Bookmark and Share

jueves, 11 de febrero de 2010

Unplugged: Heavenly Justice ...


... Trozos de piel rasgados por el cincel despiadado robando la inocencia de sueños color lila y unicornios.
Manos asesinas asquerosas que acariciaban con su nauseabundo tacto la flor de una juventud exquisita como el azahar en su primera cosecha…
Miradas pendencieras despavoridas, sin voces, con antifaces y crueldad parados frente a la puerta del perverso “Cerberus” disfrazado de ángel, con alas, con su sínica sonrisa de cándida dentadura perfecta…
Probablemente ella soñó danzar un vals en su fiesta de quinceañera, con el candor dorado de su mundo feliz, no con fecundar su vientre del malvado villano que seducía sus encantos cual bastardo en la noche, sin luna, como hojas secas ante el viento indeleble, como estrofas siniestras de la divina comedia, con arrogancia y aplausos de bufones de corte sin coronas.
No hubo tiempo para letanía o plegaria postrada frente al cristo de madera que afligido conocía su corazón, sin necesidad de presenciar sus huérfanas lágrimas arrastrando la piedad de un calvario injusto, con la espalda desierta … Por el momento, la oscuridad extenuaba su banquete con pocos invitados y la sentencia mortal de un precio a pagar con la reverencia despiadada en sus labios por el amargo aliño perenne de huellas con sendero de algunas monedas y sal. Y qué harás niña cuándo muestres tus manos sucias ante el creador? …



6 comentarios:

carmen dijo...

Hola Principe: Recuerda te dije la juventud de HOY piensa muy diferente a la que realmente es aprovechar ese DIVINO tesoro que cuando se va nunca vuelve, para ellos es solo vivir el momento y luego uno tener que ver cuanto se arrepienten de no ver aprovechado al maximo esa etapa de la vida y sobre todo cuando Dios y la vida nos premian con una familia de buenos principios , con unos padres que solo velan porque tengas lo mejor, porque aproveches al maximo esa etapa de la vida y que esos adolescentes entiendes que solo eres un fastidio del diario vivir .

Cuidare principe

cs

Jax dijo...

Mmmm, pero y que tal si la niña realmente queria ser del villano? que tal si quizas ese fue su mejor regalo de quinceañera? que mejor para pasar de niña a mujer?

Habra sido usado a quien llamas villano?? y quizas la inocencia y la lozania de su piel no fueron mas que la carnada para hacerlo caer? hacerlo sucumbir? llevarlo al extremo de sentirse POSEEDOR de aquella candidez? sin saber que habia sido vilmente manipulado frente al Cristo?

La niña ante el Creador mostrara sus manos sucias, pero lo que hara sera mostrar su mejor actuacion...tal y como es en la vida misma...

Zab dijo...

He visto inocencias vestirse de depredador y después montar los unicornios hasta cazar al villano.

Hay espejismos raros...pero me sigue gustando aún le despojé de tal inocencia. Si, el villano soy yo en este caso.

saludos

Zab dijo...

He visto inocencias vestirse de depredador y después montar los unicornios hasta cazar al villano.

Hay espejismos raros...pero me sigue gustando aún le despojé de tal inocencia. Si, el villano soy yo en este caso.

saludos

VALENTIN dijo...

Carmen, gracias por tus palabras, gracias por hacerme llegar tus consejos y tu gran amor... Te adorro. Te extraño.
Muchos abrazos!!!

Jax: mmm, creo que no estas hilando la historia ... entiendo tu postura, mas en este caso, su verdad es cual axioma ...!
Un cordial saludo!

VALENTIN dijo...

Aneudy jummm, entendi jajajajajaja ... todos de alguna forma u otra somos villanos :P
ya comprenderas mejor la historia con la segunda parte.
Un abrazo y gracias por sus comentarios.

Blogs Dominicanos