Bookmark and Share

lunes, 12 de mayo de 2008

Con las pilas puestas ... y Relax !!!

El viernes casi tuvieron que sacarme de casa con una "pata de cabra" para ir a Punta Cana. En realidad no quería salir de la ciudad, pero valió la pena el viaje. Logré poner en orden mis ideas; ni siquiera dormí en esa travesía de más de 3 horas. El sábado fue de total relajación. Me fuí de spa y puedo decirles que duré una hora y 20 minutos bajo la caricia anti-estres de unas manos que quitaron toda esa carga que me hacía sentir entoxicado.

Sin lugar a dudas que Renova Spa es un centro donde se preocupan en relajar tu mente, cuerpo y espíritu. Y si, los combos están de moda, en ese paquete que pueden optar por varios servicios a la vez, sabía que con un sólo masaje no me relajaría, así que implemantaron conmigo el Shiatsu, Aromaterapia, Reflexología y el cura - estres. Salí nuevecito y con las pilas puestas y cargadas.

Ayer en la mañana, me dediqué a caminar en la playa descalzo, ni un chapuzón, nada. Me senté por un largo tiempo y contemplé el mar mientras respiraba tranquilamente escuchando el sonido de las olas yendo y viniendo. Por un instante de olvidé de todo ... Seguí literalmente la recomendación de Calida Sirena. Aquí estoy de nuevo con las pilas puestas, cargadas.

La vida tiene momento para todo y este precisamente lo elijo para seguir con mi positivismo y seguir caminando de frente. Gracias por el respaldo de cada uno de ustedes. en hora buena !Vivan los masajes anti-estres! tambien Punta Cana, el mar y los sueños compartidos!


11 comentarios:

Marta dijo...

QUERIDO VALENTÍN
Que alegria tenerte de vuelta, mirando de frente el camino, que parecia que te estaba dando la espalda.
Me alegro que hayas podido disfrutar de un finde de relax.
Aqui llovio todo el fin de semana, hoy tambien se levanto con tormenta...espero que esa agua se lleve los malos momentos de todos.

petonicos, sempre, per tu,dolços i tendres.

Fausti dijo...

Que rico!!!

Adoro los masajes. Lo importante de esto es que estás renovado. Bienvenido.

Un abrazo.

luna*azul dijo...

Que bueno que estes de vuelta y con las pilas puestas, y lo mejor es que estas relaxxx, te envidio sanamente claro, me encantan lo masag tambien. besos desde aqui. que bueno que pudiste oler el mar en silencio y contigo.

VALENTIN dijo...

Marta = es cierto, lloviò para traer bendiciones y llevarse todo lo negativo. Gracias a ti por tu apoyo y tu cariño sin igual.
Mucho te quiero!

Fausti = Lo maas importante, no solo para mi, sino para todo mundo, es la paz mental y espiritual.
Un abrazo!

Luna Azual = El mar tiene algo misterioso, magico ... te envuelve con sus olas, con su conido peculiar y con sus aguas azules y te transportan a otroa mundo trayendote relajaciòn total.
Un super abrazo y gracias paor siempre venir y quedarte!

Anónimo dijo...

HEY QUE BUENO QUE ESTASSSSSSSS
DE VUELTA


PARA TODOS LOS PANAS BLOGGEROS
AMIGOS DE VALENTIN MI MSN ES
OJOCRITICORD@HOTMAIL.COM


SOY NUEVO Y QUIERO AYUDA
GRACIAS Y HABLAMOS POR MSN

Ishtar dijo...

Hummmmm que rico, me muero de envidia, la verdad es que me hace falta un descanso como ese... me alegro que lo hayas disfrutado.

Feliz semana.

Te beso.

PD: La semana pasada te mandé dos cancioncitas pero creo que no te llegaron.. :-(

Artemisa dijo...

Hola Valentín!!

Me alegro que estes mejor y con optimismo...
Que envidia me das... caminar por la playa descalzo y escuchar el murmullo de las olas... En Zaragoza no hay playa...

Un beso enorme.

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

Envidia de la buena valen, era necesario, no sólo aquellas caricias en el spa sino las de la brisa y el mar, esas si que son curativas, un abrazo. Es bueno saber que has encontrado un poco de calma...

Mariangel dijo...

¡Ah! Que bien que este muchos mejor... El Mar quita de todo!! ;)

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Vale:
Me alegro que todo sea positivo, dice la biblia: que todo tiene su tiempo en el cielo y en la tierra, tiempo para nacer, tiempo para morir, tiempo para llorar tiempo para reír, tiempo para amar.

Así que los tiempos nos llegan uno a uno, lo que hay que saber es que es el tiempo de Dios, y las cosas se dan por algo en este mundo.

En lo personal se que en mi vida no hay nada por casualidad.

Abrazos a mi valorado amigo.
Saludos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

ayyyyyyyy
qué bien me vendría a mi algo asi!!!!
entre estudios, trabajo, cursado, estoy pasado de revoluciones estres.
No veo la hora de cerrar esta etapa, de la cual por suerte falta poco, e irme a algún sitio de vacaciones... y también disfrutar de estas sensaciones que transmitiste...
un abrazoooo fuerteeeeeeee
faBio

Blogs Dominicanos