Bookmark and Share

martes, 13 de noviembre de 2007

En Negro: quienes reenvian e-mails basura




Me sorprendió el comentario que hizo mi amigo Robin acerca de los correos basura que hace años le reenviaba a su bandeja de entrada. Me costó tanto asimilar que el dijera esto, pues siendo mi amigo creía que en ese tiempo disfrutaría de cada chiste que le reenviaba.

Remonté mi comportamiento hacia 2 o 3 años atrás y recordé que había puesto un stop a reenviar correos basura a los demás.

No han recibido esos mensajes en formato pps, con una historia sensacionalista, una música contagiosa, por lo general relajante y que al final quedas como estúpido hilando todo en tu mente?

Quizás ese sea el objetivo de los que envían este tipo de e-mails a nuestros correos. Esta bien un día reírse con un buen chiste de esos que te privas y pasas el día contento; pero algunas personas reenvían todo lo que les llega.

Algunos conocidos míos, se incomodan y borran automáticamente cualquier correo que reciban de sus contactos si no tienen un enunciado de asunto personalizado y con un móvil de interés en particular.

Es muy, pero muy desagradable reenviar estos correos necios, que te ponen a creer en pendejadas y una amenaza a tu subconsciente, pues muchos dicen: si no reenvías este correo a tus amigos te pasara algo trágico, etc.

No soy parte de esta cadena, los borro automáticamente llegan. Les diré algo: hace casi un mes, llegó a mi mail un correo en cadena, exponiendo una situación que la había ocurrido a uno de nuestros clientes; yo muy empático, llamo a su oficina para decirle cuanto sentía el incidente que le había pasado. Quedé como tremendo estúpido. Esa persona me contaba que ese incidente le había pasado hacía ya más de un año.

Por favor, si eres de los que reenvías esos e- mails, piensa en si le agradan a quienes se los hace llegar, a veces ni se detienen a abrir un mail tuyo que envíes en serio.

1 comentario:

Dulciblue dijo...

jajaja. Aveces me ha pasado que al final de leer el correo me quedo vacia. besitos

Blogs Dominicanos