Bookmark and Share

sábado, 28 de febrero de 2009

"Mis Amigos" (as) !!!



Es cierto. Todos tenemos amigos con etiquetas como he mencionado 1 millón 200 mil veces en mi espacio. Amigos (as) que van desde muy parlanchines, payasos, murmurones, muy parcos, odiosos, amargados, Casanova, “Helena de Troya”, bandidos, aventureros, sarcásticos, artistas, hedonistas, mal humorados, inteligentes, agradables, simpáticos, filósofos, entrometidos, supersticiosos, comparones, fiesteros, pícaros, tacaños, vagabundos, sencillos, glotones, controladores, celosos, “HP”, mentirosos, borrachos, ególatras, cuadrados, aguafiestas, etc.

Mis amigos (as) son alegres: sonríen con el alma y cada vez que lo hacen frente a mí reafirman la postura de que la sonrisa viene del alma, no una mueca que se dibuja en la cara. Su risa es contagiosa, te alegran el día. En conclusión, son FELICES!

Mis amigos (as) son parlanchines. Hablan sin reparo y expresan sus puntos de vista. En definitiva: Son Francos. Están cuando les necesito y puedo contar con ellos sin importar la hora del día o la noche. SON INCONDICIONALES. Muchos (as) son artistas. Son actores, actrices, Cantan, bailan y aunque no tengo la seguridad de que alguno se “depatille”, siento que están en el lugar correcto cuando expresan sus dones en cada proyecto que enfrentan. Etiqueta: CREATIVOS

Mis amigas son inmensamente hermosas (algunas con etiquetas Helena de Troya) otras con cuerpazos y lolas aseguradas, vanidosas, sencillas, soñadoras y con los pies bien puesto sobre la tierra, yo digo que son ENCANTADORAS.

Mis amigos son borrachones, bebedores compulsivos (si, de café jumm) Se toman la vida tan en serio que los “juernes” y fines de semana prefieren extasiarse en cualquier “Licor Store” “Drink to Go” o “inframundo” todo el vodka posible, cervezas, ron y todo lo que se tome (algunos prefieren tomar leche descremada, jajajajajajaja, Ooooops) por eso pienso que son ENTUSIASTAS, DIVERTIDOS, Y COLABORAN A SALVAR EL PLANETA ECONOMIZANDO AGUA. (Así mismo muchachos, todo por una buena causa)

Mis amigos (as) son entrometidos (as) Claro que si. Invaden tu espacio vital en tu televisión y su cara engalana la pantalla chica con algo más que “Max Factor” o intercambios de “Su closet boutique” . Son laboriosos y nada de “megadivas” (os). Etiqueta: LUCHADORES, COMUNICADORES .

Mis amigos (as) son aventureros, amantes de la naturaleza, exploradores, disfrutan estar rodeado de la naturaleza (menos Marcelle) y se sienten cómodos en el campo o en la ciudad. Ellos (as) al igual que yo son “RURBANOS”.

Mis amigos (as) les gustan los animales (tranquilo Luis, no me refiero a ti, jajajajaja) son sensibles, algunos (as) tienen mascotas ( a otras les ha tocado domesticar trogloditas) Otras (os) tienen jardín cuidan muy bien de ellos. Yo pienso que son HUMANOS, ECOLOGICOS, DOBLEMENTE HUMANOS.

Mis amigos(as) son aburridos. A veces les da flojera salir de casa y por eso deciden invitarnos a todos a su hogar a un bonche, a comer tacos, a una fiesta de “traje” y dejar el lugar como santuario bohemio de los 70’s. Ellos sin temor de que sus padres les echen a la calle, se ganan el mérito de ARRIESGADOS.

Mis amigos (as) son caprichosos (as) vanidosos (as) hedonistas. Son modelos de pasarela y sus caras han sido portadas de muchas revistas nacionales e internacionales. Fuera de ese mundo ilusorio son sencillos (as) visten de levi´s desgastados, zapatos sin tacones y cero maquillaje. Caminan como “Res al matadero” (abro el paréntesis para mencionar a Evelina, Diana, Rosemary, Patricia, Carla, Nashla, Arlina) Participan en concursos de belleza y le ponen el pié a sus rivales para que tropiezen o ponen pimienta al maquillaje para eliminar a sus contrincantes (jajajajajajaja, es broma, pero igual es válido, o no???) … al final, su talento y hermosura, le hacen ser merecedora de una corona que le llevan a viajar por el mundo. FASHIONISTAS, COMPETIDORES, CON MUCHA SEGURIDAD Y PERSONALIDAD le vemos al final de su arduo trabajo. (si, por que encontrar la camisa perfecta para un pantalón de cuadros no es nada fácil , jajajajajaja). Tambien son escritores, poetas, ingenieros, cantantes, publicistas, fotógrafos, relacionista público, médicos y otros una combinación de artistas y carreras cuadradas, puedo asegurar que son "GENIOS" (...)

Mis amigos (as) por encima de los glotones y comelones, son “Chef”. Su lugar predilecto de la casa es la cocina. Cuando pruebas alguna de sus creaciones, difícilmente entres a poner mantequilla al tedioso pan matutino (por qué alguien no puede hacerlo por ti?) Etiquetados de por vida: “CREATIVOS” ARTISTAS, y saben como alegrarte el día con un suculento postre.

Mis amigos (as) son de todo un poco. Y sin importar que alguno (a) de ellos sea gruñón, hipocondríaco, amante del chocolate, abstemio, tacaño, dadivoso, conflictivo (a) paparazzi, vago, ruidoso (a), aplicado o extremista, le aprecio por igual, la amistad es un don eterno e incondicional de convivencia que nos permite conocernos sin importar las diferencias, la edad, el color de piel o el estatus social que ostentamos; al final me quedo con la esencia que irradia el corazón de cada uno de mis amigos. Gracias por ser parte de mi vida.!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh, que lindo, gracias, ahora me rio, jajajajaajajaj, muy chulo y creativo, e incluyo tu persona en cada cualida que pusiste.
y te recuerdo que amigo es aquel que sabe todo sobre y aun asi, sigue siendo tu amigo.
un abrazote.tqm

Anónimo dijo...

Hola Gasparín jajajajaja! (lo digo por lo de tu fantasma de ayer) ... De verdad que tienes muchos amigos valiosos, agradebles, buena onda como dirian los mexicanos y rumberos como ellos solos.
La mejor parte es el trato que le brindas a cada uno, es como le tratas y en lo personal puedo decirte que eres sensacional, encantador y con un corazón tan grande que no se como te cabe en el pecho. Te dejo un besote enorme ...
Pdta: me encantó la foto de tu hermana, siempre risueña y con los dientes al aire, se parecen demasiado (a diferencia que no te gusta mostrar tus dientes, jajajajajajaja, pero = eres un sol)

Atte. KEYLA

Anónimo dijo...

presentame a tus amigas... ;)

Anónimo dijo...

Y yo que digo? que eres indomable totalmente, tan inteligente que puedes escribir libros con tu sabiduría. Eres excelente amigo, escuchas y doblegas tu ser para darnos lecciones de vida.
Personas como tu son una joya ... por favor, no te alejes tanto!

JR

Javi dijo...

Valentin, gracias jeje, eres mi amigo y mi hermano especial, un gran escritor,con una sensibilidad exquisita y un gran talento. Que Dios ilumine siempre tus letras...
te mando un inmenso abrazo desde Venezuela.
JaVI ;)

Anónimo dijo...

Que no tengo palabras para definirte como persona y aunque no este en ese grupo de fotos estoy en tu corazon.

GRACIAS DIOS POR ESTA HERMOSA PERSONA QUE TENGO COMO AMIGO, COMO HIJO, COMO TODOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Que no tengo palabras para definirte como persona y aunque no este en ese grupo de fotos estoy en tu corazon.

GRACIAS DIOS POR ESTA HERMOSA PERSONA QUE TENGO COMO AMIGO, COMO HIJO, COMO TODOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Que no tengo palabras para definirte como persona y aunque no este en ese grupo de fotos estoy en tu corazon.

GRACIAS DIOS POR ESTA HERMOSA PERSONA QUE TENGO COMO AMIGO, COMO HIJO, COMO TODOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

QUE LA PALABRA AMIGO TE QUEDA CHIQUITA, QUE NO SABRIA COMO DEFINIRTE, PORQUE ERES PARA MI
MAS QUE UN AMIGO


TQM

Nallely Ricaño dijo...

Hermosooo...Me ha gustado mucho...

Un beso y mucha luz!

Sheila dijo...

Si que tienes un sequito de buenos amigos, te puedo asegurar que para ellos eres más valioso de lo que piensas...son suertudos de que los tengas presente.

:) Saludito!

Nallely Ricaño dijo...

Jajajajaja me he reido mucho ajajajajaj....

Emm...no se me hace muy complicado esto jjaajajaja...disculpa es que sigo riendo jajajajaja...

Por lo que veo andamos en linea los dos si quieres no publiques este por mi estado de incoherencia que traigo jajaja...

O sea....abres tu carpeta de fotos...si tienes màs carpetas adentro escojes la tercera y la abres y escojes la tercera foto y la explicas...si sòlo tienes la carpeta de fotos escojes la tercera foto y la explicas...

Me entendiste mejor?

Massy dijo...

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores...

Y tu, eres un gran amigo, alguien inigualable, sin copias, eres unico, tienes cualidades que muchas personas quisieran tener....

Se siempre asi...diferente..

Un besote mi niño! te quiero mucho!

Alejandro Pravia dijo...

JAJA! ESTÁ BONITO! CLARO QUE AMIGOS HAY DE MUCHAS CLASES! DE TODO Y PARA TODOS! JAJAJAJA PORRAS POR LOS AMIGOS! DTB Saludos amigo :)

clau clau dijo...

hey val, pasando por aqui ! saludos

Terapia de piso dijo...

Me encanta que sean entrometidos...
Si no, no serían amigos.

Un abrazo.

José Roberto Coppola

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Yo tengo muchos conocidos pero pocos amigos de verdad. Para ser amigo fiel hay que ser esforzado y valiente y muchas veces uno debe negarse a sí mismo para ayudar a sus verdaderos amigos.

Un amigo uno lo escoge y desarrolla los lazos afectivos, siempre recuerdo la gran amistad en la Biblia de Jonathan (hijo del gran rey Saúl) y David (este llego a ser Rey de Israel), al final los éxitos y fracasos de mis amigos, los vivo intensamente, si son exitosos pues es como si yo fuera exitoso y si están en algún problema trato de ser parte de su solución y no llegar a aumentar el problema.

La amistad más grandiosa que yo he experimentado en que para mi Dios es mi más fiel y grande amigo y en la tierra de los mortales, ese amor de Dios muchas veces lo veo reflejado en muy pocas personas que al final del camino sé que si son mi amados amigos y amigas.
Saludos

Queiles dijo...

Gran tesoro la amistad en toda su gama de modalidades. cada uno aporta al bueno e interesante.
Saludos.

María Laura dijo...

TUS AMIGOS DEBEN ESTAR MUY FELICES CON EL AMIGO QUE TIENEN!!!!

TIENES UN REGALITO EN MI BLOG.

BESITOS.

Dulciblue dijo...

Eres mi gran amigo del alma, mi pequeño angel que tanto quiero (eso nunca lo dudes)fiel admiradora y seguidora de tus escritos (aunque ande un poco perdidita) Eres mas que especial por que estas en mi corazón, ya formas parte de mi...

Besos! (gracias por incluirme en el grupo de tus Amigos, es un verdadero honor!)

Soranyi dijo...

Eres un sol.

Gigi German dijo...

Mi amorrr!!! Ay Dios, yo si me siento especial! Gracias por incluirme en este escrito tan bello!

Eres un sol, una bendición, una de las personas mas hermosas y humanas que he conocido por este medio. Te quiero mucho!

=)

Gigi!

VALENTIN dijo...

Gracias infinitas a cada uno de ustedes por engalanar mi vida con lo mejor de cada uno, por ser especial y sincero. No comparto la idea de que los amigos son tan pocos en realidad; conocidos tengo miles y amigos muchos.
Un abrazo fraterno y gracias mil por sus comentarios.

Blogs Dominicanos