Bookmark and Share

lunes, 3 de mayo de 2010

UNPLUGGED: Pigs do not eat diamonds ....


Si tan sólo hubieras tenido presente que es un desperdicio arrojarle perlas a los cerdos, te habrías evitado la molestia de presenciar sentada en primera fila la destrucción de tus sueños, tirados por el piso junto al ramo de azucenas imaginarias, sin “Ave María” en la marcha nupcial que alguna vez haría un derroche inmenso de felicidad y tus ancestros seguirían disfrutando plácidamente el esfuerzo de sus doctrinas …
Duele …
Duele … y lo sabes …
Volteas tu rostro avergonzado como si “el arrebato” hubiera llevado tu cordura a otra dimensión, como si un hechizo hubiera intercambiado tu sonrisa por llanto. Afuera hay tantas preguntas, tanto murmullo, descaro, burla y falsedad (…) desconozco las respuestas, más me sentaré a esperar la justicia divina.
Despierta …
Levántate …
Surge de tus propias cenizas como el ave Fénix …
Corre, gana la batalla contra los insensatos …
No hay perfume en los pasillos frívolos que se marchitaron tras tu partida. Tan sólo es una prueba, minúscula, insignificante como los bastardos que sueltan al aire su verde carcajada y por las noches conjuran la luna vendiendo al maligno su alma … corre … apártate de los necios para que puedas con toda libertad, echar a volar ángel tus sueños …



8 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Es difícil, hay personas que No desean cambiar, y lo arrastran a uno al abismo. Por eso siempre hay que relacionarse con personas que nos ayuden a crecer como seres humanos, y no que nos hagan retroceder en nuestras vidas.
Saludos

Pablo lopez dijo...

lo mismo q dijo El amigo Roy.

Francisca dijo...

es hermoso el texto, da a entender el poder de todos y cada uno de nosotros por resurgir de lo malo, salir adelante y resucitar de las cenizas, para hacernos mucho más fuertes :D
Saludos!
Fran

Miguel Angel dijo...

Buscar gente que te sumen no que te resten :)

Unknown dijo...

como dice la canción: que me lleve la tristeza, pero que la rabia no, me daría mucha vergüenza ver que el odio me gano, que el amor se nos ahogo en el pozo del coraje y que es causa de mis males el veneno del rencor….saludos

m dijo...

Hola Valentín:

comparto este premio contigo y espero puedas compartir con nosotros algunos de tus secretos...
sonrisas!

Enlace: http://tiempolibre-m.blogspot.com/2010/05/algo-de-mi.html

Anónimo dijo...

lo primero, primero, primero; un fuerte abrazo.^^

podria decir que espero este muy bien, pero se que lo estas, las voces son solo eso y tus propias palabras siempre son lo bastante sabias y cuerdas para recordarte y hacerte sentir, que la vida es vida por vivirla y no por soñarla.


cuidate mucho, eso si.
otro abrazo^^

Karol_a dijo...

Bueno no es que solo haya personas que no quieran cambiar, sino que aparte de que es difícil hacerlo, aún lo es más cuando ya se está formada y madura en la personalidad...
Tus escritos siguen tan interesantes y llenos de humanidad, vine a decirte que siento no haber venido más a menudo, tengo poco tiempo y también he estado enferma, siempre es un placer leerte valentín, un abrazo y mi cariño para ti.

Blogs Dominicanos