Bookmark and Share

miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Hada de los Dientes !!!

Pasé justo detrás de dos de mis compañeros de trabajo que debatían la foto que sería portada del mes; sin ser conmigo la conversación (aún entendiendo que me competía la parte de elegir la foto de portada y no mi compañera que labora en protocolo, la cual no sabe ni papas de fotografía) dije al contemplar la foto por menos de 3 segundos: “ligeramente desenfocada al haberle aplicado un filtro y haberla trabajado el fotógrafo. su vestuario blanco con ese fondo blanco no tendrán un efecto impactante con el color contrastante y el pantone en impresión” … mis compañeros se miraron con asombro como si les estuviera hablando mandarín o explicándole la formula de los viajes inter-espaciales. Seguí mi faena de trabajo y no le di mente.

Recuerdo cuando terminamos de hacer el trabajo fotográfico de la edición, estuvimos de acuerdo que la portada sería cambiada; esta vez no sería ese empresario que le daba apuros pararse de su escritorio o el otro ejecutivo que rehusó rasurarse y luego en photoshop hubo que hacer milagros para quitarle toda esa barba horrible que daba un aspecto desaliñado. A la hora de elegir el personaje de portada, resultó ser ese diplomático que vestía guayabera blanca, conjugando un estilo elegante, algo casual y muy caribeño. Con él no fue difícil hacer buenas fotos; su sencillez y buena disposición estuvieron a la orden del fotógrafo y de los requerimientos míos para el complemento de la entrevista. Soy de los que piensan que quienes pretenden saberlo todo en la vida son mediocres; es bueno saber de muchas cosas “algo” pero creo que todos tenemos puntos fuertes y lo demostramos en lo que a diario realizamos, cierto? … admito que no soy bueno con las matemáticas … pero como les decía anterior, aprendí a sumar. Ejemplo: 1+1= 1.

Al día siguiente de haber enviado todo el material a la imprenta, llamaron para decir a mi superior la salvedad literalmente como la había expuesto ante mis compañeros de trabajo. Mi superior me mira y me pregunta: “Cómo supo que esa foto no aplicaba para portada?, Cómo supo que estaba ligeramente desenfocada? Porque yo la veía nítida. Cómo supo todo esto? … yo le miré (al tiempo que pensaba que sus neuronas debían estar en ese momento en Dubai, hasta donde yo sé, mi especialidad es audiovisual, o acaso era yo veterinario alardeando saber de fotografía?) … Alcé mi mirada al mismo nivel de sus ojos y con cierta picardía respondí: “No"! ... NO lo sabía, me lo dijo Jenny “El Hada de los dientes".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaajajajaj. estas loko. Creo que mucha inteligencia, hace bruto el corazon. un abrazo.

Aynek dijo...

Se estudia para aprender, tan simple como eso...
ese es tu especialidad, no?

besos valentin tenia mucho q no pasaba por aqui...que estes bien!
muah

Alex dijo...

Jajajaja, el hada de los dientes, parece que lo audiovisual no tiene que ver con nada de eso para el, para la proxima le dices que tus experiencias como trasmoya te dieron esa idea, dique Jenny, jajaja..

Anónimo dijo...

Hola mi Valen

jajajaja yo tambien se sumar; mira 1+1=10

Quien te quiere...

el piano huérfano dijo...

jajajja
tiene su punto tiene su punto
me encanta venir aqui me lo paso bien
un beso

CalidaSirena dijo...

jajajajaja, me ha hecho mucha gracia..
Me encanta venir a verte, siempre acabas sorprendiéndome muy gratamente..
Besotes muy grandotes

Gigi German dijo...

Con que el hada de los dientes no????!!! Tan bonito! Tan ocurrente y tan hermoso.

Aristóteles dijo...

:P

Gajes del oficio.

Que tengas un estupendo fin de semana.

Dulciblue dijo...

Jajajajajaja! Graciosito!

Te quiero un paquetón!

Mariangel dijo...

jejjejejeje.. Buena respuesta!!!

Blogs Dominicanos