Bookmark and Share

jueves, 24 de enero de 2008

Blogger manía!

Cuando tienes un blog, debes mantenerlo actualizado al menos mensualmente. Hay personas que son seguidores de tus escritos y por eso debes tener constancia en lo que escribes.

Pero, ¿Qué es un blog? Blog es,… sin duda una palabra de moda, uno de esos términos que de la noche a la mañana hemos comenzado a ver repetido en todas partes. Aunque aparecieron a finales de los años 90 y podemos considerar el 2004 como su año de explosión en la Internet anglosajona, no fué hasta los últimos meses del 2005 cuando el fenómeno caló definitivamente en el mundo hispano parlante.

El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.

Hasta los famosos ya han incursionado en el mundo de ala blogger-manía; así que si quieres conocer un poco más a tu artista favorito, cerciórate en saber cual es la dirección de su blog.

Un blog es un diario personal… Una fuente de noticias impactantes. Una colección de vínculos. Un medio para expresar sus opiniones personales. Comunicados para todo el mundo.

Si decides tener un blog, recuerda bien que debes dedicar ese tiempo para él, para escribir y mantenerlo actualizado!

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos