Bookmark and Share

miércoles, 3 de junio de 2009

Es culpa del Calentamiento Global ...


"Mea culpa nuevamente". Esta vez no es broma; ha sido culpa del calentamiento global. Admito que los meses de junio, julio, agosto y septiembre me desesperan un poco, quizás demasiado con el calor insoportable de la ciudad. Mi jefa insiste en que yo piense en cosas refrescantes, y en verdad lo hago. Si disfruto y adoro el trabajo fuera de oficina siempre, al menos con este verano que nos pone a sudar la gota gorda, por algún momento me gustaría ser un pingüino para compensar un poco el calor húmedo, seco e insoportable de Santo Domingo.

Hoy, en plena reunión laboral, aportando ideas para el trabajo de fin de semana en Punta Cana donde hay modelos inmiscuidas, playa, tragos, piscina, en fin ( y eso si es refrescante) se me ocurrió la genial idea de pensar en el ángulo que captaría el fotógrafo con la modelo saliendo de un jacuzzi mientras las gotas de agua se deslizan por su cuerpo bronceado o quizás una foto donde sin alarde alguno deje al desnudo, al descubierto, sin mucho alarde, de que; el calentamiento global no es un mito, ops! Creo que eso sólo debí pensarlo. Pero ya ven, las altas temperaturas ocasionalmente nos hacen delirar un poco y bueno, la creatividad no es limitada, cierto? Pero insisto: En este país tropical, la gente se atavía demasiado, que tal si los viernes fuéramos al trabajo con playeras y sandalias?

Alguien me preguntaba por qué tanto desnudos en mi blog últimamente, para ser honesto: NO me había dado cuenta jajajajajajajaja! Pero igual es culpa del calentamiento global y hablo en serio. Corríjanme si me equivoco: los turistas europeos y americanos andan por nuestras calles como pasarela de Milán en colección de verano, con ropa cómoda, casual, escasa, transparente, ligera y si mencionamos a las españolas con sus pantaletas, no hay más que agregar… pero, si le sumamos las campañas de las diferentes bebidas refrescantes torturándonos con los escenarios y mensajes subliminales, probablemente no querríamos salir de la playa tomando cerveza o de un río nadando toda la tarde. Al menos yo estoy buscando estrategias para combatir el calor sofocante; he comenzado por darle vacaciones a mis camisas mangas largas, salir de la ciudad los fines de semana y como buen ciudadano, economizaré agua tomando cerveza casi helada para preservar el planeta? Que les parece? Jajajajaja!!!

10 comentarios:

Julio H. Mella dijo...

usted cree que es mentira yo lo apoyo en su idea del calentamiento la poca ropa y eso, pero están haciendo unos caloressssssssssssssss que no se que haremos pero nada sigo apoyando el calentamiento global tomando cerveza y ron

saqysay dijo...

Ufs!...

Al leer esto, no creía en los polos opuestos. Mientras tu, disfrutas(sorry) del calor. Yo muero de frío. No hace mucho tuvimos al minímo la temperatura(-4).

He aprendido a rotar el closet, en época de verano(diciembre, enero, febrero y parte marzo). Se usa ropa más cómoda. Bueeeno en ciertas ocasiones, debes vestir como tal.

Sol, el que tengo aquí, sus rayos son muy tímidos, y con la temperatura que hay, no ayudan mucho.


Cariños, desde el sur de chile!

Loren dijo...

Di que si, pon todos los desnudos que te apetezcan, por eso es tu blog personal, para que nos enseñes todo lo que te apetezca, y cuanto mas enseñes... pues mejor¡¡¡

Artemisia21 dijo...

siiii.. muchos desnudos, pero que mas da.. eres hombre que se puede esperar :).. ah por cierto aqui yo estoy en invierno, ¡¡envidiame¡¡.. tambien odio la calor .

salu2--

Sheila dijo...

JAjaja...esos cuentos indios de que el calentamiento global y no se que...JuMM que será lo que te revolotea en la cabeza?? :P


Hola Vale! Estoy de vuelta...miss ya :)

Kensomaster dijo...

Eso es lo bueno, al final siempre le echamos la culpa al calentamiento globa. Que si pego fotos eroticas por todos lados(que por cierto me gusta mucho)es culpa del calentamiento global. Que si me jarto de romo(con el pretexto de que have calor)es culpa del calentamiento global. Que si me encojone y mande a todo el mundo a la m....es culpa del calentamiento global. Que si mate a mi esposa porque la encontre en la cama con otro tipo(obvio que el tampoco se salvo)es culpa del calentamiento globa. Que si mi mujer me voto por flojo, es culpa del calentamiento global. Lo importante es que al final, sea culpa o no del calentamiento global, hacemos lo que nos venga en ganas jejej. Saludos

Alex dijo...

No te culpo, cualquiera!

VALENTIN dijo...

Compadre, ron no ... me da más calor ... cerveza? la que usted quiera, aproveche la temporda, mire que no soy cervecero jajajajajaja!!!

Saqysay: uffff ....me mueroooooooooooooo, te he dicho alguna vez que me muero por conocer Chile y que está en mi top 10 de paises favoritos??? Un abrazo caluroso!!!

Loren: gracias, gracias mil por tus palabras, jejejeje!!!!

VALENTIN dijo...

Artemisia: si claro, sentiré envidia, pero de la buena jajajajajajajaja!!!

Sheila, pues, pues, pues ...mmmm, pues te digo que me alegra muchisimo verte de vueltas y leerte. Te abrazooo!!!

Kenso: jummmmm, una cosa es hacerse el chivo loco, hacerse el loco y otra es culpar al calentamiento global jajajaja, son tres cosas diferentes, si no las entiendes, me avisas para consultar mi maual jajajajaja!!!

Alx: que bueno que me entiendes. Un cordial saludo!!!

Soranyi dijo...

Dios mio!!!! por fin alguien me entiende. Porqué rayos tengo que ir a la oficina en saco y zapatos cerrados si vivo en un pais tropical, los dominicanos no asumimos que vivimos en una ISLA!!!

Es más, escribiendo esto ya me dio calor!!! Juye, destapame una fríiiia jejeje.

Un abrazo y gracias por visitar mi blog.

Te quiero mucho

Blogs Dominicanos