa que yo pueda ofrecerle..

petonicos, sempre ......me voy pa la siestecita que me tienes agotada.

Artemisa dijo...

Hola Valentín!!

Enhorabuena por tu premios y por tu generosidad a la hora de repartirlos ;)

¡¡¡¡¡¡Muchiiiisisssisiimaaaasssss graaacciiiaaasssss!!!!!! Es un honor compartir contigo estas muestras de amistad. Gracias por acordarte de mí y decirme esas palabras tan bonitas de mi blog.
Con tu permiso pronto los compartire...

Ya estas invitado a disfrutar de unos raticos inolvidables en la naturaleza y en nuestra compañia!!

besitos grandullón!!

Anónimo dijo...

Gracias Valentin por todo tu cariño!!!!

Fausti dijo...

Mi guapísimo y encantador Valentín, me he escapado un ratito del trabajo para venir a dejarte mis más sincero agradrecimiento por tooooodos los premios.

Me has dado un motivo gigante para sonreir todo el día.

Ya entrada la noche, vendré por mis premios. Y por allí también tengo algo par ti.

Y no te voy a dar un abrazo por premio, sino 10!!! Así que preparate para muuuchos abrazos. jejejeje.

PiKoLiNa dijo...

Ohhhhhhhh, Dios, no lo puedo creer... sera que acaso estoba mariachi?, es que con tantos traguitos de colores y tantos bailoteos estaba media mareada... me lo soñe?, sterlinggg, sterlinggg, sterling, en donde esta valentin? dile que venga aca porfavor... valen ven sacame de una duda, tu me entregaste cinco premios anoche?, o es que tobadia estoy mariachi, creo que fué un sueño...queee mentira tu me estas relajando, cinco!!!
No te preocupes no lloro de tristesa, sino de felicidad, es que no se si me lo meresca, se que fui el alma de la fiesta pero solo por eso?, digo modestia y aparte mi blog es un de los mejores, jejejeje, es broma.
Valen grax mil, eres un encanto. Te puedo pedir un favorsito? ...traeme una rapidita plizzz es que con tantos traguitos de colores siento que alucino.

Gigi German dijo...

Ayyyy que amaneci con dolor en la espalda del apretón tan grandote que me diste, gracias por abrazarme toda la noche, y no, no... eso de ser rubia no tiene nada que ver :)

Un beso hermoso, tu siempre haciendome sonreir, me llevo mis premios, y te dejo 100 besitos de sabores.

Aqui va el primero... Mua!

Dulciblue dijo...

Valen! en realidad fue una gran sorpresa el encontrarme con todos estos premios para mis espacios. No sabia que en esta ronda saldria agraciada.

Muchisisimas gracias!

besos enormes como yunques pero de nubes suaves

pd:

A) Quiero darte un reconocimiento pues premiar tantas personas con tantos premios y cargar el post de buen humor, no es nada facil!

B) No entendi lo de Pikolina.. jejeje

C) Te quiero un monton!

d) 13 besos te mando... hay no, 14! jajajaja

Birrilly dijo...

Bueno como dirian en Venezuela........pinge de pea que me tire no no joda........y si quiero la filmacion sin editar logicamente............la proxima rumba es en mi casa (cuando me mude de nuevo), y de paso aclarame cual es el mio jajajajaja que aun ando etilico. EXITOS

Pesadillas de Papel dijo...

Vaya, vaya, vaya... ¡cuántos premiados!

Felicidades a todos.

* Incluye las felicitaciones quien está otorgando los premios.

Feliz fin de semana.

clau clau dijo...

gracias valentin , me gusta mucho tu blog, siempre lo estoy viendo y leyendo todo lo nuevo que escribes. ahora me he animado a escribir , pero claro me da mucha pena que la gente lo vea, esque no son cosas tan interesantes como lo que escribes,son cosas mas lokas y surrealista como de otro mundo y sin sentido! jeje si aglún dia me animo te lo mostraré. ciao ragazzo!

Patricia Gold dijo...

FELICITACIONES VALENTIN!!!!
y mil gracias, no esperaba estoo..y tranquilo a DESPISTE no me ganás, te lo aseguro...
soy el despiste blogsfero por excelencia...jajajja
Besos lindooo
que tengas un hermoso día...!!!

y todos tus amigos cerca..me gusta ver que tenemos amigos en común..

....:)....

Patry
Es un placer recibir tus regalos, estarán en mi blog...gracias otra vez.
Yo los considero "regalos del corazón".

Pasion_intima dijo...

hayyyyyyyy que lindo madreee que llego de mi guardia nocturna y con sueñito entro aqui a dejarte unas palabritas y me encuentro que tienes 3 premios para mi!!!!! ufff ya me desvele jejejej mil gracias niño lindo y precioso y divino, eres un solete y lo mejor de recibir tres premios tuyos es que me llevo 3 besotes y 3 abrazotes enormes con ellos, eres un amor de niño, muaksssssssssssss muaksssssssssssssss y muaksssssssssssssssssssss

CalidaSirena dijo...

Hola Valentín, muchísimas gracias por los galardones que me has dado, me han encantado y me hace mucha ilusión recibirlos de tus manos...lo imortante no es si los tengo repetidos o no, son simples objetos que demuestran el cariño que las personas nos dán, que eso, sí es lo que tiene mucho mérito para mí.
Te adoro, eres un encanto y una persona muy dulce, es fácil quererte..
Ah!! y por cierto, me lo pasé muy bien en tu fiesta, jajajaja.
Besos llenos de cariño Valentín.

Mariangel dijo...

Hey Valentín.. Apareciendo por aquí después de esa noche de copas y premiaciones quedé no sólo con un ratón sino con un canguro jajajajajajja... Pero no me importa porque la pasé súper fino ;) y en compañía de toda esta gente buena vibra que cada día veo por estos lados.

Y bueno me queda solo estar agradecida contigo por tenerme presente, tu escencia en cada palabra que plasmas en este blog ya son un premio.

Un abrazooooote grandote así.... uffff, cuidado no te quiero lastimar jeeejeje ;)

GABRIELA dijo...

Wowwwwww!!!
Todo esto para míii????
Es una maravilla..
Gracias Vale...
Besitos para vos y para todas las celosas de la fiesta, incluyendo aquellas que no quisieron que estuviera yo.
(Aunq fué mejor NUESTRA fiesta privada...Ufffff)
Amoroso!!!!

Unknown dijo...

Wow!! Tres…y de un jalón…no pues ahora si voy a poner la repisita esa que tanto he andado merodeando…pues fregón los premios..Gracias..como diría Cerratti TOTALES!

Pilar Cita dijo...

Disculpa que venga tan tarde a recoger mis premios!!! Eres un amor, Valentín!

Mil gracias por acordarte siempre de mi, me emocionan los premios, las sopresas, las noches, las juergas, los bailes, las reuniones, los tragos y todo con amigos!

Besos de cariño y gratitud, guapísimo!

Libélula dijo...

Bien que me hacía falta una rumbita como esta!!! Y si de ñapa me llevo dos premios para mi casa mejor, estoy quitandome todo el estres en esta fiesta, el mismo que no me permitía venir mucho y mira que bien me recibes, gracias lindo por todo eres un sol!

Saul dijo...

Gracias atrasadísimas hermano, este fin fué para un buen paseo por la cordillera central, tu sabes de paseo siempre. Uff ya casi no me caben, gracias mil!

VALENTIN dijo...

Gracias mil a cada uno de ustedes por estar ahi, por escribir, por las visitas, por su apoyo de coraxón, por la amistad que me expresan. Merecen más galardones por lo dedicados (as) que son, mi cariño para cada uno (a) de ustedes.
Hasta siempre, abrazos!

Blogs Dominicanos