Bookmark and Share

miércoles, 1 de octubre de 2008

En el Limbo !!!

Hoy deambulé por las calles inciertas de mi soledad, divisé tu sonrisa lejana, perdida y disfrazada en esa cortina de orgullo que antepones para mantener tu trono ante mi insistencia enmudecida de realidad incomprendida por ti. Volví a caer ante ti, a los pies de tu recuerdo y callé de nuevo toda la tarde mientras el murmullo cotidiano alejaba mis caprichos a tu mundo de osos polares, delfines y ángeles. Qué sabes tú de mi realidad? … No creo que soportarías un solo día en el que el incierto desgasta los sueños, enviando a Plutón las ganas de emprender otro camino … Qué sabes tú lo que es hacer un verdadero sacrificio de amor? … Acaso debo ser fuerte por ser mortal? O creerme las mentiras de la ciudad de asfalto en donde me agrada el grafiti como expresión artista y reniego del inframundo todas las veces? …

Sé que la tempestad está muy cerca y necesitaré algo más que un paraguas para protegerme, para saber que “Navidad” es solo un sueño donde despertaré y volveré a estar en mi mundo con escapes arrastrando ese capricho o hasta que algún día dejen de importarme las preguntas sin respuestas. Por Favor! No voltees! … sentir lástima es tan denigrante como perder la dignidad, se siente tan extraño como comer un postre con nostalgia, como tener un recuerdo pasajero y escribir lo mismo reinvirtiendo las letras o recordar tu voz a cada instante. Acaso crees que fui el inventor de los ocasionales “Déja vú”? … Puedes dormir en paz en tu “mundo perfecto” blanco y dorado, prefiero pensar que no era yo quien predijo “Tu oráculo” con profecía de sibila y que mi llegada hasta tu puerto inexplicablemente, te lo confirmaría. Tus recuerdos con minutos eternos son más que cancioneros y poemas con versos dulces y amargos a la vez. Te dejo libre de mi capricho, pero no de mi pensamiento o de mi corazón, por que cuando se entrega el alma de verdad, se hace por toda la eternidad...

5 comentarios:

Nallely Ricaño dijo...

Yo opino que...con esa esencia de nostalgia y chispas de tristeza...no puedo creer que no entienda...

Desde otro angulo me encanto!...

Saludos y mucha luz!...Te espero mas seguido por mi humilde morada..:P

M. J. Verdú dijo...

Te dejo un saludo con cariño, Valentín

DITO dijo...

Y que puedo decir... me encanto!!!

Anónimo dijo...

waaao. siento como si hicieras un copy-paste de lo que escribi en una pgina que estaba en blanco en mi corazon. ahora lees la mente? bueno, que te digo, muy bueno muy bueno. un abrazo.

Curiosa da Vida dijo...

lindíssimo texto ..
vc escreve muito poeticamente, seja qual for o tema ..
me ha encantado mucho ...
besos ...

Blogs Dominicanos