Bookmark and Share

domingo, 21 de junio de 2009

"Los Sapos bailan flamenco" ...


Entramos por esa puerta justo cuando cenicienta debía estar en los albores de sus sueños. El ritmo caribeño recibió con estruendo la acústica en mis neuronas trasnochadas, dirigiéndome con pasos firmes al bar, en penumbras y rodeado de siluetas de cuerpos bronceados, escotes asesinos donde la vista perdía la cordura. Otra vez Punta Cana volvía a causar estragos en sus noches cargadas de adrenalina, morbo repentino en la complicidad de miradas perversas dejando al descubierto la NO tan inocencia de los 17`s.

El lugar se hizo una sola muchedumbre con movimientos sensuales al compás de la música de Erick Morillo y alrededor, unas cuantas "Femme Fatal" movían sus cuerpos delgados, proporcionalmente esculturales y destilando perfume Lolita Lempicka con feromonas al azar. Nunca había estado tan contento de que el calentamiento global causara estragos incitando a mostrar piernas kilométricas de rusas, francesas y colombianas complementadas con la escasez de ropa pesada, donde la transparencia y el color blanco te hacían retorcer la mente al circular las luces destellante por el contorno de las caderas de alguna
"ramera con talento".

El whisky se cubrió de etiqueta y el vodka abrazó mis razones de nuevo. A unos pocos pasos la lujuria despertaba con besos eróticos y algún quejido que seguramente fallecía ante la cruel y delirante música electrónica. El rubor fortuito de mis mejillas se perdió en la oscuridad … Salía de nuevo por esa puerta dejando el rastro con gotas de sudor en la espalda, volviéndome a convertir en leyenda urbana … y así, ante la despiadada ingratitud de un susurro con carcajada exquisita de un sofá; comprendí de una vez por todas que … los sapos bailan flamenco.

9 comentarios:

Julio H. Mella dijo...

de verdad el calentamiento no es un mito pero esas chicasssssssssssssss dios matarme nunca aunque los sapos bailen

gracias como

Loren dijo...

Jo los sapos.... El dia que los sapos bailen flamenco yo estaré el primero en la cola¡¡¡¡

Por cierto, esto me ha recordado a "Ella baila Sola", hasta la preciosa imagen¡¡¡¡

Sheila dijo...

Me encanta come escribes *_*, así como fluído, como la lluvía :P.

-O-

``Cuando los sapos bailen flamenco..´´: ...las ideas no serán encarceladas y las leyendas serán todas realidad...(xD) y nosotras (las princesas de esas leyendas) seremos felices para siempre. (FIN!).

Kenso dijo...

Je jejejeje. Sin lugar a dusdas un fin de semana cool, aunque eso no es raro, verdad?. Muy bueno, aunque debo de admitir que al ver el titulo(antes de leer), crei que encontaria la cancion para bajarla jejej. Saludos hermano

saqysay dijo...

Jajaja...
Qué sufrimiento el tuyo, en ese lugar, de perdición. Cómo diría mi abuelita.

Mientras yo, con menos grados marcando el termómetro. Y a punto de congelarme, que por cierto, falta poco. Qué bien me haría ese Whisky o Vodka.

Que tengas una excelente, besitos!!

clau clau dijo...

cuando será ese día en que los sapos bailen , yo espero estar ahi presente!!!

^__^

Unknown dijo...

mira que al leer el titulo evoque aquella cancion del mismo nombre, pero veo qu se trata de una situacion muy, muy distinta….siendo asi que vivan este tipo de noches!

Zabeton 2.0 dijo...

Imaginé la adrenalina que describes. Hasta tube deseos de estar en ese ambiente...quién sabe que pasaría? Desde hoy, me daré unas vueltas por este blog...

Saludos.

Massy dijo...

Ummm creo que esos flamencos al estar en Rep Dom, no bailaran flamenco no...jejeje

Bailaran un buen merengue!!

Un besote!

Blogs Dominicanos