Bookmark and Share

martes, 11 de diciembre de 2007

FIN DE SEMANA: FIESTAS, MAMAJUANA Y DALE MARACA...



Saben que es lo que más me gusta de ser dominicano?... ese espíritu de celebración que llevamos dentro. Mi fin de semana estuvo abarrotado de invitaciones y festejos que no debía dejar pasar.

El primero era a la inauguración del árbol de navidad de mi vecina Elizabeth (un motivo para disfrutar de un delicioso sancocho de siete carnes, un buen trago de brugal, buena música y baile)

Ahí estuvimos desde comienzo de la noche hasta la hora en que “cenicienta” pierde su esplendor. Pero eso no se quedó ahí, pues era el paso a darle serenata de las mañanitas aun siendo de noche a mi vecina de al lado Irkania. (Quien aprovechó la ocasión de hacerme perder dos horas extras de mi encuentro con Morfeo)

La cita era de nuevo en el gran patio de la casa de Eli para hacer el cumpleaños sorpresa de mi vecina. Cake de Pastry y un “asopao” … combinación perfecta para comer algo dulce después de tomar alcohol y buscar foco..”jajajaja

Cervezas presidente por “pipá” , ron y “mamajuana” que más se podía pedir…el bonche estaba armado… entonces… era momento de bailar: y…¡Dale Maraca! Maraca, maraca… y dale maraca, maraca!!!...jajajaja.. a bailar todo el mundo!

1 comentario:

Dulciblue dijo...

Jajajajajajaja


Muchachito!!! jajajaja

dale maraca, maraca, maraca ¿Con brugal y todo?


jajajaja. Me ha encantado....


¿¿Dónde estoy?

Siguiendo tus pasos en el 2007!!!


besos!

Blogs Dominicanos