Bookmark and Share

miércoles, 27 de enero de 2010

En que piensan las Mujeres ???



“Los hombres sólo piensan en sexo” dijo una de mis compañeras la pasada semana mientras corregíamos la narrativa visual de un reportaje. En el momento ella podía tener razón por las atribuciones que observábamos en la conductora exuberante desterrando su escote el español como lengua original en las palabras de mis compañeros, de quienes desconocía su habilidad políglota al escucharles pronunciar frases como: “Mamma mía” – “Oh my God” “Miss, la splendeur sous son corsage”. Probablemente nuestra esencia nos posicione como morbosos o que siempre andamos teniendo pensamientos sexuales durante todo el día … quien sabe. Algunos estudios afirman que nosotros cada 25 segundos pensamos en sexo y es entonces cuando me pregunto: Como diablos podemos trabajar tranquilos o ser creativos con tanta sexualidad arropando nuestras neuronas? Es cierta esta hipótesis o son especulaciones tomadas al azar? Otra teoría, sugiere que cada 52 segundos pensamos en sexo … y entonces me pregunto, tendrá la sobre – población Mundial que ver en esto? Quizás seamos un poco más expresivos que las mujeres quienes son consideradas como las número uno en asuntos eróticos, disimulando sus deseos… y pregunto de nuevo, es cierta su teoría cuando dicen que solo quieres que la abraces? (en que parte colocamos lo siguiente? Cada 20 segundos de abrazos, la mujer empieza a generar oxitocinas, hormonas que activan el erotismo, tan o mas potentes que las hormonas masculinas) o debemos asumir que cada vez que te piden abrazos, es el preámbulo para una sesión de sexo?

Un artículo publicado sobre una encuesta realizada a 4000 personas, revela que contrario a lo que se especula, las mujeres piensan más en sexo que los varones. Según este estudio, nosotros, pensamos primero en trabajo y 2do en dinero, y al parecer las mujeres piensan media hora más por día en sexo que nosotros. El estereotipo que tenemos de las mujeres nos arrastran a creer que estas solo piensan en cosas más triviales como belleza física, algunos toques de vanidad, compras, compras y nuevamente compras, más puedo decir que conozco tantas mujeres inteligentes, progresistas y razonables que descarto tal afirmación casi a su totalidad, pero pienso que conjugan dosificadamente todo lo antes dicho y no es un secreto a voces su deleite por las compras… o no? (y ahora que lo pienso razonablemente, el regalo ideal para una novia, esposa o amante es un certificado de regalo, así ella comprará a su antojo algo que desee en el centro comercial y tu sales donde se te antoje)

Las diferencias de sexos nos posiciona dentro de la naturaleza animal saciando nuestro instinto de afectividad, necesidad biológica, ternura o liberación de hormonas acumuladas en la estimulación indirecta a la que la publicidad subliminal nos arrastra … esta tarde, mirando como mi compañera se comía a besos la portada satinada de una revista europea donde aparecía un modelo con poca ropa, tiraba por el piso su afirmación de que las mujeres pensaban únicamente en superación, afecto, la paz mundial y el calentamiento global (asumiendo de nuevo su postura de que los hombres solo pensamos en sexo) aquí yo debía guardarme mi gran carcajada por sentido común, no sin antes preguntar: “En que piensan las mujeres???”


10 comentarios:

saqysay dijo...

La teoría de tu compañera es verdad, yo lo afirmo, porque tengo amigos hombres. Pero sabes qué, esas preguntas que tu formulas, yo también me las cuestiono. Admiro el poder de concentración!!...

Hace unos días hablamos con mis amigos, de "Otra teoría" que tienen udes, al salir a la calle. Ellos me decían, que con sólo ver a una mujer, saben si ella tuvo un buen sexo o no?... para mi eso es un mito, ellos...afirmaron que se nota en su rostro - mirada.

Personalmente, soy de abrazos. Sólo de ellos. A veces los necesito, pero no me gusta que me anden abrazando todo el tiempo. Soy bastante complicada[lo asumo]. De las 24 horas, ni el 0,0 por ciento pienso en sexo. Tampoco soy de ir de compras, odio hacer eso... Me estresa, Ufs!, no definitivamente no.

Respondiendo tu pregunta, Yo no pienso, sólo existo!...

Abrazos, cariños por mil.
PD: Gracias por tus bellas palabras y tu
comentario.

Jax dijo...

A mi entender solo un maniatico podria pensar cada 20 segundos en sexo,,,y tienes toda la razon cuando dices que los hombres primero pensamos primero en trabajo y luego en dinero...el sexo pasa a un tercer plano pues tendemos a "autosatisfacernos" sin que el sentimiento de culpa se apodere de nostros.

Las mujeres son mas morbosas que nosotros, solo que NO lo demuestran, no lo hablan, muchas veces ni entre ellas, ya sea por un pudor tercermundista extremo o por simple estupidez..Nosotros somos mas abiertos en cuanto a expresarnos...Y a la hora de pensar, solo idealizamos el "momento de la verdad"..las mujeres fantasean ( hacen cocote ) con todo el proceso previo, durante y despues del coito..

Fin.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Hola guapisimo ¿en que pensamos las mujeres? en muchas cosas la mayoría,primero en los hijos y el marido si los tenemos y todo lo que eso abarca. Luego esta la salud,el amor y el trabajo dentro del amor esta el apartado del sexo que es algo super importante al menos para mi.

No creo en las encuestas , la gente dice cosas que realmente no suele reflejar la realidad, de todas maneras hay personas que piensan mas en el sexo que otras independientemente de que sea hombre o mujer.

Un besito cielo hasta pronto.

Pretty dijo...

Bueno en mi opinion nosotras pensamos de todo un pokito..compra, sexo, hijo, sexo, belleza, sexo, cocina sexo...una mujer k no piense en sexo (no he contando la veces al dia) pues algo falta..no hay confidencia sexual..no se siente atractiva...y si creo mucho en k cuando una mujer tiene buen sexo lo refleja en su diario vivir....

pretty dijo...

ojo..el hecho k pensemos en buen sexo no nos hace morbosa ni nada por el estilo...ya sea con tu amante, esposo, amigo...
todo con decensia es aceptable...al fin y al cabo para el sexo se necesita dos y nos lo negemos por favor la quimica sexual es lo mejor y parte importante en toda relacion....k piense en salud, hijo, y otras cosas no significa k no hay espacio para pensar en el sexo..y no necesariamente en sexo sexo..pero cuando nos arreglamos inocentemente buscamos estimular..entonces para k kerer estar bonita si no provocaremos ningun effecto.para k usar fragancia agradable si no es para provocar...bueno es mi opinion..pensamos de todo un pokito para algunas cosas envolvemos emotion..simplemente para otra no...bye

Massy dijo...

Como mujer y a mi corta edad te puedo decir que de las 24 horas del dia, tal vez algunas 15 horas pensamos o nos pasa la cabeza alguna escena de sexo, o hacer el amor, depende del tipo de mujer, de los intereses de esta, de sus valores, de su forma de ver la vida..

Ahora, apoyo un poco lo que dice pretty, que pensemos en eso no nos hace morbosas, tenemos hormonas y vemos a diario lo que nos presenta el mundo, el sexo en todos sus dimensiones colores y sabores, en cierto modo somos lo que vemos, aunque no lo querramos y hasta yo no lo crea, pero si asi es.

Yo en lo particular, jeje pues si a veces pienso en sexo! jajajaja y mas por el hecho que escribo de eso, pero vuelto y repito no por eso somos morbosas....solo es que sabemos donde y cuando sacar afuera eso que estamos pensando!

Un besote mi muñequito dindoo!! te quieroooo un monton!!

Evelin dijo...

Nosotras pensamos en TODO, compras, sexo, jueguitos, amig@s, etc etc. ya es de maniáticos pensar cada 20 sec en sexo....
pero donde existe química y deseo carnal.......ufff!!! ni hablar.....
a veces uno no puede evitar pensar en eso eh.
Un abrazo...

VALENTIN dijo...

Sandra: se especificamente a que se refieren tus amigos, jejejejeje, es cierto.
Te abrazo!

Jax: particularmente pienso igual que tu, las mujeres (y claro no todas) por lo general son mucho mas morbosas de lo que pensamos, pero con su "sutileza" dan aparentar otra cosa jajajajaja ... o no?

Pretty: gracias por tus comentarios ... bienvenida a mi portal. Saludos!

VALENTIN dijo...

Geni: yo no le doy mucha credibilidad a ciertas encuestas, mas cuando las mismas son aplicadas en un target al que deseas saber resultados concretos y sin mucho margen de error, son efectivas. Te creo la parte razonable, pienso que las mujeres como tu y las de IV generacion, son mas dadas a los hijos, a ser madres, mujeres, a ser independientes y el sexo pasa a un plano diferente.
Cariños de este lado para ti :)

Massy querida: no se por que desde que recibi la notificacion de tu comentario, me imagine a ti esparciendo una gran carcajada, sabes defenderte MUY bien, jajajajaja, por lo demas, "Yo ni na vua deci" lol ... Te quieroooooooo!!!

Evelin, te creo jajajajaja, proceso hormonal? uy uy uy!!!
otro abrazo para ti, gracias por escribir!

VALENTIN dijo...

Gracias Paco, fijate que ambas cosas, siempre me acompañan jajajajajaja ... (fantasmas y fotos) ire a buscar un par para publicaciones futuras, gracias por ponerlas a la orden.
un cordial saludo :)

Blogs Dominicanos