Bookmark and Share

miércoles, 20 de enero de 2010

"Unplugged": Heal the wound ...



… Y sintió vergüenza de ser mujer. Enjuagó sus lágrimas en el perfume olvidado, rancio y cruel donde la pócima inexorable amargaba con fatalidad. Vistió de azabache su corazón quebrantado cual mendiga sin limosna, sin azahar en los harapos colgantes de su dignidad quebrantada; la ira germinó en el lindero de su cordura y atrapó los pensamientos más raídos en su conciencia intranquila. Afuera, las piltrafas de la inocencia perdida, alimentaba el morbo de los hipócritas…
Su cruz justo era el cayado con que había medido su descendencia y ahora su melancolía jugaba ser la antitesis de su razón.
Por qué yo?
Por qué a mí?
Por qué? Preguntaba una y otra vez sin obtener respuesta. El murmullo traspasaba las paredes  jugando ser titiritero ambulante. Un ángel había caído ante la tentación y dejado sus alas tiradas en el lodo; su nombre alguna vez, se convertiría en leyenda con párrafos apócrifos, errante, sin papiro genuino compartiendo la miseria de los pocos residuos rotos de sueños olvidados ante un perdón que con lágrimas de sangre, sería el camino de romper el castigo de la maldición celestial …





6 comentarios:

Junior Cid dijo...

Hola Valentin como estas.

Tu como siempre escribiendo originales.

Jax dijo...

...Pero en su interior sabia, que aquello que habia perdido se habia convertido en el descubrimiento lujurioso de su intimidad candorosa, misma que causaba incertidumbre ciclica en su ser, pero al mismo tiempo estaba segura que no la queria perder...

Zab dijo...

Noto que cada vez que escribes poéticamente, mi capacidad para opinar a través de un comentario disminuye mucho. O sea, son inversamente proporcionales.

Por una razon:

Tus escritos son muy buenos y eso me limita por mi poco conocimiento de la poesía. O sea, como opino para dar valor, cuando aveces el escrito mismo lo posee?

saludos

María Laura dijo...

HOLA VALENTIN,

HACIA TIEMPO QUE NO VENÍA, AHORA ESTOY MUY BIEN, Y EMPEZANDO CON MAS FUERZAS,
BESITOS,

Keseyoke dijo...

es q Valen es una vaina aparte, ete tipo es un montro escribiendo...yo lo leo y siempre salto con una charlataneria pero en verdad valoro mucho la forma q tiene d escribir.....

saqysay dijo...

A través de un abrazo, expreso todo lo bello que es el texto.

Cariños, eternos!

Blogs Dominicanos