Bookmark and Share

lunes, 19 de noviembre de 2007

EN BLANCO: Los que usan su voz a favor de los necesitados.
















Felicito a nuestro Juan Luís Guerra por sus cinco grammy obtenidos en la reciente entrega de esta distinción de música latina. Este artista se sabe manejar muy bien y su trabajo constante y dedicado le ha hecho merecedor de todo el respeto de nuestro pueblo.

Aplaudo también el manejo de René, el integrante de Calle 13 porque de verdad se robó el show con su participación en estos premios y usó su voz para protestar por el asunto de visa, intransigencia y discriminación.

Adoro las personas que usan su poder para defender a los necesitados, para hablar por los que no tienen voz, por los que nadie escucha y por los que son maltratados.

Expreso que Calle 13 no está en el repertorio de generación musical que deleita mis oídos, pero a partir de ese momento (y sin cambiar de opinión) me quito el sombrero ante este joven para aplaudir su iniciativa.

En su momento dado, también el mismo Juan Luís ha usado su voz para los necesitados y expresado repudio ante la inflación, injusticia y carencia de recursos para los pobres y desprotegidos.

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos