Bookmark and Share

jueves, 24 de enero de 2008

Los Buenos Amigos son para toda la vida!

Hoy contemplé la tarde abrumado entre trabajo y presión de una faena que con segundos apresurados me hacía vulnerable a escuchar la voz de un buen amigo o amiga. Pensé en mi querida amiga Esther.

Esther es una chica que vale oro, es de las pocas personas que albergan en su corazón tantas virtudes al mismo tiempo; es super aplicada. Tiene una gran sensibilidad y empatía hacia los suyos y conocidos.

Su franca sonrisa habla de ella sin tener que esforzarse en auto describirse; es muy cariñosa y eso es lo que me agrada de ella, ese delicado tacto de conducirse bien en la vida y ganarse el cariño de quienes le tratan.

Admiro su inteligencia y
su belleza que cautiva a quien le trata o se acerca a ella. Justa en sus dimensiones y se preocupa siempre por sus amigos.

Durante el tiempo que le he tratado, siento que nuestra amistad es de toda una vida, con ella puedes hablar y ser escuchado; sus consejos son oportunos y sensatos. Si de dedicación hablamos, es una super chica… todo le sale bien!
Es constante, cariñosa, sincera, encantadora y sobre todo; muy dulce. De verdad que me siento muy orgulloso de tener personas como Esther muy cerca de mí.

Su nombre significa estrella. Es una persona delicada, sutil y refinada. Ante el medio externo reacciona con gran sensibilidad e idealismo. Debido a la originalidad de sus ideas, tiene un gran magnetismo personal y habilidad para conducir a otros.
Su comportamiento va guiado por una actitud poco común. Esther, no cambies nunca; mi corazón siempre tiene un rinconcito especial para ti. Gracias por ser especial.

1 comentario:

Dulciblue dijo...

guao!!!!! Nunca nadie había hablado tan bien de mi. Linda, dulce y sencible forma al referirte a mi persona. Tu me ves especial por que tu tb eres especial. Tqm,!!!!

Blogs Dominicanos