Bookmark and Share

miércoles, 24 de octubre de 2007

MIRADAS

























permítanme compartir con ustedes uno de mis escritos más recientes. "Miradas"

Miradas de ojos azules, ojos verdes…
Ojos de pocas palabras
Ojos que ni siquiera miran
Ojos que en la distancia describen su tristeza

Ojos soñadores….
Ojos protagonistas de miseria
Miradas que compran llanto

Ojos marrones como los míos…que algunos dicen: Café.
Ojos de miradas pendencieras
Ojos que acarician en plena luz del día, ojos que ven en la oscuridad y conversan con la sombra de la noche.

Tus ojos…
Mis ojos…

Miradas que deambulan por las calles
Miradas de ojos burlones
Miradas que no tienen ojos
Ojos que cruzan la calle, que van y vienen

Ojos que recuerdo y recordaré siempre
Ojos verdes claro como los de mi padre
Ojos de nombre Miguel…ojos que siempre quise tener
Ojos tristes como los de mi madre, pero de corazón alegre

Miradas llenas de odio de ojos negro ébano
Miradas hermosa de ojos grises…
Ojos que ven por medio de cristales…
Ojos que no tienen inocencia

Ojos llenos de esperanza
Ojos de plástico
Ojos que nunca lloran
Ojos que ansían una mirada con cariño

Tus ojos…
Mis ojos…

Ojos enigmáticos
Ojos que desean mirar mis ojos
Ojos que se convierten en mirada
Ojos que a veces no ven a color
Ojos pícaros

Ojos que se cruzan con tus ojos para formar una mirada que descubre mis temores internos y los abrazas con un simple pestañar.

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos