martes, 28 de julio de 2009

"INFIDELITY V" ...


El escaparate divisor de su mirada colisionó con la magia que la noche hizo pedazos ante una espera justificada, apacible, sin luna pendenciera, burlona, absurda y tímida ante la cercanía de su sonrisa escurridiza y encantadora. Ningún sapo bailó en los senderos de la mente morbosa atiborrada de fantasía, con el chardonay deslizándose por los perfiles de su cuerpo blanco caucásico, desnudo, temblando ante el calor de sus caricias tenues en la noche, disfrutando sus labios cada sorbo mezclado con algunas gotas de sudor en su plexo lumbar como los torrentes de un volcán con el éxtasis de suspiros profundos, quejidos perdidos ante la tranquilidad del entorno y algunos carros indecentes de madrugada haciendo complicidad frente al derroche impreso por las huellas digitales de sus manos recorriendo cada parte de su cuerpo, sin mesura, sin pudor, con descaro. El embrujo de sus palabras despreocupadas no importaba ante el respiro en las proximidades de sus oídos sordos y despiertos ante el frenesí apasionado de disfrutar el exquisito manjar agitado que producía su lengua desplazándose por la interminable curva de su espalda erizada ante el vapor profundo de su respiración entrecortada de latidos acelerados y movimientos bruscos con parpadear de ojos dilatados, moribundos y ajenos a otra cosa que no fuera el caminar de sus dedos perdiendo el rumbo descarrilado de la ternura, el placer y desterrar la crueldad que alguna vez jugaba desesperar la cordura de sus ojos vivaces desnudando su cuerpo al voltear. La noche enmudeció para desatar la sinfonía de suspiros sin preámbulo, dividiendo paradójicamente la realidad que se perdía vertiginosamente por su ventana al girar su cabeza en el lado izquierdo de su almohada, para seguir extasiado… soñando!



9 comentarios:

M dijo...

ajá? y no que los sapos bailan flamenco jejejejeje, pues no me los imagino bailando esta hermosa canción de JLG. Creo que debes descansar más, soñar menos y esperar nada - Cuando volvemos a Santiago?

M dijo...

Sabías que esta canción de tu delirante artista encierra un morbo increible? y ya veo que no solo eres morboso los fines de semana jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ... tambien de lunes a viernes???? jajajajajajajaja

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola! Veo que escribes cosas muy bonitas y muy sentidas. Como veo que a veces las ilustras con fotos te confieso que me gustaría participar. creo que mis fotos se revalorizarían. Antes las ponía en fotonatura (http://www.fotonatura.org/galerias/11099/) pero tenía una cuenta de pago que ya no pude pagar más y me la cerraron. Ansin que ahora ya sólo en mi blog. Puedes ver si alguna te interesa y también hago fotos de encargo. Es solo para divulgarlas y sin cobrar nada.
Saludos!

Galán de Barrio dijo...

cruel final!

excelente preámbulo, pero ahora quierola verdadera acción!

acá hace frío y una noche caliente es el mejor abrigo

saludos compadre

saqysay dijo...

Guay!!
Y yo que creía que los Sapos Bailaban flamenco?... Nada de nada.
Qué sueño, eso pasa por estar tan estrezado...(broma)

Besitos, sigue soñando!!
Schuu!(silencio, Valentin está durmiendo)...

Julio H. Mella dijo...

compadre veo que el calentamiento global se sigue incrementando en su blog jajajajaja, me encanto su escrito abrazos

Leonard dijo...

la historia y su fin, son muy agradables, un encanto, como es la costumbre y la calidad.^`
un abrazo, feliz presente.^`

clau clau dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

AKI PARA LEERTE y decirte ..
NO podré visitarte en 10 días , por que me voy de viaje , y claro de vacaciones lejos de las computadoras l internet , el facebook y las demás cosas jeje

UN BESO VAL!
TE CUIDAS!

^__^
clau

Keseyoke dijo...

tu siempre con las tuyas Valentin.....