Bookmark and Share

jueves, 25 de octubre de 2007

Esas Pequeñas Diferencias












Hay personas que exclusivamente son receptivas, amistosas o responden con buenos estímulos ante determinadas personas y con patrones pre establecidos.

Lo que no se han puesto a pensar es que cada persona en el mundo es única. Si, así como me lees. Rasgos comunes tenemos todos, como cubierta exterior. Lo que nos hace ser diferente es nuestra forma de actuar, es la dotación de sentido común, es la aceptación de nosotros mismos tal y cual somos.

Las diferencias son las que establecen esa individualidad. Si crees que no es así, mira a tu alrededor, encontrarás muchos con gran parentesco físico, pero en lo emocional, en lo interno, totalmente diferentes.

Aceptemos esas diferencias y amemos a cada cual como es. A cada compañero de trabajo, lo estimo por sus dotes internos. Si alguna vez te encuentras con personas que te discriminen por no estar en su círculo, por ser de otro color diferente al de ellos, por no compartir sus creencias (siempre y cuando no estén equivocadas)…aléjate de ellas.

Eres tan único, que tu huella digital es diferente sin importar que tengas hermano gemelo…
Es cierto que hay peculiaridades que sobresalen en unos más que en otros: no han visto la sonrisa de personas que te quedas perplejo, o la manera positiva en que te hablan, o la picardía o sensualidad que desbordan en una mirada?

Es parte de los dones que tenemos. Si tienes un auto estima bajo, siempre te verás opaco, sin brillo y nunca dejarás aflorar esas cosas hermosas que tienes. Valórate, mírate al espejo y ve más allá de tu dermis.

Alguna vez te has preguntado por qué eres amigo de alguien, entendiendo que no comparten circunstancias o afinidades? Simplemente porque eres sensato a la hora de hablar, o eres buen consejero (a), leal, fiel, atento, cariñoso (a), desinteresado, expresivo, franco, sincero, transparente. Hay quienes valoramos esas cualidades sin importar si eres feo (a) sin importar si tienes lunares en la espalda o te comes las uñas.

Hay muchos que al igual que yo, valoran los sentimientos internos de los demás!!!

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos