Bookmark and Share

sábado, 2 de mayo de 2009

"Conejillos de Indias" !!!


Ayer, no bien llegué al canal de televisión cuando fui agujereado en ambos brazos con vacunas para diferentes enfermedades, incluyendo la de la influenza, gripe porcina (yo prefiero llamarle gripe cochina) …Si, cochina por el asco que me produce el desconcierto que los gobernantes asquerosos de los países americanos en banca rota nos hacen creer estupideces a los latinos y a quienes viven con miedo en el mundo. No creo tener la verdad universal a pesar de que hace algunos días una amiga me llamó altanero y arrogante, más creo que cuando no abrimos la mente y el corazón al raciocinio, la mentira nos arropa con un manto de bruteza, conformismo y nos convierte en títeres manejados al antojo de quienes mueven los intereses del mundo. (JA! Al menos en América Latina… los europeos no andan inventándose excusas baratas para lograr aumentar su economía)

En todo conflicto, problema o situación alarmante debe haber un chivo expiatorio, alguien a quien culpar. Primero las guerras injustificadas, anterior el derrumbe de las torres gemelas que puso al mundo vuelto loco y cientos de muertes en su mayoría latinos. Y ahora que? Nos quieren volver locos en el mundo, unos volviéndose ricos en paìses quebrados para aumentar su economía y los oportunistas estrategas de los países latinos, subiendo impuestos, el costo de la vida y cada articulo en las tiendas, los supermercados... etc. Quién podría pensar en otra cosa que no fuera esta gripe? A ver, a cuantas personas con certeza ha cobrado vidas?. El miércoles en la noche esta jungla casi no durmió ante la especulación de que había una señora interna en una de las clínicas más prestigiosa de la capital, argumentaban que había venido en un vuelo desde México hacía 2 días y que estaba interna en intensivos; al otro día todos los medios informativos estábamos al pendiente, al final: PURO CUENTO; FALSA ALARMA. Tenemos un “demodé” tan poco convencional que ponemos en alarma a un pueblo que no resiste más mentiras.

La primera plana de los periódicos del jueves y el viernes tenían en su portada, en grande y negrita (y la mayoría con tinta barata que te ensucia las manos y tu ropa), gobierno invierte (todos los ceros que puedan imaginarse, y no en pesos, en dólares…millones) en campaña de vacunación contra enfermedades incluyendo la gripe cochina. Me pregunto de nuevo: Somos un país productor farmacéutico de estas vacunas? NO. Recurrimos algún país para comprar este lote que “aparentemente” es gratis para los habitantes del país, pero luego te das cuenta cuando pasa todo el revuelo que quienes producen y venden estas vacunas, se han hecho “hiper millonarios” con su estrategia muy buena por cierto ante nuestra mentalidad tercer-mundista. Soy renuente y SI, admito que debo ser el único loco del mundo que piensa que todo este cacareo de gripe aviar, porcina es PURO CUENTO. Los países latinos difícilmente incurran en medidas preventivas ante una epidemia que pueda generarse en el mundo. Si es cierto que es un virus que se propaga por el mundo, cada mandatario detiene la corriente de aire que se genera a través del planeta y circula de un lado a otro medalaganariamente para no contaminarnos?

Gripe aviar, ahora gripe porcina, dentro de seis meses será la gripe gatuna y los pobrecitos felinos pasarán a mejor vida y quienes tengan cuentas congeladas heredada de sus amos sin hijos y muchos millones, para comer pescado fresco durante sus 7 vidas, pasará a manos del gobierno…. Jajajajajajajajajajaja! Hace poco, aparecimos (el pais) en camarería con el gobernante más bruto, tirano y grosero de América (como que no saben cuál es??? ) … luego, nos ganamos ser primicia del canal de noticias más importante del mundo y América asegurando: “República Dominicana, el país más inseguro del caribe” … esto nos bombardeó ante la entrada más significativa de nuestra economía, el turismo. Osea, que México se verá afectado durante meses con este descrédito , poniendo una limitante a quienes deseamos extasiarnos en las impresionantes playas de Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen e isla mujeres tomando tequilla y comiendo tacos, claro, sin partículas de madera ni grillos tostados.

Al final, doy un aplauso a quienes tienen visión de lograr su propósito aunque sus descabelladas y monstruosas ideas pongan al mundo de cabeza… cada vez que veo esto, fuera de esparcir otra carcajada o ir a mi refrigerador por una lasca de jamón para mi sándwich frío sin pepinillo ni mostaza, pienso que conmigo, la cigüeña me depositó en el país equivocado.
Posdata: si nos van hacer creer las mentiras a medias, al menos podrían buscar un ejercito de enfermeras sexy colombianas y venezolanas para vacunarnos jajajajajajajajaja!!!

18 comentarios:

CARMEN dijo...

Sabes que hace unos dias alguien me hizo ese mismo comentario de tu escrito y conteste que EEUU no se equivoca cuando apoya algo, pero despues de leerte me doy cuenta que es cierto que han desviado la atencion con el tema, para palear un poco el asunto de crisis mundial

que Dios nos perdone si no es asi

cuidate principe TQM

EDU dijo...

Cuanto de cierto hay en tu post...
Yo creo tmb que esto es una forma más de esquivar o hacernos distraer la crisis mundial por la que estamos pasando, aunque realmente hay mucha gente que está sufriendo, y no solo por la gripe cochina!, sino hay muchos niños que mueren de hambre y eso es más terrible aún!

Un abrazo valentin!!!

EDU

Unknown dijo...

Valen cariño, qué razón en tu combativo discurso!!!
Y sabes lo que más admiro? que tus fundamentos son válidos,tus argumentos son indiscutibles y el resumen es que el cuarto poder es en sí una bomba de tiempo, y la prensa de los gobernantes nos hacen creer dóciles corderos porque manipulan la información.
Da para cortar más tela amigo mío.
Qué maravilloso que estando en los medios puedas tener una visión tan objetiva.
Besotes

Alex dijo...

Opino que este es el pais (USA) Que hace cosas que solo se ven en peliculas, inventan pruebas para encarcelar gente y buscan la mas minima brecha para invadir o desacreditar un pais o una persona, Tal fue con el caso de Alex Rodriguez, desde que dijo q no jugaria por USA en el mundial de baseball salieron al aire un monton de cosas y en todos los periodicos de estaba su rostro, caso de esteroides, prostitucion, madonna, etc..

Con mexico primero fue la alarma con eso de los carteles de la droga y la gripe puerquina, digo porcina....

Artemisia21 dijo...

este tema es muy complicado, no hay que negar que la enfermedad existe y que es tarea del gobierno o "los gobiernos" proteger a su país, sin embargo no me habia puesto a pensar en aquellos del "que sale ganando", mm me dio que pensar,,

salu2..

Unknown dijo...

A mi lo que me tiene re enfadado es que seamos los Mexicanos los chivos o ¿cochinos? Expiatorios…aghhhh!!!

el piano huérfano dijo...

sAbes tiene mucho sentido lo que dices, he leido varios articulos que dicen qeu es curioso qeu cuando obama estuvo en mexico no hablaron del tema hast que él mensiono la ayuda economica, deja mucho que pensar tu entrada.

UN abrazo fuerte valentin

Anónimo dijo...

Mi estimado Valentín:

Te entiendo completamente. Yo también vivo en un país tercermundista, un país “bananero”, donde los gobernantes sólo se preocupan por hacer dinero para ellos vendiendo lo que es de todos… y verdaderamente, me da asco…

Te dejo un abrazo latinoamericano

Karlita dijo...

Hijole mi estimado Valen ahora si tocaste la herida, jejeje!

En definitiva, no eres "el único loco en el mundo que piensa que todo esto de la gripe porcina que ya ni se llama así es puro cuento".

Soy Mexicana y aqui mismo en mi país, habemos unos cuantos que pensamos igual que tu, como es posible que unos días antes de que saliera a la luz la pandemia el norte de México era el ojo del huracan debido a la delincuencia organizada, ya no había otra noticia, ahora de la noche a la mañana dejaron de importar los "muertos por los carteles" y lo que suena es la influenza...

Desgraciadamente, se manipula la información y se desprestigia al país!

Tiempo atras, Cd. Juárez Chihuahua fue conocido a nivel mundial debido a la cantidad de mujeres muertas que aparecieron en dicho lugar...yo me pregunto pq en lugar de sacar a la luz las cosas negativas (que soy muchas) con las que cuenta un País mejor nos dedicamos a sacar lo bueno...???

Saludos corazon!!!
=D

Unknown dijo...

NOOO!

Que mira yo sí defendería a todos los felinos en caso de que fueran acusados de propagar alguna enfermedad, llenaría la casa de mi hermana de gatos refugiados, total ya lo he hecho así con 3 gatitos.

Me gustó mucho tu blog, te deseo linda semana.

Junior Cid dijo...

Valentin, estoy de acuerdo que todo esto de la gripe cochina a desviado la atención ante otros males que se han estado desatendiendo; pero difieron de tu opinión de que la gripe es un invento.

Más bien creo que los dueños del mundo pudieron haber creado este virus intencionalmente para hacer, todo aquello que ya mencionaste.

Junior Cid dijo...

Valentin, estoy de acuerdo que todo esto de la gripe cochina a desviado la atención ante otros males que se han estado desatendiendo; pero difieron de tu opinión de que la gripe es un invento.

Más bien creo que los dueños del mundo pudieron haber creado este virus intencionalmente para hacer, todo aquello que ya mencionaste.

MateoRamirez dijo...

cofcof... gracias a dios pues pense q con esta gripa llegaba a mi redencion como adolecente inmortal.

ya me siento mejor.

amo el comentario de las colombianas... es q en esta tierra se cultivan unas cositas... que tu ya sabes.

abrazos
compadre

Nallely Ricaño dijo...

Muchas pero muchisimas gracias por escribir esto...estuve pensando en escribirlo pero no sabia como hacerlo...muchas graciias...

Esos hijos de puta piensan que somos tontos para creer eso y sólo espantar al pueblo...

Deacuerdisimo en todo lo que escribiste es más ya no escribire más jajaja...

Eiiii con una enfermera como mexicana como yo te puedo jurar que no querras otra más jajajajajajajjaja...

Besitos...muy pero muy calurosos desde mi pueblo!!..

Mucha luz!

VALENTIN dijo...

Muchisimas gracias por todos sus comentarios; ya veo que no soy el unico loco en el planeta, uffff. Bienvenidos una vez más al refugio donde puedo expresar mi punto de vista.
Gracias por siempre venir. Un fuerte abrazo!!!!

Dulciblue dijo...

Pues.. Que puedo decir? Todo puede ser, no se si es un invento pero lo que si es cierto que mucho de los males y desgracias son producto de las maldades quimicas que hechan a casa instante en el mundo...

pd: me rei muchisimo

VALENTIN dijo...

Mateo...si se, pero se supone que debo quedarme callado jajajajajajajajajajaja!
Un caballero no tiene memoria, cierto?????

Junior Cid dijo...

Valentin, hola otra vez. Acabo de publicar un correo que me llegó, zatanisando más la fuñía gripe esta. De seguro te gustará echar un vistaso.

Blogs Dominicanos