Bookmark and Share

domingo, 26 de julio de 2009

El Nuevo siglo, pondrá a temblar al mundo !!!


La generación del siglo venidero será implacable, puedo presentirlo. De hecho ya hemos empezado a derrumbar los últimos residuos de las personas que no tienen sentido común ni piensan lógicamente. Probablemente los mismos prejuiciosos de mentes podridas y desinformadores de los pasos avanzados y tecnológicos del planeta, sean los que se encuentren del otro lado de la acera cuando el mundo entero demande transparencia total. Siempre he estado en sintonía con quienes insisten ver razonablemente el curso de la vida. Desde los cimientos de la creación (para los que tenemos esa percepción) el hombre ha ido evolucionando y haciendo más fácil la convivencia y las posibilidades de no complicarse la existencia con nada. Dejamos la etapa de ser cavernícolas tirando las pieles de animales que cubrían nuestro cuerpo, pero insistimos en quedarnos rezagados mentalmente. Dejamos atrás las cavernas, la época de los metales, la época de ser nómadas y por más divisiones raciales y gubernamentales de la esfera terrestre, quiérase o no, pertenecemos a una misma raza, a una misma hermandad.

Quiero pedir un aplauso sin ironía alguna para quienes han entendido que la ciencia y la religión van de la mano. Dios nos otorgó el don del discernimiento, y cada cosa que ocurre en nuestro entorno es porque el la permite para algún fin. La genética busca crear una generación mutante y estudia las proezas de mentes únicas en el planeta. Si los científicos añoran ver triplicados los niños prodigio en el mundo, estamos en progreso ante los inhumanos de la Santa Inquisición que sin piedad alguna mataban a quienes solían sobresalir con su intelecto por encima de los que eran manejados como títeres en una sociedad decadente donde sólo unos pocos pervertidos cometían todo tipo de aberración en nombre de un Dios que sin duda alguna no es el que está basado en los principios del amor, la fe y la buena convivencia entre todos. Recordemos que; las mujeres hermosas tenían dos opciones: morir en la hoguera acusadas de brujas, o por el contrario casarse con un hombre influyente para no ser cenizas en una fogata cualquiera, las pelirrojas casi desaparecen de la faz de la tierra por el sólo hecho de considerárseles brujas, los poetas, los filósofos, los visionarios, matemáticos, astrónomos y quienes entendían que muchas preguntas a las cosas que rodean nuestro entorno, tienen respuestas, también eran calumniados, maltratados, desterrados y asesinados. El mundo ha llorado con sangre las muertes injustas de muchos visionarios y sus apuntes incrustados en acertijos y papiros, están siendo debatidos en la actualidad como es el caso de Da Vinci o de Newton, quienes lejos se ser brujos, eran conocedores de una tecnología que usamos en la actualidad. Y luego dicen que Dan Brown es manzana de discordia y sensacionalista… JA! … en pocos años habrá más historiadores quitando el velo a las mentiras escondidas para alimentar la fe de quienes falsean con creencias divorciadas de los ideales atrapados en confusiones.

Las jerarquías existen y los principados caen por el piso ante cada hombre que toma el camino de la verdad, el camino del conocimiento y no se conforma con la pizca miserable que las personas influyentes en sus vidas puedan aportarle para tener una mente visionaria. Muchos padres siembran la semilla estéril en sus hijos transmitiendo sentimientos, puntos de vista y manera de pensar errónea, haciendo miserables sus pasos en el desarrollo profesional de estos cuando les toque mezclarse con los demás expertos de diversas áreas. Desde niño fui preguntón, preguntaba todo lo que desconocía y cuando tengo mis dudas con respecto a algo o alguien, pregunto a la persona indicada para no andar emitiendo juicios falsos. No tengo complejo de detective, pero las cosas turbias no son de mi agrado. Muchos en el mundo censuran libros, escritos, canciones y miles de actitudes de personas que están divorciadas de una realidad a la cual atribuimos con toda certeza, es la verdad absoluta, más no es así.

En el canal de tv. donde laboro, trabaja un joven presentando un programa; él tiene varios tatuajes y un estilo reguetonero poco marcado, muchos comentan su estilo y como siempre algunos puritanos ponen en el candelero sus exterioridades, y aunque no he tenido la oportunidad de compenetrarme con este, tengo la impresión de que es un chico muy solidario, humano, sensible y con buenos valores que sobresalen por encima de sus camisetas con grafitos o su peinado alborotado. Aún millones dudan que el hombre haya pisado la luna y saben por qué lo dudan? Por el morbo y el misticismo secreto puesto a esta hazaña donde se presume fue la bienvenida al croma en estudios de grabación de la pantalla chica. Cada vez que una información a la que la humanidad debe tener acceso es engavetada y desvirtuada del conocimiento humano, se genera una batalla conflictiva donde cada persona engrandece o desacredita la misma; se estima que cuando sean destapados grandes secretos encerrados durante siglos en la humanidad, el vuelco de fe será tan grande que sólo los de creencias bien fortalecidas subsistirán ante tal hecatombe … el mundo avanza vertiginosamente ante el conocimiento, la era digital y tecnología llegaron para quedarse, ... siempre han estado con nosotros los buenos sentimientos, esos que muchos con su nauseabundo prejuicio y descrédito, asesinan cada día.

5 comentarios:

Evelin dijo...

Muy buen espacio Valentin.....Te parece si enlazamos?

Keseyoke dijo...

volvere a leer mas despacio

Anónimo dijo...

gran texto, muy ... como decirlo... interesante y cierto, mi religion se basa en la ciencia, es una filosofia de rencarnacion, de causas y efectos, de intentar iluminar cada dia mas nuestros espiritus, una filosofia para cada sonrisa, las almas.^^
cuidate, ^^

Gigi German dijo...

Creo mi vida, que de hecho, ya el mundo ha comenzado a temblar, con todos los cambios, positivos y negativos que estan ocurriendo...

Besos amiguito guapeton.

saqysay dijo...

Mi querido Valentin...

Estoy deacuerdo hasta cierto punto, cuando te refieres que la ciencia y la religión, deben complementarse. Hoy en día existen religiones y valores que no pueden ser traspasados, ni por ética, puedes llegar a un concenso.

Para lo que algunos, es morboso, irracional, pervertido. Para otros no lo es. Hablo desde el punto de la concepcion de los hijos. Mientras algunos alaban lo que la tecnología ha implementado, algunas religiones lo condenan. También si pensamos en el tema de algunas enfermedades, donde científicamente han habido grandes avances. Mientras otros prefieren morir, negandóse a recibir tratamiento alguno.

Hasta ahí estamos bien, ahora como en todas las cosas existe,lo condenables. Pero si hacemos historia Adolf Hitler, creo una nueva generación, decuerdo a sus principios(que por cierto no eran los mejores).

No sé, si en un futuro cercano, lleguemos a tener una sociedad perfecta, mientras haya odio, anciedad de poder y envidia... Mh?...
Sobre todo cuando los padres han olvidado incrementar los valores, sumado a eso la justicia no ayuda mucho...

Besitos, espero haber sido clara con mi comentario...

Blogs Dominicanos