Bookmark and Share

viernes, 6 de noviembre de 2009

"Fidelidad" ...




El humo mordaz de sus labios rojo carmín inundó el cobertizo. Su escote asesinó los pocos transeuntes pendencieros de la madrugada, mientras conducía sus pasos con altos tacones por el pavimento dejando escapar un chirrido indecente en cada pisada. Lanzó sin prisa alguna con su donaire parisino el cadáver del cigarro que habían acariciado sus gruesos labios. Esta vez no volteó como de costumbre su cuello delgado 90 grados para sonreír con picardía; bajó su rostro y guardó la tarjeta en su monedero dorado reflejando la luna en la parte sobrante de sus dedos con uñas perfectas. Recostó sus caderas en la puerta del carro extasiando sus brazos, su escote danzó dejando sutilmente escapar el contorno de su pecho bronceado cuan diosa de marfil. Memorizó bien el número telefónico y abordó su lujoso auto por la calle moribunda de escasos semáforos intermitentes. Marcó los 10 dígitos sin esfuerzo alguno, quizás lo sabía de memoria, quizás jugaba en ser la primera vez de otras tantas con perfume diferente y un nuevo acto en la mansión que abría el portón silencioso, sin aullido de perros viralatas. Descendió del carro y atravesó la penumbra pasando por el inmenso jardín con muerdago, crisantemos y aves del paraíso. Su postor emergía bajo el agua cristalina, turqueza y calmada de la piscina. El caminó desnudo hacia ella, quien se encontraba extasiada intentando encender otro cigarrillo para calmar un poco la impaciencia en la noche de pocas horas. Ninguno dijo palabra alguna y entregaron las caricias al combate placentero hasta llegar al éxtasis. (…) minutos más tarde extendió sus brazos y con su gran destreza sumergió su cuerpo en el amplio y profundo estanque para lavar sus pecados, para ahogar los residuos de las feromonas bajo las estrellas. Un beso sin presunción estampó la despedida momentánea… La autopista comenzaba a revivir la escena ambigua de jornaleros y la radio anunciaba los groseros y moralistas que en pocas horas afilarían sus colmillos como vampiros a cientos de mortales y políticos.
Entró sigilosa con su pelo húmedo y zapatillas en mano descansando en el borde de su hombro izquierdo, abrió la puerta, echó a un lado el escote arrugado poco sensual de su negro vestido para recostarse al lado de otro hombre quien sin despertar abrazó su cuerpo desnudo, amándola sin reproches … y así ... juntos, eran indiscutiblemente una pareja perfecta …



14 comentarios:

Nallely Ricaño dijo...

"para lavar sus pecados, para ahogar los residuos de las feromonas bajo las estrellas"...Me mató por completo..

Precios, perfecto...me encantó...senti ser yo jeje

Felicidades guapo bravo!...

Abrazos con frio mexicano, besos y más besos...

Mucha luz!

Pd. Volví!

CalidaSirena dijo...

"Amándola sin reproches", eso si es amor, entregarlo todo por la persona amada, incluso sabiendo que no es al único al que entrega su cuerpo, pero si su corazón..
Un beso muy dulce y calido..
Que tengas un finde muy feliz

Karol_a dijo...

Buenísimo relato, mejor no podría expresarse, tal cual una novela de los grandes, la verdad es que tienes mucho talento para narrar los acontecimientos con suma belleza, a mi me encanta leerte, a veces no sé ni como comentarte para estar a la altura. es genial. Me ha encantado y la música muy apropiada. Chapó valentín. Un abrazo.

M dijo...

Como q esa historia me parece conocida ... me gusto mucho el titulo porque esa fidelidad va mas alla de la ropa y quizas cuando se entrega el cuerpo y no el alma, es ahi cuando se entiende esto en verdad.
Un super abrazo.!

Anónimo dijo...

la historia acompañada de la musica me parecio perfecta.
dulce fin de semana^^
cuidate
un abrazo

Unknown dijo...

Me estremece la capacidad de despertar sensaciones que disparan tus textos.
Pasaba revoloteando cada tanto, pero intensamente
Besos

Fausti dijo...

Que intenso escritos. Siempre es un gusto venir a leerte.

Besos y abrazos enormes!!!

Zab dijo...

Solo puedo decir que está muy bueno. La descripción de todo crea una imagen perfecta en mi mente, que por ahora es uno de los pocos blogs que me deja mucho a la imaginación,

saludos

Zab dijo...

Solo puedo decir que está muy bueno. La descripción de todo crea una imagen perfecta en mi mente, que por ahora es uno de los pocos blogs que me deja mucho a la imaginación,

saludos

AliZe dijo...

Un relato exacto, tus palabras son excelentes como siempre...

saludos desde este lado del charco :D

Ni εїз dijo...

que dificil suena eso de amar sin reproches... solo conozco un tipo de amor asi y es el de una madre...
en este caso me parece dificil creerlo, ojala algun dia descubra y confirme que puede ser verdadero...
muy buen relato saludos!

el piano huérfano dijo...

Todo depende del significado del pecado y su necesidad
Pero lo que me asombro en tu relato, es lo bien que lo escribes, lo has relatado de tal manera que se pueds visualizar frase por frase, esa es la grandeza de buen escritor.

abrazos

raquel

saqysay dijo...

Uhy!, por un instante quise ser ella. Después me dirías pervertida, a veces me gustaría, a quién ¿No?.

Hay algunas mujeres, que planifican sus actos de una forma perfecta. Lo bueno de todo, que no sienten eso que "Se llama conciencia". Sin duda ella tiene mucha suerte. Eso de entregar todo, sin límites, aunque no sea el único amor.

Excelente, perfecto...
(en tono bajito Idola)

Cariños, más que fieles!

clau clau dijo...

Wow te pasas Val! me encantó ^_^muy bueno

Blogs Dominicanos