Bookmark and Share

miércoles, 9 de enero de 2008

Bienvenida Tecnología Moderna !!!


Estamos viviendo en un mundo que nos arrastra a estar a la vanguardia conforme pasan los años. Nuestros padres usaban herramientas prácticas y manuales en su totalidad. Parecía que el hombre dominaba todo en su entorno. Aun es así, pero cada vez nos dejamos consumir por esa tecnología que nos simplifica la vida.

Conversaba con mi amigo Joel acerca de los celulares; cada vez son menos celulares, muchos tienen como ultima función recibir y hacer llamadas (los modernos son desde palm, mp3, ipod, cámaras fotográficas y de videos.


Y como me estoy refiriendo a la fotografía, casi todo mundo anda con una práctica y cómoda cámara fotográfica. Hace años que las cámaras análogas y de rollos internos, quedó obsoleta por la memoria interna en donde puedes hacer cientos de fotos en la resolución que desees.

Algo que me gusta de la tecnología es que reduce espacio y facilita la manejabilidad de ciertos inventos electrónicos. Las primeras computadoras eran edificios, ahora las hay portátiles; llevarlas contigo no es un lujo, es facilitarte la vida y seguir trabajando aun estando en un tren, metro, avión o donde quiera que te dirijas.


Hoy puedes recibir el correo de tu mail vía celular, Internet portátil y no perder ninguna información de tu empresa.

Se han fijado incluso en los autos pequeños que están lanzando hace años muchas marcas automovilísticas?... esto no es por moda, es cuestión de pensar en el estacionamiento. Y quien diría que el siglo XXI daría un vuelco a los aparatosos y espaciosos inventos de la época (como esos carros tan grandes, los televisores cajones y que alguien me diga cuando van a llegar al mercado las bocinas pequeñas para no ver esos cajones horribles de grande y que aun la mayoría piensa que por ser grandes, tienen mejor fidelidad)
No traten de volverse loco (a) adquiriendo la tecnología de punta para cambiarla siempre; todos los días se renuevan los inventos modernos. Al final terminarás siendo victima compulsivo de la tecnología.

Y si eres renuente a aceptar el cambio y la modernidad, será mejor que te asesores de lo que tienes o usas en tu casa, para que no conviertas la misma en un museo de antigüedades.

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos