Bookmark and Share

lunes, 23 de junio de 2008

Geminis: "Los doble cara"

22 mayo - 21 junio
Irresistible... Agradable.

Su amor es único en su clase. Gran escuchador.Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO.Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE. Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un ladoes versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y lainquietud e los niños.

Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevassituaciones. Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir suspropios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sinperder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención,regalos y halagos.

Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos,aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica. En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de unapareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes ypocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.

5 comentarios:

VALENTIN dijo...

Ah bueno!!!! Ahora en Blogger nadie es de geminis, jajajajajajajajaja! que risa me da.

Ari dijo...

Ese meeesmo soy yo!!! jaja Soy un geminis de pura cepa... Que puedo decir a ver.. escuchador no lo creo, Muy ruidoso, siempre feliz, hablador muy hablador, compasivo yes..! El mas irresistible bueno... este... si es verdad! humildemente.. jajaja. Algo de falta de constancia, cierto lo de la vida como un juego y siempre buscando diversion.. y en cuanto a pareja 5 años con una geminis no esta facil !! Saludos valen me alegraste el dia!!

Jeison Andres dijo...

hey es mi mes.......... soy un geminiano dicen que es cariñoso y muy tierno y es verdad utilizo mis encantos para conquistar las nenas

10 de junio de 1993 10:20 am

Anónimo dijo...

a veces digo porque pero cuando leo que son asi recien algo se comprende yo tengo un amigo geminis pero genralmente nos llevamos bien pero no se que tiene a veces cuando discutimos por algo no comprende se moelesta feo haste deja de hablarme digo que pasa estos de geminis no son buenos amigos ahora creo mejor que ellos no tienen amigos son ingratos, malagradecidos y no saben valorar la amistad bueno yo deje de ser su amigo ya me dio rabia pero como amigos asi no sirven.

majoO dijo...

pues querido dejame decirte q eso va en cada persona , eso no tiene q ver por los signos :)

Blogs Dominicanos