Bookmark and Share

lunes, 15 de octubre de 2007

LOS HIJO E ´ PUTA !!!

Decidí escribir hoy sobre los que perturban nuestra paz, hablo de las personas necias, oportunistas y estafadoras. Por que este termino tan despectivo???. A ver: mencionar esa expresión dominicanizada, me hace pensar en mi amigo Wilkin, me hace pensar en mi vecino Elías, quienes usan esta frase cuando se refieren a alguien sin escrúpulos.

Un hijo e´puta no es más que esa persona que se aprovecha de los generosos, de personas que creemos en la solidaridad, que todavía nos detenemos a veces a dar la hora sin pensar en que alguien lo hace con otro argumento. Contaba un conocido la historia que le ocurrió saliendo de su trabajo: saliendo al parqueo, le pregunta un sujeto la hora, en lo que el miraba, el ingrato, sacó una pistola y lo encañonó, le dijo muy bajo que le diera el reloj, la llave del carro y el dinero, si no quería estar muerto en los próximos segundos. En este momento, su vida valía más que todo. Este atracador es un pobre ladrón?...NO, es un hijo e´puta.

Un hijo e´puta fue el sujeto que le quitó la vida a una estudiante sin importarle que la vida de esta chica era más valiosa que un celular. Pero, estos azarosos, alguna vez reciben su merecido???... Es difícil creer en alguien cuando te aborda en las calles de Santo Domingo, pidiéndote dinero; siempre hay una excusa justificada y una historia que si la escuchas termina recibiendo terapia emocional y dando todo lo que tienes a los pobres.

Rabia, tristeza e impotencia sintieron dos amigas mías al ser asaltadas varias veces por estos vándalos, creo que eran el blanco perfecto para que las despojaran de sus pertenencias. Le da derecho a alguien despojarte de todas tus cosas materiales, porque entienda que debe hacer su agosto contigo, aun siendo febrero, marzo o abril?... Aquí es donde mi extremismo no ve a color, aquí es cuando pienso en lo que esconden las mentes enfermas de las personas silenciosas, de las que salen bien temprano a camuflajearse, como el camaleón…a buscar nuevas victimas, estos sin lugar a dudas son unos verdaderos hijo e ´ puta.

Mientras termino de redactar este escrito me pregunto, tendrán madre acaso estos desalmados????

2 comentarios:

Dulciblue dijo...

tal vez sin tengan madres pero no consiencia. Besos, me gusta tu estilo de escribir. Bienvenido al mundo del blog!!!

Dulciblue dijo...

ahhh, mi perrita cosita se comio un zapato mio. ¿De quien es hija ella? Por que los animales tambien se podrian abarcar en este parametro.

Blogs Dominicanos