Bookmark and Share

lunes, 12 de noviembre de 2007

En Blanco: quienes sorprenden con detalles !!!

Me deleito mirando el cuadro que cuelga en la pared de mi sala, pintado en blanco y negro por mi amiga Esther y que sin lugar a dudas forma parte de uno de mis mejores regalos de este año.

El paisaje me trae recuerdo de mi niñez. Observo las montañas y me remonto años en donde te olvidabas de todo y eras feliz. Saben que me encanta de Esther, ese sentido común que le sobra y la gentileza de agradar a los demás con pequeños detalles, yo de verdad adoro las personas detallistas y creo que en muchos casos, las pequeñas cosas, son las que marcan y hacen la diferencia.

Para ser detallista no necesariamente hay que dar, es decir cosas materiales, sino también, es tener especial atención en las personas, en decir una palabra bonita a alguien, en estar atentos de las situaciones, acciones.
Saben algo, las personas que están atenta a prestar detalles en los demás, son los que dejan verdaderas huellas en la vida de quienes conocen y se rodean.

1 comentario:

Dulciblue dijo...

Me alegra de corazón que te haya gustado el detalle, creo que te lo mereces pues eres una muy buena persona y buen amigo. Te quiero mucho.

Blogs Dominicanos