Bookmark and Share

miércoles, 25 de junio de 2008

Capricornio: "El Amante"

Dic. 22 - enero 19
Ama romper.
Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis pordeporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto. Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amigos. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque alguna vez se enamoran suelen no ser fieles, y no tienen parejas estables.

1 comentario:

DITO dijo...

YO SI TE PUEDO DECIR AL OIDO COMO SON DE VERDAD LOS CAPRICORNIO!!!! TQM :)

Blogs Dominicanos