Bookmark and Share

lunes, 20 de diciembre de 2010

UNPLUGGED: Just a wish ...



Formas que confunden siluetas abstraídas en la noche …
Madrugada con la conciencia perenne y los ojos abiertos
Voces silentes, cuerpos marchitos …
Caricias furtivas con prisa, sin ropa (…)
Luces que ciegan pensamientos
Olas serenas al atardecer, piadosas, con menos sal que alguna lágrima pasajera recostada en un rincón del alma; el horizonte a lo lejos pérfido anuncia algún presagio con despedida y promesa de volver…
Pasos distantes…
Palabras sin risa, cordura extendida sobre lienzo sin colores …
Hojas que caen anunciando el otoño …
Frases con nostalgia apagada
Caricias imaginarias
Guardián que madruga bajo la polvareda con harapos incomprendidos …
Banquete irónico bajo un mar de ilusiones y esperanza que tras destapar la caja de Pandora espera una tierna caricia sin morbo y un despertar con los rayos del sol al medio día…


7 comentarios:

Alimontero dijo...

VAlentín, mi querido....Sting es una propuesta en tu entrada tambien...
;-)
pasar un buen momento es algo que yo tambien deseo...

mi cariño y mi recuerdo...
Felices fiestas!

Ali
p.d. me encantó la música!

Kardhiel dijo...

Como me ha de estimulado tu prosa.

Esa parte de:

Banquete irónico bajo un mar de ilusiones y esperanza que tras destapar la caja de Pandora espera una tierna caricia sin morbo y un despertar con los rayos del sol al medio día…

Sublime.. ¿se puede llamar de otra forma?

Muy buen trabajo, Valentín.

Anónimo dijo...

hola valentin,soy la productora de basta fuerte. escucha tu cuento el 1 de enero de 22 a 23 hora argentina por arinfo.com.ar
te dejo mi blog asi nos seguimos
abrazos

saqysay dijo...

Eeeh!! Vuelto.
No he leído tu post, pero pronto lo haré. Ya es tarde, imagina que son la 1:42 de la mañana y yo aquí.

Mañana es día de trabajo, por mientras te dejo millones de cariños.
Un abrazo, nos leemos pronto.

Zab dijo...

Feliz año 2011. Espero que todo sea mejor que el 2010/

Bendiciones...

saqysay dijo...

Querido, se le extraña.
Ojala te encuentres bien...

Besos!!!

chikitabonita dijo...

Me encantò tu blog muy interesante me gustarìa volver te dejo un beso Valentìn saludos desde Ecuador

Blogs Dominicanos