Bookmark and Share

viernes, 16 de mayo de 2008

Una ventana para soñar !!!


Amo lo sublime, todo lo que está atrapado en sueños y esperanzas que me ayudan a cerrar mis ojos y fantasear con ese espacio tridimensional que puedo con mucha facilidad encontrar; ahí llevo mi ligero equipaje y vivo minutos extras. Mientras duermes yo escribo versos y ni siquiera lo sabes, quizás lo imagines. Luego me voy a la cama con esa sensación de nostalgia cuando soy juzgado erróneamente por tí como si mi cariño fuera público como el aliento de eolo, como los rayos del sol que abarcan todo el planeta o como la misma luna que baña los mares con esa tonalidad azul y los pastizales donde aveces me toca perderme para de vez en cuando tener ese equilibrio entre la conexión de mi alma y la espontaneidad que me caracteriza ... con ese toque de timidez que disimulo mientras observo todo a mi alrededor, prestando atención a los pequeños detalles.

Soy de todo un poco y mucho de algo. Bohemio, soñador y con los pies bien puesto sobre la tierra, unos pies que cansados están de tocar fondo, pero feliz de volver con lo mejor de cada experiencia y sin cansarse seguir adelante, sin pisar la arena de los castillos, los vislumbro, más no descanso en la postreridad de las habitaciones de pisos falsos. Estos días no he tenido tiempo de ser romántico, me he perdido por ahí imaginando todo lo que haces mientras explayas tus días en letras, tareas y la mejor sonrisa de blanca dentadura perfecta que me recuerdan mi karma como si despiadadamente me tiraras a esa fría pared.

Si supieras que debo ser de hierro para no dejar ver mi otro extremo que es de arena; debo ser un guerrero y luchar a diario con fantasmas que no son míos, sólo cumplo mi mandato divino en donde debo ser angel y proteger indefensos, mis créditos de villano sobrepasan mis notas que están más allá de números y pentagrama de un piano que llevo en mi mente y apenas las imagino cuando estoy impaciente en una mesa; mis dedos se pierden entre corcheas y fusas recordando el cariño fraterno con baladas de otro siglo.

Piérdete mientras me contemplas y ahí me encontrarás estando en penumbras y yo pareciendo mendigo dejando aun lado mis armas de gladiador. Pierdete por esa ventana que todos tenemos para quedarnos con lo mejor de cada quien. No tengas miedo a soñar. Hoy estaré aquí pensandote con "algo mas" que canciones.

11 comentarios:

Pilar Cita dijo...

Yo me paso tantas horas en esa ventana de sueños ...

"Hoy estaré aquí pensandote con "algo mas" que canciones"

¡Maravilloso! Te entiendo perfectamente. Lo hago igual.

Besos!

Marta dijo...

QUERIDO VALENTÍN
Ya tengo el contrato a punto....quedas alquilado por el resto de tus dias, para que seas el vigilante de mis sueños, contigo en primera fila, seguro que podria dormir mas tranquila..
Mientras te lo mando via estelar, te mando unos, petonicos, dolços i tendres.

Camy dijo...

Una sensibilidad absoluta y unas metáforas muy bellas.
Soñar, evadirse, a la vez pisar fuerte. Todo es vivir.

Felicidades

Libélula dijo...

Esta ventana por donde nos conectamos con tu esencia, con tus letras, una ventana que nos enseña que podemos soñar, despertarnos y seguir intentando, intentando vivir y ser felices, que todo fluye y que unas son de cal pero muchiiiiisimas son de arena, que tengas feliz fin de semana corazón un besote.

Fausti dijo...

Ventana mágica que me permite conocer tu alma, tu escencia.
Me quedaré de pie frente a ella para observarte siempre...

....me desmayé.

Que romántico. Me encantó.

Te dejo muchos besos y abrazos para este fin de semana, que espero sea espectacular para ti, y así descanses mucho.

Gigi German dijo...

Una ventanita para soñar... Esta noche la mia se quedara entreabierta, que entren nuevos sueños y que se alejen otros desgastados...

Siempre es enriquecedor leerte, reflejas una belleza interna muy sublime y especial.

Que Dios te bendiga, Te quiero tan bonito... (Pude decirlo...)

Un beso, dulces sueños...

Mariangel dijo...

A veces se me obstaculiza esa ventana por la realidad, yno me deja soñar :(

Anónimo dijo...

2008.2+8=10 prosperidad,abundancia,perfección. Todos tus sueños se cumpliran. Solo sostenlos en tu mente y se realizarán. No lo dudes, solo confía..

Dulciblue dijo...

Gracias por abrir la ventana de tu corazón.

Te cuento que mientras tenias abierta tu ventana, yo espiaba por los alrededores para encontrarme con tu mirada, tu sonrisa y entrar en los bolsillos de mi alma un cálido beso. Al acercarme un poco mas, me sonroje un poco pues estabas ¨desnudo de alma y pude ver mas alla de tu sentir... cuanto fuego, pasión y dulzura.
De vez en cuando me quedare a soñar, mirando por la ventana de tu corazón, un pedacito de mi paraiso en mis días.

Besos!

DITO dijo...

"Dame una isla en
el medio del mar
Llámala Libertad
Canta fuerte hermano
Dime que el viento no
no la hundira..."

Marianela Colmenares dijo...

Hola! tuve la oportunidad de visitar tu blog esta mañana, has hecho un buen trabajo en èl. Te felicito..

Blogs Dominicanos